Friday, October 22, 2010

En caso de recuerdos (y puede) Última siempre

En caso de recuerdos (y puede) Última siempre

Contar palabras:
452

Resumen:
Si usted está buscando un pasatiempo que le permite expresarse de forma creativa, no busques más. Scrapbooking no sólo proporciona una gran forma de expresión con sus infinitas posibilidades, es también una gran forma de relajarse y disfrutar.


Palabras clave:
En caso de recuerdos (y puede) Última siempre


Cuerpo del artículo:
Si usted está buscando un pasatiempo que le permite expresarse de forma creativa, no busques más. Scrapbooking no sólo proporciona una gran forma de expresión con sus infinitas posibilidades, es también una gran forma de relajarse y disfrutar. Para las generaciones venideras, su familia aprecian la única vuelta que incorporar a documentar los momentos ordinarios y extraordinarios-que definen su legado.

Los estadounidenses son ahora más que nunca, llamando scrapbooking uno de sus pasatiempos favoritos. Más que un hobby para la mayoría, álbum de recortes se ha convertido en un estilo de vida para millones de personas dedicadas a la preservación de los momentos más preciados de la vida. Hoy en día, hasta uno de cada tres hogares estadounidenses abrazo scrapbooking como su método preferido de conservación de la memoria, creyendo que lo bien que se conservan recuerdos personales influirá en las generaciones venideras.

la popularidad de Scrapbooking se ha disparado en los últimos dos años. Ya no es el "cortar, pegar, añadir etiqueta" de los primeros días, el scrapbooking ha evolucionado para incorporar una variedad de medios de papel, tela, cinta, madera, metal tiza, y la pintura-lo que sea. El "todo vale" mantra, junto con toda una serie de productos de alta calidad y herramientas innovadoras, está seguro de obtener su energía creativa que fluye.

Algunas de las innovadoras herramientas de ahí incluir un dispositivo para rápidamente y fácilmente diseños de corte, llamado el personal Xyron sistema de corte, y una impresora única en su tipo de mano que permite imprimir directamente sobre casi cualquier superficie, llamado Xyron Design Runner. Con el sistema de corte personal, formas, diseños en capas y los acentos carta se puede cortar fácilmente en el simple toque de un botón. Y con el corredor de diseño, una selección de formas preestablecidas, frases y otros diseños (como Feliz cumpleaños, mariposas y Felices Fiestas) puede dar a sus proyectos un aspecto personalizado y pulido.

Para empezar, siga los siguientes consejos de Xyron, los expertos en el álbum de recortes herramientas y la expresión creativa de sí mismo, para asegurar que sus recuerdos duren para siempre:

• Utilice únicamente fuentes de adhesivos libres de ácido, libre de ácido, por ejemplo, ayudar a proteger objetos delicados, tales como talones de boletos y flores secas.

• Incorporar una variedad de artículos, tales como cintas, papel de seda y joyas en tu bloc de notas-una diversidad de elementos que agregan textura y personalidad a sus páginas.

• Compra de herramientas de alta calidad, tales como el diseño finalista para imprimir sin esfuerzo títulos y en las partidas directamente en sus proyectos, en una variedad de superficies.

herramientas de asesoramiento de expertos y enfriar definitivamente puede darle un toque profesional, pero sus fotos y recuerdos especiales son la clave del éxito de álbum de recortes. La mayoría de las personas a ahorrar preciosas fotos, recuerdos de viajes y objetos sentimentales, ya sea en cajas, sobres o incluso cajones del aparador. Tomando los elementos recogidos sólo un paso más allá al poner en un álbum asegura alegre experiencias personales y recuerdos se mantienen frescos en las mentes de aquellos que las experimentaron de primera mano, mientras que la creación de un legado vivo para las generaciones venideras.