Monday, December 27, 2010

monedas, monedas del mundo

monedas, monedas del mundo


Cuerpo del artículo:
Ideas para la recaudación de monedas de todo el mundo

Recoger monedas del mundo es una manía de la diversión que te da la sensación de viajar por el mundo indirectamente a través de sus monedas. Una colección de monedas del mundo ofrece una visión única de la cultura y la historia de otros países, y le invita a aprender al menos unas palabras de una variedad de idiomas diferentes. monedas del mundo también puede ser un paso interesante en el mundo de la recogida de moneda, ya que es un pasatiempo relativamente barato. Muchas de las monedas se encuentran aún en circulación, lo que facilita la búsqueda y la luz en el bolsillo para comprar. A menudo, los niños comienzan sus colecciones de monedas con las monedas del mundo por este motivo.

Ideas para las colecciones de monedas del mundo
Si bien algunas personas pueden disfrutar de recogida de monedas del mundo al azar, simplemente disfrutar de lo que las monedas, por casualidad, encontramos, otros prefieren más de un desafío. Si bien puede ser imposible recolectar todas las monedas de todo el mundo, puede crear una colección de monedas hermosa que es un reto y la diversión para completar mediante la selección de un tema concreto, planteen.

El tema más obvio para una colección de monedas del mundo se concentran en un país específico. Si la idea parece un poco rancio, también puede ampliar su colección al concentrarse en una región o un aspecto de un país. Por ejemplo, usted podría comenzar una colección de monedas del mundo, los países de Sudamérica, los países donde el Inglés es el idioma nacional, o de las naciones insulares.

Otra posibilidad interesante es la combinación de dos intereses, concentrándose en una cosa favorita o fuera de hobby de la recogida de moneda. Por ejemplo, un amante del café podría recoger las monedas de los países del mundo que producen granos de café, o un entusiasta de automóviles podría recoger las monedas de los países que producen sus vehículos favoritos.

Usted no tiene que utilizar a los países como un punto central de su colección de monedas del mundo, sin embargo, también puede crear una colección en torno a un tema específico en las propias monedas. Algunas personas tienen colecciones de monedas con un animal en particular, como un águila o un oso panda. Otros se concentran en las flores, los árboles, o las aves. Alguien interesado en la historia militar puede disfrutar de una colección de monedas del mundo con luchadores famosos, por ejemplo.

Otra idea para comenzar una colección de monedas del mundo es el de concentrar sus esfuerzos en las monedas de un año en particular. Algunas personas realmente disfrutar de recogida de monedas del mundo que fueron acuñadas en su año de nacimiento, o que conmemoramos otra fecha que es importante para ellos.

Si ninguna de esas ideas llamamiento a usted, tal vez le gustaría concentrarse en un metal específico usado para hacer las monedas del mundo. Mientras que los metales preciosos como el oro y el platino son opciones obvias, algunas personas disfrutan de reunir las colecciones de monedas del mundo de níquel acuñadas común o de cobre.

Si alguna de estas ideas han inspirado para comenzar una colección de monedas del mundo, es posible que desee hacer una pausa antes de comenzar a construir una colección, y echa un vistazo a los precios y la disponibilidad de las monedas que coinciden con su tema deseado. No va a ser muy divertido para iniciar una colección de monedas del lingote de oro, sólo para darse cuenta que usted no puede permitirse más de una o dos piezas. A los pocos minutos con un catálogo de las monedas del mundo le ayudará a decidir si el tema ideal para una colección es también factible con su presupuesto.