Thursday, November 25, 2010

Cuidado de la orquídea - Orquídeas Phaleanopsis

Cuidado de la orquídea - Orquídeas Phaleanopsis

Contar palabras:
763

Resumen:
Cómo cultivar orquídeas Phalaenopsis. Sugerencias sobre la compra de su planta de la orquídea, creando el entorno adecuado para su orquídea y el cuidado de sus orquídeas.


Palabras clave:
cuidado de la orquídea, el cultivo de orquídeas, plantas de orquídea, phals, orquídeas phalaenopsis


Cuerpo del artículo:
- Una introducción a las orquídeas Phalaenopsis.

orquídeas Phalaenopsis son una de las orquídeas más fácil de crecer en el hogar. El nombre de "Phalaenopsis" viene de la phalaina griego, que significa "mariposa" y opsis, que significa "similar". Por esta razón, esta orquídea se conoce con el apodo "Moth Orchid".

Estas orquídeas son muy fáciles de crecer y florecer, siempre y cuando la atención se da a recrear su ambiente de crecimiento natural tanto como sea posible.


- ¿Dónde puedo comprar mi orquídea?

Evite comprar plantas baratas. Aunque se pueden encontrar orquídeas a la venta en muchos centros caseros por menos de $ 15, que no suelen estar en muy buenas condiciones. Pueden haber sido forzada a florecer antes de tiempo que debilita la planta. También es poco probable que se les ha dado la atención adecuada durante su estancia en el almacén que puede conducir a la pudrición de raíces y otras condiciones.

Su mejor apuesta es encontrar a un productor de renombre en su área. Muchas sociedades de orquídeas locales han espectáculos y exposiciones que están abiertas al público. Esta es una gran oportunidad para comprar plantas y encontrar distribuidores locales. Aquí está una lista de las sociedades de orquídeas para empezar en su búsqueda: www.orchidmall.com / society.htm

Si decide hacer su investigación en línea para sus orquídeas, www.orchidmall.com es un buen lugar para empezar a reunir información.


- ¿Qué medio del encapsulamiento que es mejor para las orquídeas Phalaenopsis? Orquídea ladridos? Sphagnum?

Existe cierto debate sobre el tema de la maceta de orquídeas phals. corteza de la orquídea se recomienda que los productores de origen pueden, sin proponérselo sobre el agua, son menos propensos a la pudrición del sistema radicular, debido a la mejor drenaje de la mezcla de corteza.

Muchos cultivadores comerciales prefieren musgo Sphagnum, ya que mantiene las raíces uniformemente húmeda y seca de manera más uniforme. Si usted decide ir con el sphag usted necesita tener cuidado para evitar el exceso de riego.


- ¿Con qué frecuencia debo regar mis orquídeas Phalaenopsis?

Cuando la mezcla de tierra está casi seca es hora de regar sus plantas. Por lo general, tendrás que el agua de su planta de una o dos veces a la semana. El horario de riego va a cambiar con la temperatura. Cuanto más caliente es la temperatura, con más frecuencia que necesita para el agua.


- ¿Con qué frecuencia debo abonar mis orquídeas?

Como dice el viejo refrán, "débilmente - Semanal". Use un fertilizante balanceado, se diluye a 1 / 4, el fabricante recomienda la fuerza, una vez por semana durante tres semanas saltando de la cuarta semana de cada ciclo de cuatro semanas. Omisión de la cuarta semana, le permite vaciar cualquier fertilizante residual de la planta durante el riego normal.

Siempre el agua de su planta antes de la fertilización.


- ¿Qué nivel de humedad que se necesita?

Phals disfrutar de alrededor del 50% de humedad. A menudo, manteniendo su planta en un cuarto de baño dispone de humedad suficiente. Si la humedad es demasiado baja, usted puede utilizar una bandeja de humedad. bandejas de humedad se puede encontrar en su centro de jardinería local o usted puede hacer uno en su casa llenando un recipiente poco profundo con piedras y agua y realizar su maceta de orquídeas en la parte superior de la misma.


- ¿Cuál es la temperatura ideal para mi Phaleanopsis orquídea?

La temperatura debe oscilar F 70 a 80 grados durante el día y bajar a entre 55 a 65 grados por la noche.

Con el fin de garantizar la sana flores, las orquídeas requieren una fluctuación de la temperatura de 10 a 15 grados F entre la noche y el día.


- ¿Qué condiciones de iluminación son ideales para las orquídeas Phalaenopsis?

orquídeas Phalaenopsis prefieren iluminación oriental. Una alternativa es la sombra la luz de una ventana orientada al sur. Para adecuado orquídeas Phalaenopsis floración requieren 1000 - 1500 bujías pie de la luz. He aquí un consejo útil en la medición de los niveles de luz con una cámara réflex: www.orchidgeeks.com/forum/newbie-questions/292-measuring-light-levels-with-an-slr-camera.html?highlight=measuring

condiciones apropiadas de iluminación son importantes para el éxito de su planta. luz directa del sol puede quemar las hojas y las plantas que crecen con poca luz desarrollará disquete hojas de color verde oscuro y rara vez van a florecer.


- ¿Hay que cortar el punto de la flor después de la floración?

orquídeas Phaleanopsis se suelen volver a florecer desde el punto de la flor misma. Después de la primera floración se debe cortar el pico a mitad de camino de vuelta, justo por encima de uno de los nodos. Usted debe ver las floraciones nuevo dentro de 8-12 semanas.

Cortar la punta de su totalidad a mediados de verano para que su planta para recuperar su fuerza para las floraciones del próximo año.

Sellar el corte con cera derretida o un polvo de canela en polvo (un fungicida natural) para prevenir la infección bacteriana.


- ¿Con qué frecuencia debo volver a mi maceta de orquídeas?

Re-encapsulamiento una orquídea es como la limpieza de primavera. Te da la oportunidad de sustituir a medio descompuesto macetas, quite las raíces muertas y eliminar las sales residuales de fertilizantes. Para mantener sus plantas sanas debe olla volver a su orquídea cada 1-1/2 a 2 años.

Siguiendo estos sencillos consejos le dará orquídeas feliz y saludable Phalaenopsis durante muchos años por venir.