Saturday, November 6, 2010

Es bueno tener para Decoupage pero no es necesario siempre

Es bueno tener para Decoupage pero no es necesario siempre

Contar palabras:
851

Resumen:
Una de las ventajas de decoupage es que requiere muy poco equipo, y es probable que usted ya posee las herramientas que necesita para empezar. Sin embargo, hay elementos que pueden ser útiles en su decoupage, si no es estrictamente necesario.


Palabras clave:
decoupage, decoupage 3d, hoja de decoupage, papel decoupage, tole de papel, el proyecto de decoupage, caja de sombra, la idea del decoupage


Cuerpo del artículo:
Algunas herramientas son esenciales para el decoupage, tales como tijeras, pegamento, barniz, bastoncillos de algodón, paño húmedo y varias imágenes de todo tipo de fuentes. También es una buena idea tener pinzas, cuchillo del arte, de corte alfombra, pinceles, rodillos nave, un pedazo de esponja, regla de metal, lápices de colores, lápiz soluble en agua y medio decoupage. Sin embargo, hay una serie de otros temas que son agradables de tener para el decoupage, pero no siempre es necesario:

Pinturas

pinturas a base de agua son los mejores para usar, incluyendo acrílicos. Si la pintura se dice que dice que se puede diluir en agua o limpiar, entonces es a base de agua. Las pinturas de acrílico vienen en varios tamaños y una amplia gama de colores. La mayoría de tiendas de artesanía buenos botellas pequeñas, que son ideales si tiene un objeto más pequeño para pintar. Es mejor usar aplicadores de espuma para aplicar las pinturas, ya que establece una capa más suave que un pincel, lo que deja pequeños surcos. Para un proyecto más amplio, que necesita una brocha o rodillo de espuma.

Fieltro y corcho

Estos son útiles para el acabado de un proyecto y darle un aspecto profesional. Pegue o corcho o fieltro a la base. Esto también evita arañazos en la superficie donde se muestra su artículo. Usted puede utilizar corcho autoadhesivo o simplemente puede usar pegamento para pegar el fieltro o hacia abajo corcho. Una vez seco cortar cuidadosamente a lo largo de los bordes. Con corcho, utilizar un papel de lija muy fino para alisar los bordes.

Papel de lija

Papel de lija se presenta en varios grados, pero por lo general de 300 y papel de lija de grano 400 de grano debe estar bien. Usted noche necesita un grado más grueso si se está preparando la vieja madera pintada o barnizada.

Los aplicadores de esponja

Estos vienen en varios tamaños y son ideales ya que no dejan marcas derrame cerebral. Los mejores a utilizar son de espuma firme, de alta densidad, ya que duran más tiempo. Nunca los uso con pintura o barniz que se debe limpiar con aguarrás, ya que ellos ruinas. Usando un rodillo de espuma al pintar una superficie más grande le da un acabado con textura ligeramente.

Porcelana Medio

De porcelana o cerámica medio puede ser utilizado como un sellador, pegamento y pintura de acabado. Es un termo de establecimiento, los productos a base de agua en el horno de curado. Este es el ideal para la decoración de cerámica vidriada, cerámica, vidrio, azulejos, estaño, o esmalte. Forma una película dura y cero resistente al calor. Es caro, pero un poco va un largo camino. Las superficies deben ser de polvo y grasa. Cepillos se pueden limpiar con agua y jabón.

Tela o Medio Textil

Tela o textiles Medio se utiliza como sellador, pegamento, y capa de acabado. Es a base de agua y se puede usar en telas de algodón y mezcla de algodón. La tela tiene que ser lavado para eliminar primero el tamaño. Una vez aplicado, se debe secar por unas horas y luego calor-sellado por planchar.

Vela Medio

medio de la vela se utiliza como sellador, pegamento, y la capa de acabado y es un producto a base de agua. Puede ser mezclado con partes iguales de pintura para pintar la vela antes de decorar. Tiende a ser pegajosa y puede necesitar una capa de barniz a base de agua sobre él.

Al aire libre Medio

medio al aire libre se utiliza como sellador, pegamento y pintura de acabado. Se utiliza para el metal, plástico, baldosas de terracota, piedra, madera, jabones, cerámica, vidrio, madera prensada, de pared, de metal galvanizado, y las velas. Es poco resistente al agua y cera propiedades y no ser aptos para los tejidos.

Yeso

Yeso se utiliza para crear una superficie perfectamente lisa y sin manchas. También hay color gessoes disponibles. Puede aplicar yeso a la madera, sopa de mariscos y los huevos. Una superficie lisa puede necesitar cuatro hasta seis capas. Ligeramente la arena seca de cada capa y limpiar el polvo con una esponja húmeda. Después de la última capa de arena húmeda con papel de lija superfina. El yeso se pegajosos, pero cuando se seca, la superficie es lisa. Usted puede mezclar la pintura con el yeso para hacer su yeso de color propia. Gesso hace una diferencia en las cajas de madera con bordes ásperos enrutados y significa que requieren menos capas de barniz. Por lo general, sólo tiene que limpiar el yeso en un paño y limpie. Esto deja una capa fina.

Usted puede hacer su propia mezcla de yeso partes iguales de cola blanca y el merlán. Merlán se puede encontrar en las tiendas de pintura y tiendas de deportes de suministro. Se utiliza para marcar líneas en campos deportivos.

Crepitar

Hay dos diferentes tipos de craquelado media - una se aplica entre las capas de pintura y uno en la parte superior de la obra terminada. El tamaño y la forma de las crepitaciones depende de la esponja se utiliza. El más grande los agujeros de la esponja, la más grande es el crepitaciones. Esponja en su abrigo grueso y rápidamente, girando la esponja sobre la marcha. No volveré sobre las áreas que han cubierto. Chisporroteo se iniciará de inmediato, por lo que no puede volver sin destruir los crujidos.

Al planear su crepitar, decidir qué color es el color superior y que va a ser el crujido. El uso de colores contrastantes da un resultado más agradable. Por ejemplo, para un cuadro rojo con crepitantes blanco, pintura blanca el primero, y luego crujido de pintura a medio, y luego rojo. Deja que se seque durante cuarenta y cinco minutos después de aplicar.