Monday, January 24, 2011

Álbum de recortes para los niños

Álbum de recortes para los niños

Contar palabras:
742

Resumen:
Como madre educación en el hogar de 4 niñas, álbum de recortes para los niños ha estado en mi mente mucho últimamente. Permítanme retroceder un poco. Mi hija de 4 años de edad, estaba tranquilamente jugando un día con un rollo de etiquetas. Temo que se va a encontrar más adelante un montón de pegatinas atrapados en la alfombra, le pregunté qué pensaba hacer con ellos. Ella reflexionó un rato y luego dijo: "Voy a ponerlas en un álbum de recortes. Mamá, ¿puedo tener mi propio bloc de notas?" Por alguna razón, esto me tomó por sorpresa, ya que pensé en lo ganó ...


Palabras clave:
scrapbooking, el scrapbooking ideas, álbum de recortes para niños


Cuerpo del artículo:
Como madre educación en el hogar de 4 niñas, álbum de recortes para los niños ha estado en mi mente mucho últimamente. Permítanme retroceder un poco. Mi hija de 4 años de edad, estaba tranquilamente jugando un día con un rollo de etiquetas. Temo que se va a encontrar más adelante un montón de pegatinas atrapados en la alfombra, le pregunté qué pensaba hacer con ellos. Ella reflexionó un rato y luego dijo: "Voy a ponerlas en un álbum de recortes. Mamá, ¿puedo tener mi propio bloc de notas?" Por alguna razón, esto me tomó por sorpresa, como yo pensaba lo maravilloso de una experiencia que podría ser! Así, empecé a pensar más y han llegado con algunas sugerencias e ideas para compartir con ustedes el álbum de recortes para los niños.

En primer lugar, tengo que admitir, estoy barato! No estaba seguro de lo emocionado que estaría en el pensamiento de mi hijo de 4 años de edad y sus hermanas cortando mis papeles hermoso y pegar todo en la vista! Inmediatamente pensé en nuestra tienda local del dólar. Tienen discos que sería perfecto para exhibir sus creaciones en el momento. El almacén del dólar también ofrece fuentes scrapbooking en forma de kits, pegatinas y adornos. Tenemos un sistema de recompensas en el lugar, donde las chicas pueden ganar un viaje a la tienda del dólar para comprar sus propios suministros de scrapbooking que ver con lo que les plazca. Esto alivia el deseo de "lío" con mi escondite mientras que inculca un sentido de quien incumba la responsabilidad de obtener su recompensa!

Aquí hay un costo de poco más de consejos de ahorro:

* Tiene también muchos cuadros para el desguace? Deje que los niños de chatarra los restos.

* En el desarrollo de las fotos, ver las dos copias. Deje que los niños de desecho con el dobles.

* Cuando se completa un proyecto, poner las sobras y restos no utilizados en un recipiente para que lo utilicen. Pueden crear sus propios adornos con los restos. Usted se sorprenderá de lo que puede crear!

Una cosa que quiero mencionar, al chatarra por primera vez con sus hijos, estar preparado para ayudar y orientar a ellos. No espere a tener mucho que hacer en sus propias páginas hasta que comienzan a tener una idea de lo que quiere hacer y cumplir en sus propios libros de recuerdos. Ahora que están listos para el desguace, lo que en caso de que la chatarra? Aquí están algunas ideas niño pocas diseño:

* Haga que la chatarra una página todo acerca de sus cosas favoritas a esa edad en particular. (Repetir que para cada año y ver cómo sus favoritos han cambiado o sigue igual)

* Haga que sus niños chatarra sobre sus actividades favoritas o eventos deportivos que están involucrados pulg Estoy seguro de que tiene un montón de fotos!

* Convertirlo en una experiencia de aprendizaje y hacer que la entrevista el tema de la foto. Esto sería ideal para las generaciones mayores.

* Si no hay suficientes fotos, pídales que dibujen imágenes de personas. A continuación, vea cómo su progreso dibujos. Cada una de mis niñas tienen un estilo específico de cómo dibujar miembros de la familia. Es interesante y divertido para mirar.

¿Qué pasa con la incorporación de sus obras de arte y creaciones? Me siento bendecido de obtener tarjetas, fotos y obras de arte sobre una base casi todos los días de mis hijas. Pero ¿qué hacer con todos ellos? Aquí están algunas ideas:

* Colgar en el refrigerador para que todos lo vean. Entonces una vez que la nevera está llena, tomar una foto de su hijo frente a sus obras de arte y desechos de la foto. También puede incorporar sus obras de arte en el diseño.

* Copia de color y reducir los dibujos y proyectos y el uso como fotos de su proyecto o como adornos.

* ¿Está usted cerca del final de un rollo de película? Utilice un máximo de los últimos disparos de obras de arte de su hijo.

* Utilice las páginas de bolsillo a "mantener" obras de arte de su hijo.

* Crear una "presumir" de libros y dar a los abuelos u otros miembros de la familia como un regalo especial!

A pesar de que puede ser anal, a veces, todavía quiero incorporar a mis hijas en mi trabajo y libros de recuerdos. Después de todo, no son realmente mis álbumes de recortes, pero para que todos disfruten! Aquí hay algunas ideas más:

niño * Utilice los dibujos como un documento de antecedentes.

* Utilice sus creaciones como adornos. Usted se sorprenderá de lo que puede crear con un poco de papel, tijeras y pegamento!

* Entrevista ellos. Hágales preguntas acerca de la foto, el diseño, su estado de ánimo. Esto haría que para algunos el diario impresionante!

Espero que estos consejos le dará algunas ideas sobre el álbum de recortes para los niños!