Tuesday, October 26, 2010

Modelo Escalas de tren

Modelo Escalas de tren

Contar palabras:
503

Resumen:
Cuando usted consigue en ferrocarriles modelo, aprenden rápidamente sobre las escalas de modelo de tren. Cada modelo de tren que se produce tiene una carta de escala asociadas con ella, tales como: HO, O y así sucesivamente. La escala le permite saber qué tan cierto a la vida es más importante, el tamaño físico del propio tren. La escala se refiere al tamaño en comparación con lo real. Por ejemplo, 1:220: la versión real del modelo de tren es de 220 veces más grande. Si eres un recién llegado a los trenes del modelo, el ...


Palabras clave:
maquetas de trenes, tren, ferrocarril modelo, trenes escala ho, o los trenes a escala, trenes, ferrocarril, lionel


Cuerpo del artículo:
Cuando usted consigue en ferrocarriles modelo, aprenden rápidamente sobre las escalas de modelo de tren. Cada modelo de tren que se produce tiene una carta de escala asociadas con ella, tales como: HO, O y así sucesivamente. La escala le permite saber qué tan cierto a la vida es más importante, el tamaño físico del propio tren. La escala se refiere al tamaño en comparación con lo real. Por ejemplo, 1:220: la versión real del modelo de tren es de 220 veces más grande. Si eres un recién llegado a los trenes del modelo, la cantidad de espacio será el primer factor en la determinación de que la escala para ir con. Para el modelo ferroviario hardcore, mezclando escalas es una gran alegría cuando el espacio lo permite. Echemos un vistazo a algunas de las escalas de trenes del modelo y los requisitos mínimos de espacio.

Z trenes de escala son 1:220, lo que significa que son muy pequeñas. Yo llamo a estos "lindos" los trenes y son perfectos para los que tienen un espacio muy limitado. Al igual que con cualquier escala, puede ampliar el diseño tan grandes como usted desea ir.

El siguiente es la escala N, que es 1:160. trenes escala N son semi-popular y son grandes si usted quiere que su foco a estar en su diseño y no el propio tren. Ellos son pequeños y, por lo que puede caber estos trenes en un espacio mínimo.

HO trenes en miniatura escala 1:87 y son la escala más popular del modelo del tren con los coleccionistas de miniaturas. Ellos ofrecen un buen nivel de detalle y le permiten adaptarse a una pista de buen tamaño en un espacio de tamaño medio. Me gustan los trenes a escala HO, ya que se mezclan muy bien con cualquier tipo de escenario y se obtiene un buen equilibrio como resultado.

Las escalas de O, mi favorito, son 01:48 y muy popular también. Lionel ha estado haciendo grandes trenes S modelo a escala de décadas. Estos trenes modelo son más grandes y requieren una buena cantidad de espacio para un diseño adecuado. Es posible configurar una pista ovalada pequeña en alrededor de un 5 pies por área de 5 pies. Aunque la pista se parecen pequeñas debido al tamaño del tren, es mejor que nada. Si su diseño es más pequeño, el tren escala O dominará la vista.

Hay un par de escalas, tales como S y G, pero estos son los principales elijo para discutir en este artículo. Sólo usted puede decidir que la escala es adecuada para usted. Algunos, con espacio limitado, prefiero los trenes S en miniatura, a pesar de que dominan el diseño, por su detalle y tamaño. O los trenes de escala son "más carne" y son realmente grandes para pacificar a los niños.

Todos los trenes tienen una variación en la calidad de lo que una escala no es necesariamente más caro que otro. Aunque, he encontrado la vida O maqueta a ser un poco más caro. Usted realmente no puede ir mal con railroading modelo. Es muy gratificante y saludable. Al final, puede que te encuentres recogida de maquetas de trenes en todo el espectro de la escala completa. Sal ahí fuera y montar los rieles!