Tuesday, October 26, 2010

Eliminación de manchas de sangre

Eliminación de manchas de sangre

Contar palabras:
410

Resumen:
las instrucciones de eliminación de manchas de sangre - una guía paso a paso para conseguir la sangre de la alfombra.


Palabras clave:
eliminación de manchas de sangre, manchas de sangre, manchas de la alfombra


Cuerpo del artículo:
He aquí la breve lección sobre la eliminación de manchas de sangre: actuar con rapidez. Alfombras de hoy por lo general vienen con tratamientos resistentes a las manchas, por lo que incluso la sangre se puede quitar si usted lo consigue de inmediato. Cuanto más larga sea la demora, el más difícil de quitar cualquier mancha de la alfombra se convierte, y no hay alfombras a prueba de manchas todavía. Con la sangre, el proceso de la coagulación hace que sea especialmente difícil de conseguir si la mancha es vieja y seca.

Paso a paso de eliminación de sangre mancha

1. Enjuague y extraer la mancha de sangre con agua fría. sólo un poco a la vez aplicar, por lo que no se extienden la mancha. El agua caliente puede fijar la mancha, por lo que es permanente, a fin de utilizar sólo agua fría. Agregue el agua, luego se borra con un paño blanco limpio o toallas de papel blanco. También puede aspirar la solución con una tienda-vac, lo que significa menos posibilidades de propagación de la mancha.

2. Quitar la mancha restantes con una solución de unas gotas de detergente para lavar platos amanecer en una taza de agua fría. Trabajo que en la mancha de sangre, pero tenga cuidado de no extender la mancha. Seque el área con un paño limpio de algodón blanco o toallas blancas de papel, pero no frote la mancha, ya que esto puede dañar las fibras. fibras dañadas tienen manchas y se manchan en el futuro con mayor facilidad.

3. Repita el proceso tantas veces como sea necesario, o hasta que no haya más transferencia de la mancha de la alfombra para las toallas de tela o papel. Luego seque el exceso de agua cuando haya terminado.

4. Deje el ventilador que sopla en la zona para que se seque rápidamente. De lo contrario, establecer una pila de toallas de papel (blanco) en el área manchada, o un par limpio paños de algodón blanco, y poner algo pesado sobre ellos. Deja que esto mancha el líquido restante, en sustitución de las toallas de tela o papel si es necesario. Secado rápido mantiene los restantes manchas más profundas en la alfombra de "mecha arriba" a la superficie y se hace visible de nuevo.

Algunos han informado de la buena suerte con agua mineral con gas para eliminar las manchas de sangre, así que si las instrucciones anteriores no funcionan, puedes intentar que el próximo. No es fácil predecir qué va a salir manchas y que no será hasta que lo intentas. Esto se debe a diversos tipos de fibras de la alfombra y otros factores. Por ejemplo, la lana y otras fibras naturales suelen ser más difíciles de eliminar las manchas de. Al igual que con todas las manchas, el uso del agua antes de tratar de otros solventes para la remoción de mancha de sangre.