Wednesday, January 12, 2011

Scrabble: un deber-tener para los entusiastas del juego de mesa Palabra

Scrabble: un deber-tener para los entusiastas del juego de mesa Palabra

Contar palabras:
1152

Resumen:
Scrabble es un juego de mesa muy popular entre los entusiastas de vocabulario ya que este juego pone a prueba cuánto saben en términos de las palabras.


Palabras clave:
Scrabble, juego de salón


Cuerpo del artículo:
Scrabble es en realidad muy sencillo de jugar. El objetivo de este juego de mesa que está por venir para arriba con una palabra o palabras mediante la colocación de fichas de letras en el tablero de Scrabble de tal manera que las baldosas produciría el mayor número de puntos. Scrabble es un juego de mesa muy bueno porque ayuda a desarrollar el vocabulario. No sólo eso, scrabble también ayuda en el desarrollo del uso de la lógica, porque también es un juego de estrategia.

Para jugar scrabble, usted necesitará un juego de scrabble. El juego de scrabble consiste en el tablero de Scrabble, cuatro bastidores, una bolsa de azulejo, y 100 fichas de letras. Hasta cuatro personas pueden jugar scrabble, pero algunas personas disfrutan de la colocación de los equipos que enfrentará a su vocabulario unos contra otros con un solo juego de scrabble. Scrabble también se puede jugar en solitario, al igual que el juego de cartas del solitario.

Un diccionario también sería útil para los desafíos. No es un juego de scrabble diccionario oficial disponible, pero cualquier otro diccionario hará.

Puntuación de Scrabble

Puntuación de scrabble es determinada por dos cosas: el valor de los cuadros utilizados en la palabra y la colocación de los azulejos en el tablero. También hay un bono de 50 puntos para los jugadores que fueron capaces de utilizar todas sus fichas en una sola ronda.

Como se dijo anteriormente, hay 100 fichas de letras en cada juego de scrabble. Estos consisten en baldosas de 98 baldosas con las letras del alfabeto, así como dos cuadros en blanco. Un jugador puede asignar una letra a una ficha en blanco.

Estas fichas de letras tienen los siguientes valores. Estos valores se dice que sobre la base de lo común que estas letras aparecen en las palabras del idioma Inglés.

* 0 puntos - azulejos en blanco
* 1 punto - A, E, I, L, N, O, R, S, T, U
* 2 puntos - D, G
* 3 puntos - B, C, M, P
* 4 puntos - F, H, V, W, Y
* 5 puntos - K
* 8 puntos - J, X
* 10 puntos - Q, Z

En cuanto al tablero de Scrabble, esta placa se compone de 15 x 15 casillas que están separadas por líneas de división. Algunas de estas plazas son de color para indicar puntos adicionales, ya sea por la carta colocada en la plaza o la palabra completa que cubre el espacio que incluye la plaza. Estos cuadrados de la prima son:

* Doble Puntuación Carta - normalmente un cuadrado de color azul claro, se duplica el valor de la baldosa carta que fue colocada en él.
* Triple Carta Puntuación - generalmente un cuadrado de color azul oscuro que triplica el valor de la baldosa carta que se le encomiendan.
* Puntuación palabra doble - un cuadrado rojo rosa o la luz que se duplica el valor total de la palabra cuando uno de los cuadros de estas tierras palabra.
* Triple Puntuación Word - un cuadrado de color rojo oscuro que triplica el valor total de la palabra, cuando uno de los cuadros que forman esta palabra se coloca en él.

Cada vez que una palabra se juega en el tablero de Scrabble, el valor de las cartas duplicado y triplicado, de ser aplicable, se añade al valor de los cuadros de otros medios utilizados para la palabra. Esta suma se duplica o triplica si la palabra cubre una plaza con una doble palabra o una calificación de triple palabra. El número resultante es la puntuación del jugador para esa palabra.

Si cae una ficha en blanco sobre un cuadrado doble o el triple de letras, la partitura de la pieza sigue siendo cero. Sin embargo, si este azulejo blanco se coloca en un doble o un cuadrado de tres palabras, la bonificación se aplica a la palabra que incluye el azulejo blanco.

Si toca una palabra completa dos plazas de doble palabra, entonces el valor de la palabra se duplica en dos ocasiones. Si toca la palabra completa dos cuadrados de tres palabras, entonces su valor se triplicó, y luego se triplicó de nuevo.

Si un jugador se las arregla para utilizar todos los siete de sus cuadros en una sola ronda, se obtiene una bonificación de 50 puntos, además del valor calculado de la palabra que jugó.

Los bonos de estas plazas especiales son aplicables sólo durante el turno en donde los cuadros que aterrizó en ellas se colocaron en primer lugar.

Las reglas del juego de tablero Scrabble

Este es el procedimiento mediante el cual se juega Scrabble:

1. Al comienzo del juego Scrabble, cada jugador toma una ficha de la bolsa de azulejos para determinar quién jugará primero. El jugador que saca una ficha en blanco, la letra A o una carta más cercano al comienzo del alfabeto va primero, y jugar el va a la derecha de este primer jugador. Todos los azulejos elaborados en este momento se devolverá a la bolsa. Todos los jugadores se dejan para dibujar una nueva serie de siete fichas por turnos a partir del primer jugador. Estas baldosas se colocan en los bastidores y siempre debe mantenerse lejos de la vista. En cualquier momento dado, un jugador se le permite sólo siete fichas en su bastidor.

2. En cada turno, un jugador se le permite jugar una palabra o bien canjear su azulejos o pasar su turno. El primer jugador debe formar una palabra con dos o más piezas y colocarlas en cuadros de la estrella en la plaza del centro del tablero de Scrabble, ya sea horizontal o verticalmente, siempre y cuando este toca la palabra a la plaza estrellas.

3. Cualquier jugador puede pasar su turno. Cuando se da un pase, se le podrá permitir a sustituir sus fichas si quiere. Asimismo, deberá devolver los cuadros que desea cambiar en la bolsa primera baldosa antes de sacar nuevas baldosas.

4. Una vez que un jugador se hace colocando sus fichas en el tablero de Scrabble, su puntuación se calcula como se describe en la sección anterior. Él entonces se permite cambiar las tejas que ha jugado.

5. Los jugadores posterior podrá hacer sus jugadas en el tablero de scrabble ya sea por:

a. Adición de una o más fichas al principio de una palabra para formar una nueva palabra.
b. Adición de azulejos en un ángulo perpendicular a una palabra ya jugados, utilizando uno de los cuadros de la palabra, dijo.
c. Colocación de las baldosas paralelo a una palabra ya jugados, donde los azulejos de la nueva palabra tocar los cuadros de la vieja palabra, otras nuevas palabras debe ser formado.
d. Poner una ficha única para una palabra ya jugados.

6. Un jugador puede impugnar la palabra de su oponente antes de que los resultados han sido contabilizados. Esta es la única vez que el diccionario se puede abrir. Si la palabra en cuestión es probada inaceptable, el jugador desafiado lleva de vuelta sus fichas y pierde su turno.

Un juego de scrabble termina cuando la bolsa está vacía baldosas y un jugador coloca su última ficha en el tablero. También se termina cuando todos los jugadores han pasado en dos turnos consecutivos. En este punto, todos los resultados se cuentan. Si un jugador tiene fichas no utilizado al final del juego, el valor de sus cuadros se restan de su puntuación total. El jugador que utilizó por primera vez a todos sus cuadros se obtiene el valor de todas las fichas de sus oponentes sin usar añadido a su propia puntuación. La persona que obtiene la puntuación más alta gana el juego de mesa.