Tuesday, October 5, 2010

Realización de señuelos de pesca: herramientas básicas - Parte 1

Realización de señuelos de pesca: herramientas básicas - Parte 1

Contar palabras:
683

Resumen:
Más información sobre las herramientas necesarias para hacer señuelos de la pesca


Palabras clave:
peces, la pesca, cebos, señuelos de la pesca


Cuerpo del artículo:
Vamos a empezar con lo básico, se necesita una superficie limpia de trabajo sólida, como un banco, una mesa o escritorio, se necesita un tornillo de banco, que llevará a cabo los diferentes señuelos para la perforación, la presentación, flexión, y otras operaciones. Casi cualquier tornillo de banco de buen tamaño servirá al propósito. A menos que haya una mesa de trabajo permanente, este tornillo no tiene que ser fijada a la mesa o el escritorio hasta que se necesite.

Un yunque pequeño es también útil si usted planea hacer muchos señuelos de metal o de partes de tales señuelos. Se utiliza para el corte, plegado, punzonado y remachado. Sin embargo, si usted consigue un tornillo de banco grande del tipo de servicios públicos del maquinista o puede utilizar la superficie del yunque se encuentran en tales tornillos. O usted puede utilizar un pequeño bloque de hierro con una superficie lisa como un yunque de expediente.

Un martillo, por supuesto, es una herramienta básica para cualquier tipo de trabajo, y para hacer señuelos de pesca, alrededor de dos o tres martillos será suficiente. Si ya tienes un martillo, se puede utilizar para atraer a muchos puestos de trabajo de decisiones. Sin embargo, también debe obtener al menos una peña del balón o maquinista de martillo que puede ser utilizado para dar forma al metal, la conducción punzones, cinceles fríos, y otros usos. Una peña de bola de 12 onzas martillo es un buen tamaño para trabajar todos los aspectos. Otro tipo de martillo que es bueno tener es un martillo no férrico. Estos están hechos de plástico o de caras cuero, fibra o plomo. El martillo no férrico se utiliza para doblar y dar forma al metal y no deja marcas de herramientas. Un mazo de madera también se necesita si va a formar su propia cucharas de metal o hilanderos.

Al menos dos sierras se necesitarán. Si ya dispone de una sierra de mano, puede ser utilizado para trabajar la madera. Dado que la mayoría de los señuelos son pequeñas, sin embargo, una sierra de nuevo que tiene una hoja delgada y los dientes bien es incluso mejor que una mano grande sierra con dientes gruesos para el corte exacto. La sierra de otro tipo que se necesita es una sierra de arco que se utiliza para cortar metal y otros materiales duros, como los plásticos. Hay muchos tipos de sierras para metales en el mercado, pero el marco ajustable con una empuñadura de pistola es el mejor. Usted también tendrá varios tipos de hojas para su uso con la sierra para metales. Estas hojas tienen 14 a 32 dientes por pulgada y vienen en todos los ánimos-duro o flexible. Cada tipo es mejor para un determinado trabajo, dependiendo del metal o del material que está cortando. Si usted tiene una o dos hojas de cada especie estará preparado para cualquier trabajo de corte.

Una especie de taladro que se necesita para taladrar agujeros en madera y metal. Si usted tiene un taller de la casa con un taladro de columna se puede utilizar para la mayoría de los trabajos por hacer. Es especialmente útil cuando los agujeros de perforación en metal. Un taladro eléctrico portátil es también una ayuda grande al perforar, de metal, especialmente si usted tiene que perforar muchos agujeros. Sin embargo, al hacer señuelos de la pesca la mayoría de perforación se realiza en madera o metales blandos como el latón y el cobre. Aquí un taladro de mano ordinaria servirá al propósito. Este taladro de mano por lo general se llevará a simulacros de hasta ¼ de pulgada de diámetro. Al comprar un taladro a mano es una buena idea para obtener lo mejor que te puede pasar. Un taladro de mano barata no funcione correctamente o que pronto se rompen o se desgastan.

También es necesario un conjunto de brocas para su uso con un taladro eléctrico o manual. Para la prensa de perforación o taladro eléctrico se necesita un conjunto de ejercicios de alta velocidad. Los taladros de alta velocidad se puede utilizar para la perforación rápida sin perder los estribos. Para madera de perforación o de metales blandos, ejercicios de carbono que son más baratos que los taladros de alta velocidad se puede utilizar. Usted debe obtener un conjunto completo de ejercicios hasta cerca de ¼ de pulgada de diámetro. Los tamaños más pequeños son los que se utiliza con más frecuencia. Es una buena idea comprar dos o tres ejercicios de giro del mismo tamaño en los tamaños más pequeños de manera que si un descanso tendrá un repuesto.