Friday, November 19, 2010

Suministros de pintura de aceite - Guía para principiantes

Suministros de pintura de aceite - Guía para principiantes

Contar palabras:
905

Resumen:
Cuando comencé a pintar hace unos 10 años, recuerdo mi primer viaje a mi tienda local de artículos de arte. Recuerdo mi sentimiento
de total confusión, recorriendo los pasillos. Esta tienda de arte particular, tenía todo el tubo de pintura, brocha, lienzo de
mediano y conocidas por el hombre, las opciones demasiadas para un principiante confundido. Tras unos segundos, una persona de
ventas se acercó y me empezó a ayudar a encontrar los suministros que necesitaba. Para hacer el cuento largo, me fui de la tienda 30
minutos después con una caja llena de suministros, la mitad de los cuales no tenía ni idea de qué hacer con él. Me gustaría saber
entonces lo que sé ahora. Yo podría haber salvado a mi mismo un montón de dinero.


Palabras clave:
suministros de pintura al óleo, pintura al óleo consejos, los suministros de descuento de arte, tienda de artículos de arte,
materiales de arte


Cuerpo del artículo:
Cuando comencé a pintar hace unos 10 años, recuerdo mi primer viaje a mi tienda local de artículos de arte. Recuerdo mi sentimiento
de total confusión, recorriendo los pasillos. Esta tienda de arte particular, tenía todo el tubo de pintura, brocha, lienzo de
mediano y conocidas por el hombre, las opciones demasiadas para un principiante confundido. Tras unos segundos, una persona de
ventas se acercó y me empezó a ayudar a encontrar los suministros que necesitaba. Para hacer el cuento largo, me fui de la tienda 30
minutos después con una caja llena de suministros, la mitad de los cuales no tenía ni idea de qué hacer con él. Me gustaría saber
entonces lo que sé ahora. Yo podría haber salvado a mi mismo un montón de dinero.

Cuando usted está empezando a cabo primero en la pintura de aceite, no debe ir por la borda en los suministros. Es mejor comenzar
con lo básico. Cuando tenga más experiencia, puede probar diferentes ofertas hasta que encuentre los artículos que usted se sienta
más cómodo trabajando.

Pintura al óleo Brushes - Pinceles vienen en varios tamaños y formas de pisos en colores brillantes con las rondas. También están
disponibles a distintos precios. Los pinceles son algo que definitivamente debe pasar un poco más de rodaje y de calidad. Usted no
quiere cepillos baratos. cepillos baratos son un dolor de cabeza enorme, principalmente porque cubierto de pelo y pierden su forma
más rápido que los cepillos de calidad. Los tipos de pinceles que compra realmente dependen del tipo de pintura tiene previsto
realizar: paisajes, retratos, el trabajo de empaste, etc, todas las llamadas de ciertos tipos de cepillos. Sólo se aprende en esta
ocasión más a medida que adquieren experiencia y desarrollar su propio estilo. Para empezar, me gustaría comprar un pocos pisos de
diferentes tamaños, unas cuantas rondas pequeñas para el trabajo detallado y un ventilador para mezclar. Asegúrese de comprar
también un buen cepillo limpiador y conservador. Puedo usar el Sistema de Cuidado de Marx cepillo para la limpieza y conservación de
mis pinceles y funciona muy bien.

Pinturas al óleo - La pintura de aceite también varía en precio y calidad. Hay algunas pinturas muy buenas en el mercado hoy. Yo
prefiero trabajar con aceites artista Grumbacher, pero las pinturas de Winsor & Newton de petróleo son también muy populares. Hay
diferentes grados de pintura. Hay pinturas de estudiantes de grado y calificaciones profesionales. Mi preferencia es trabajar con
las calificaciones profesionales, como los colores son más brillantes que las pinturas de los estudiantes de grado. Supongo que está
bien en un principio para comprar una de menor calidad para el aprendizaje y la experimentación. Te garantizo una vez que pruebe las
pinturas de calidad profesional, que nunca volverá a grado del estudiante. Esta es mi opinión por supuesto. Artista opciones de
color pueden variar. Algunos prefieren una paleta limitada de sólo unos pocos colores, mientras que otros prefieren tener una
variedad de diferentes colores a su disposición.

Éstos son los colores de mi paleta. Usted no tiene que comprar estos colores exactos, ya que esto es sólo mi preferencia que se ha
desarrollado con el tiempo.

Amarillo de cadmio Luz
Ocre amarillo
El cadmio Rojo
Naranja de cadmio
Burnt Sienna
Siena Natural
Umber quemado
Alizarina Crimson
Sap Verde
Thalo Azul
Negro marfil
Blanco de titanio

Pintura al óleo Medios - Media preferencia varía mucho de artista a artista. Creo que cada artista tiene sus propias mezclas y
fórmulas. Yo mismo utilizo el aceite de linaza y amapola. El aceite de linaza tiene una tendencia a los colores amarillo, así que no
lo mezcle con mis mezclas de color más claro. Para las mezclas de color más claro, yo uso el aceite de amapola, ya que tiene menos
de una tendencia al amarillo. Hay otros medios disponibles. Le recomiendo que pruebe su propios medios y recomendaciones de los
artistas hasta que encuentre algo que produce los resultados que usted está después.

Lienzo y otros soportes - El apoyo popular que muchos artistas es trabajar con lona de algodón, pero hay otros tipos de apoyo
disponibles. Algunas otras opciones son lienzo de lino, tableros y papel de cáñamo, por ejemplo. También puede comprar tela
enrollada y estirar su cuenta si lo desea. De nuevo, esto es algo que tienes que experimentar hasta encontrar un soporte que mejor
se adapte a su estilo de pintura. Yo recomiendo empezar con algunos pequeños lienzos de tamaño mediano. Yo trabajo con Fredrix Red
Label se extendía de lona de algodón. Red Label es una tela de calidad media con textura excelente para el uso con aceites y una
opción popular entre los pintores de aceite.

Paleta - Paletas están hechos de diversos materiales como vidrio, madera, plástico, e incluso el papel. Mi paleta de elección es el
BOB ROSS Borrar paleta. Esta paleta es maravilloso. Es fácil de limpiar, tiene un montón de pintura con espacio suficiente para
mezclar los colores. También es un precio bastante razonable.

Caballetes - Caballetes también están disponibles en varios tamaños y precios. Usted necesitará un caballete estable es buena para
pintar, de lo contrario su lienzo se moverán en torno al pintar. Esto puede ser muy frustrante. También tendrá que decidir si va a
ser la pintura sobre todo en su estudio o si usted es un pintor al aire libre. Si usted está pintando al aire libre debe considerar
la compra de un caballete francés. El JACK Richeson Academia Verona mitad francesa caballete es una buena compra. Si usted trabaja
principalmente en su estudio, entonces usted tiene un montón de caballetes para elegir. Yo personalmente uso un STANRITE 500 clásico
caballete de aluminio. Es un caballete excelente que es a la vez ligero y resistente. Se configura fácilmente y se puede plegar para
facilitar su transporte.

Espero de verdad que este artículo ha ayudado. Pintura feliz y Dios los bendiga!