Monday, January 3, 2011

aviones a control remoto - una manía en alza

aviones a control remoto - una manía en alza

Contar palabras:
416

Resumen:
aviones a distancia son una de las aficiones de más rápido crecimiento en todo, por no hablar de uno de los más divertidos.


Palabras clave:
avión, avión, a distancia, bolsa controlado,


Cuerpo del artículo:
aviones a distancia son una de las aficiones de más rápido crecimiento en todo, por no hablar de uno de los más divertidos. Usted puede comprar un kit (o incluso cortar madera a ti mismo), construir un avión, y luego utilizar el mando a distancia para volar su creación alrededor del parque. En los últimos años su popularidad ha comenzado a ponerse al día con coches teledirigidos: coches podría ser divertido, seguro, pero no vuelan? ¡No!

Entonces, ¿cómo trabajan los aviones a control remoto? Básicamente, el controlador que mantenga envía ondas de radio a través del aire para el avión, diciéndoles qué hacer. Los receptores en el plano luego llevar a cabo sus acciones para mover las alas y otras partes, al igual que los controles de un avión de verdad envían señales para mover mecánicamente las partes - después de todo, sería casi imposible que un piloto para mover un avión sin asistencia mecánica.

aviones teledirigidos han ganado popularidad en los últimos años como la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Hace una década, por ejemplo, la gente sigue utilizando combustibles como la gasolina para sus aviones se van, pero la tecnología actual se ha desplazado hasta el punto donde los aviones pueden volar modelo de uso de la electricidad solamente.

Si quieres pilotar un avión a distancia a ti mismo, la mejor manera de hacerlo es comprar un kit - que no cuestan mucho. En general, usted recibirá una colección de piezas hechas de madera de balsa (utilizado porque es muy claro), junto con las instrucciones para la construcción del avión. Sin embargo, el kit no incluye todas las herramientas que necesitan, lo que puede incluir sierras (si la madera no ha sido cortada) y varios tipos de pegamento.

Desafortunadamente, la construcción de aviones de esta manera puede ser muy difícil y lleva mucho tiempo, incluso cuando usted compra un kit que se supone que es fácil de construir. Porque lo que estamos haciendo es básicamente un modelo a escala de un avión que tiene que trabajar en la misma manera, no se necesita mucho para no volar en absoluto. Los errores que no importa en la construcción de proyectos de bricolaje mayoría de los otros puede hacer que su avión se estrellara en su primer vuelo, la destrucción de las horas de trabajo.

Mientras que usted sólo puede salir a comprar un "listo para volar" avión, muchas personas creen que toma mucho de la diversión de los aviones a control remoto como un hobby. Si usted tiene cuidado cuando usted construye su avión y siga las instrucciones de la carta, que debería funcionar bien. ¡Buena suerte!

Sin embargo lo haces, disfrutar de su cobertizo!