Friday, October 29, 2010

Parece propio de una dama y delicados detalles

Parece propio de una dama y delicados detalles

Contar palabras:
302

Resumen:
la moda de primavera de pistas mostró de corte limpio y colecciones recatada con adornos femeninos y siluetas.


Palabras clave:
Parece propio de una dama y delicados detalles


Cuerpo del artículo:
la moda de primavera de pistas mostró de corte limpio y colecciones recatada con adornos femeninos y siluetas.

Diseñadores a favor tonos nude y natural, tales como marrón, musgo y de marfil, mientras que rendir homenaje a la primavera de pasteles tradicionales, como el lila y menta.

Chadwick, un recurso popular de moda en línea para la carrera y ropa casual, ofrece consejos sobre cómo actualizar su guardarropa como el aire se balmier:

Ladylike Siluetas

Chaquetas elevar un equipo en ambas ocasiones la carrera y casual y se cortan más corta esta temporada.

Marcas de moda como la oferta de Chadwick una variedad de características de estilo como mangas 3 / 4, bordeando el peplum, solapas anchas y cuellos de pie.

Trate de emparejar un blazer de lino encogido en un tono suave la tierra con un par de pantalones vaqueros de color blanco para un look sofisticado y casual, que es directamente de la pista.

Después de prolongados justo encima de la rodilla durante las últimas temporadas, faldas han bajado hasta media pantorrilla esta primavera.

media pantorrilla Pack-faldas en una amplia gama de colores, estampados y tejidos para viajes de negocios y escapadas de fin de semana por igual. Bermudas de mezclilla corte justo por encima de la rodilla es una elegante manera de disfrutar de días soleados.

Volantes y detalles femeninos

Hazte a un lado, las lanas y tejidos de lana en invierno! Esta primavera, las camisas de encaje se adapte más plano, pompones y volantes se adornan los vestidos de gasa y se pliegue suavemente los brazos desnudos. Esto se traduce en la tendencia femenina en adornos delicados encajes en cuellos y dobladillos en camisolas y camisetas de manga larga.

Si usted siempre ha deseado usar crochet-esta es la temporada para hacerlo.

Adornado Calzado

El estilete de primera necesidad cada vez más populares del otoño, a un lado esta primavera para juguetona alpargatas, cuñas y plataformas. sandalias metálicas en plata y bronce son cosmopolitas y sorprendentemente fácil de lograr. Trate de toques de macramé y el ojal de esta temporada.

alpargatas de ganchillo tienen un atractivo época cuando se combina con vestidos de verano y hacer una declaración sencilla, femenina cuando se usa con el denim.