Thursday, October 14, 2010

Realización de la batería de su cámara digital duran más

Realización de la batería de su cámara digital duran más

Contar palabras:
346

Resumen:
Con las cámaras de todas las características digitales tienen en estos días, es posible mantener las baterías en un problema.


Palabras clave:
cámaras digitales, fotos digitales, fotografías digitales


Cuerpo del artículo:
Con las cámaras de todas las características digitales tienen en estos días, es posible mantener las baterías en un problema. Esto bien podría ser su mayor gasto, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar la longitud de tiempo que su estancia se cargarán las pilas. Vamos a empezar con las tres principales fuentes de la fuga de energía.

La pantalla LCD tiene el mayor poder. Es posible desactivar esta función a menos que usted realmente siente la necesidad de hacerlo. Utilizando el visor de la cámara será conservar la energía. Otra fuga de gran potencia es el flash.

Siempre que puedas, utiliza la iluminación natural para tomar sus fotos y apagar el flash. Esto ayudará a guardar la batería para momentos en los que es absolutamente necesario el flash. Una fuga de tercero en su batería está constantemente utilizando el zoom. Se necesita más potencia de zoom dentro y fuera de lo que hace mantener su captura en un lugar estable. Trate de encontrar un ajuste que gusta y pegarse con él tanto como sea posible.

Algunas otras cosas que usted puede hacer para que su batería dure más tiempo son los siguientes::

* Hacer el modo de ahorro de energía que está en, o simplemente apagar la cámara cuando no la esté usando.

* En clima frío, mantenga su cámara y las pilas caliente en la chaqueta hasta que esté listo para usarlos. El frío drena las baterías muy rápidamente.

* Guarde las pilas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y otras fuentes de calor.

* Evite innecesaria la reproducción de las imágenes ya tomadas. Trate de decidir cuándo hacer la foto si se trata de un "guardián" o eliminado las necesidades y luego abstenerse de controlar hasta que las imágenes se descargan en su ordenador.

* Utilice el adaptador de CA. La mayoría de cámaras digitales tienen un adaptador que permite conectar directamente a una toma de corriente. Si no planea moverse mucho y son cerca de un enchufe, el adaptador de CA aumentará la vida útil de sus baterías.

Necesidad de comprar más o recargar la batería es algo que no será capaz de evitar completamente, pero con algunas precauciones no serán necesarias tantas veces.