Monday, January 24, 2011

Sugerencias de coches Asiento de Seguridad

Sugerencias de coches Asiento de Seguridad

Contar palabras:
637

Resumen:
Haciendo uso de un asiento de coche es el paso más importante para ayudar a garantizar la seguridad de su hijo en su automóvil. Sin embargo, sólo poseen un asiento de seguridad no es suficiente en sí mismo: el asiento del coche tiene que ser usado, y debe ser utilizado de la manera correcta. Éstos son algunos pasos útiles a seguir para asegurar que sus hijos serán lo más seguro posible en los asientos de su coche.


Palabras clave:
asientos de automóviles, la seguridad, los niños, las revisiones


Cuerpo del artículo:
El uso de un asiento de coche es el paso más importante para ayudar a garantizar la seguridad de sus hijos en el coche. Pero así ser dueño de un asiento de seguridad no es suficiente en sí mismo: el asiento de seguridad debe ser utilizado, y tiene que ser usado correctamente. Éstos son pasos útiles a seguir para ayudar a asegurar que sus hijos serán lo más seguro posible en los asientos de su coche.

- Asegúrese siempre de leer y entender las recomendaciones del fabricante sobre cómo utilizar correctamente el asiento del coche. el uso inadecuado del coche de seguridad es la principal causa de fracaso del asiento para automóvil. También leído completamente el manual del propietario para su coche, ya que se relaciona con el uso de asientos de coche. La mayoría de los manuales del propietario del automóvil tiene instrucciones específicas para la instalación del asiento de coche y las instrucciones deben ser siempre respetados.

- Para aumentar la seguridad de sus hijos, sólo poner el asiento en el juego, detrás de su vehículo, no en el asiento delantero. Idealmente, usted debe poner el coche situado en el centro del asiento trasero para aumentar la protección contra la intrusión en colisiones de impacto lateral.

- Si su asiento de coche sólo puede utilizarse en el asiento delantero (si no hay un asiento de atrás), sólo hay que instalarlo si no hay una bolsa de aire del asiento delantero, o si el airbag se puede desactivar. Y a continuación, asegúrese de que la bolsa de aire es de hecho fuera. Nunca use un asiento de seguridad en el asiento delantero de un vehículo si el airbag del lado del pasajero está activada.

- Mantenga a su bebé en un asiento de seguridad mirando hacia atrás para siempre y cuando cumplan con las restricciones de tamaño y peso para que el asiento del coche cuando se mira hacia atrás. En general, es más seguro para sus hijos que se está enfrentando a la parte trasera.

- Cuando se coloca al niño en su asiento del automóvil, asegúrese de que las correas de manera que se sienta asegúrese de usar la correa del pecho. La correa del pecho debe ir sobre el pecho siguiendo las instrucciones del fabricante. Si esta correa es demasiado bajo, su hijo puede no ser seguro en caso de accidente. Si la correa del pecho es demasiado alto, se puede quebrar el cuello de su hijo en un accidente.

- Una vez que su hijo llegue a grandes o pesadas para su silla de auto, usted debe utilizar un asiento elevado hasta que el cinturón de seguridad les quede bien. Esto es típicamente hasta que estén cerca de 4 '9 libras "de altura y 80. Revise su manual de propietario del vehículo para los límites exactos de su vehículo. Cuando se ajusta correctamente, la banda del hombro debe ajustarse sobre los hombros, no en el cuello, y el cinturón de regazo debe ajustarse sobre las caderas, no en el vientre.

- Después de que suponga que tiene el asiento de seguridad correctamente colocado, la han examinado por un técnico certificado de asiento de coche. Esto se puede hacer en cuestión de minutos, por lo general sin costo alguno. Compruebe http://www.seatcheck.org/ para localizar la ubicación del asiento más próximo cheque.

- Evite utilizar los asientos de coche a menos que conozca la historia y la edad de la silla de auto. No compre los asientos de coche más de cinco años, o asientos de automóviles que han estado en un accidente. Asegúrese de que utiliza los asientos de coche todavía tiene todas sus etiquetas con la información de fabricación, fecha de fabricación y número de modelo. Además, asegúrese de que el manual está disponible, nunca comprar un asiento de seguridad sin el manual.

- Si su automóvil está equipado con el sistema LATCH para asientos de automóvil, asegúrese de obtener los asientos de coche compatible con el sistema LATCH. Usando el sistema LATCH hace para facilitar la instalación, lo que lleva a una mayor seguridad y menor posibilidad de errores de instalación. A pesar de ello, la instalación sigue debe ser revisada por un técnico certificado de asiento de coche.

- Echa un vistazo a la página web del fabricante para su vehículo. Muchas veces, el sitio web del fabricante del automóvil, aparecerá una lista, en función de cada modelo, los asientos de seguridad que recomiendan para el uso en sus coches.