Friday, January 7, 2011

Reproducción no es una palabra

Reproducción no es una palabra Four Letter

Contar palabras:
1084

Resumen:
En la mayoría de mediados del siglo círculos estadounidenses de cerámica de colección, la reproducción de la palabra se basa
respuestas inmediatas, apasionado, por lo general negativos. Una rápida lectura de los mensajes en los foros de galletas más grande
coleccionista jarra revela un desprecio de las reproducciones de cerámica que no tiene paralelo en ninguna otra área del arte.


Palabras clave:
cerámica, McCoy, reproducciones, galleta cerámica, libros de cuentos,


Cuerpo del artículo:
Reproducción.

En la mayoría de mediados del siglo círculos estadounidenses de cerámica de colección, la reproducción de la palabra se basa
respuestas inmediatas, apasionado, por lo general negativos. Una rápida lectura de los mensajes en los foros de galletas más grande
coleccionista jarra revela un desprecio de las reproducciones de cerámica que no tiene paralelo en ninguna otra área del arte.

Sin embargo, la mayoría de los que expresan los sentimientos más fuertes sobre la reproducción de cerámica se utiliza la palabra
"reproducción", cuando en realidad significa "falso". Una falsificación es una reproducción mismarked deliberadamente con el único
propósito de confundir al posible comprador a creer que fue hecho por la empresa original.

Correctamente, marcará de forma permanente, las reproducciones no representan una amenaza a la cerámica de colección. Ellos nunca
pueden confundirse con los elementos originales, incluso si se pasan de consumo a los consumidores. Las falsificaciones son, con
razón, el azote de un círculo de colección.

Reproducciones siempre han coexistido con el arte y objetos de colección. Cualquier pintura deseable, la escultura, la pieza o el
estilo de muebles, muñecas, textiles, piezas de mosaico, de joyas, tesoro antiguo, o una pieza de cerámica que se encuentra fuera de
la protección de derecho de autor es un candidato para la reproducción, si por ninguna otra razón que para satisfacer las la demanda
del mercado para los artículos que son uno de una clase o fuera del presupuesto de las masas.

La mayoría de grupos de colectores tienen que luchar con la educación acerca de la reproducción original exigentes, sobre todo
reproducciones de época de su forma de arte. En muebles, por ejemplo, reproducciones de los estilos período de muchos ahora como
colección de los originales que se copian. coleccionistas serios de originales período tiene que ser muy educados acerca de ejemplos
más exigentes de la época que se especializan en las reproducciones más tarde hizo. Miles de dólares están en juego muchas veces,
las personas que muy pocos asumir la recogida de muebles antiguos, joyas, pinturas o casualmente.

cerámica mitad de la era de colección, presentan desafíos únicos para los coleccionistas. Los originales son a menudo producidos en
masa en condiciones de baja tecnología con materiales de bajo costo. Eran de color a menudo con diseños simples o acabados sólido,
ideal para la vuelta rápida y fácil en una fábrica. Aunque hubo pequeñas empresas de cerámica, como la Sociedad Helen Hutula de la
década de 1940, cuyo complejo cookie frascos nunca han sido reproducidos, también hubo grandes fabricantes, como la Sociedad McCoy
Cerámica, que han atraído a más de su cuota de interés en la duplicación de su cerámica los productos.

Los diseñadores de cerámica McCoy resultó cientos de simple, diseños utilitarios, que requiere talento artístico muy poco para
producir. Para una configuración de fábrica, este era deseable, ya que permitió la creación fácil y uniforme de la cerámica sin
necesidad de equipos de artistas especializados que podría resultar costosa para entrenar y mantener.

Desde el punto de vista de un falsificador, sin embargo, la simplicidad de los productos originales es su debilidad.

Cualquier persona con un horno barato, un cubo de deslizamiento y una bolsa de yeso tiene el potencial de crear un "knock-off". El
proceso de creación de un molde de yeso de una pieza original de la cerámica no es muy complejo. Hay mejores y peores formas de
hacerlo, y la complejidad de la pieza es un factor muy importante en la tasa de éxito, pero por un tema simple, como un plato, vaso
o maceta simple, incluso un primer contador de tiempo tiene una posibilidad razonablemente buena de hacer un molde viable con un
mínimo esfuerzo.

