Monday, December 27, 2010

el regalo que sigue dando

el regalo que sigue dando


Cuerpo del artículo:
¿Quién hubiera pensado que el don de una moneda que terminaría por ser el mejor regalo que he recibido?

Tengo muchos buenos recuerdos de mi abuela, sino una memoria, se quedará conmigo por el resto de mi vida. Cuando yo tenía 10 años, mi abuela me dio un dólar de plata para la Navidad.

A día de hoy, todavía tengo esa moneda. Y desde ese recuerdo poco, he ganado mucho. Me ganó la pasión por coleccionar monedas, me lleva a convertirse en un numismático profesional (experto en monedas).

Recoger monedas me ha enseñado el valor de aferrarse a los símbolos especiales que la mayoría de la gente da por sentado. Y que Carson City, Nevada dólar de plata acuñadas terminó ganando un valor significativo.

Hoy en día, la gente recoge las monedas por numerosas razones. Algunos se acumulan monedas como reliquias de familia, otros simplemente porque les gusta ser dueño de piezas de arte en miniatura esculpida por artistas famosos. Pero cualquiera que sea la razón, ver el regalo que las monedas pueden traer.

Además del hecho de que la recogida de monedas raras es un pasatiempo divertido, aquí está una lista de algunas de las razones que usted debe comenzar una colección de su propia:

* Proteja sus activos. activos duros, que ofrecen seguridad y

los seguros en caso de una crisis monetaria mundial o caída de la bolsa.

* Maximizar su inversión en los metales. No podemos volver atrás en la historia y crear las monedas más históricas. Sólo un número finito de monedas raras están disponibles.

* La inflación. Oro y plata las inversiones siguen un ciclo a largo plazo. Cuando infravalorado, adquieren enorme potencial de crecimiento cuando el valor de la disminución de papel moneda.

* Liquidez. Raras liquidez ganar monedas millones de dólares se negocian para ellos semanales en Internet ya través de otras redes.

* No hay consecuencias fiscales hasta la liquidación. Las monedas raras que han aumentado de valor no se gravan hasta que se vende. Y si el comercio de monedas de monedas de valor igual o mayor, no será gravado.

* Usted poseer un pedazo de la historia. Usted aprenderá acerca de los valores americanos y la historia simplemente por coleccionar monedas.