Una vez que el molde se hace, el resto es simplemente el proceso. A menos que la pieza original tenía diseños complejos o la
pintura, no hay ninguna habilidad artística necesaria para convertirse en un duplicado. Raspe el logotipo del fabricante original en
la parte de abajo antes de disparar, y usted tiene un billete falso.

Usted ve los resultados de esta facilidad en todo el sitio web de subastas eBay, donde cientos de billetes falsos de los diseños de
la cerámica simple se pueden encontrar todos los días. Cuanto más fácil la pieza es duplicar, más numerosas son las falsificaciones.
Un falsificador destacado es conocido por decir que su pieza favorita de hacer es el McCoy "Mamita" tarro de las galletas, porque es
tan "fácil" de pintura. Un análisis rápido de eBay mostrará su declaración para ser verdad. En casi todos los días, hay más "falso"
McCoy galleteros Mamita para la venta de los auténticos.

Los falsificadores principales en el mundo de colección de cerámica de mediados de siglo son bien conocidos. Ninguno de ellos son en
realidad artistas y se han concentrado en la falsificación de diseños simples fabricados en serie debido a su falta de fabricación
de moldes y habilidad artística. Se ve muy poco de la falsificación de Roseville cerámica, por ejemplo, ya que las técnicas
originales cristales y los procesos de aplicación de color son simplemente fuera del nivel de habilidad de los falsificadores
actual.

La simplicidad es la razón por McCoy Cerámica y el casco Línea roja Caperucita han llamado la atención de los falsificadores hasta
el extremo. A medida que se ramifican de nuevo material, que recientemente han centrado su atención en vatios Cerámica, que produjo
simples tazones y jarras con relativamente fácil de reproducir el estilo de arte folklórico motivos.

Incluso si el actual falsificadores fueron detenidos, siempre habrá alguien con una bolsa de yeso para tomar su lugar. Temprano a la
cerámica americana de mediados de siglo sólo se ha convertido realmente de colección en los últimos 15-20 años, pero a medida que se
vuelve más valioso y deseable, el nivel de habilidad de los falsificadores sin duda aumentará. A medida que el potencial de subidas
de lucro, la falsificación de este tipo de cerámica atraerá a aquellos con más experiencia para ofrecer la tarea. Irónicamente, esto
será probablemente una buena cosa para el género, como los colectores será mucho más cuidado en sus compras si hay mucho más dinero
en juego para cada pieza.

Por ahora, le corresponde en el colector potencial para asumir la recolección de productos de cerámica de mediados de siglo con un
margen de cautela y compromiso con la investigación y la educación. Mientras que pueden no parecer "justo", es la realidad.
Recopilación de la cerámica de cualquier fabricante, cuyos originales fueron barato, producido en masa, diseños simples
necesariamente deben ser considerados de "alto riesgo" para el fraude.

Cerámica Libro de cuentos no crea reproducciones, falsificaciones. Nuestras reproducciones están debidamente marcados, de forma
permanente, para siempre a designar como productos de cerámica libro de cuentos. Hemos reproducido muchos de los ejemplos caros y
complejos de la cerámica de mediados de siglo, por primera vez, ponerlos a disposición de los coleccionistas con presupuesto
limitado. Nuestros productos están diseñados específicamente para no representan una amenaza para cualquier coleccionista.

Tomamos la responsabilidad de crear reproducciones en serio, y nosotros nos educar a la gente sobre los peligros de las
falsificaciones en serio también. La comprensión de cómo piensan los falsificadores, y qué productos y fabricantes que se dirigen es
una de las mejores maneras de evitar ser víctimas de ellos. Es nuestra esperanza para rehabilitar la noción de una reproducción de
cerámica legítimos, al mismo tiempo la educación de los colectores sobre el funcionamiento interior de los que producen las
falsificaciones.