Friday, October 22, 2010

Detectores de metales para la caza del tesoro?

Detectores de metales para la caza del tesoro?

Contar palabras:
381

Resumen:
Un detector de metales es un dispositivo electrónico portátil que penetra en el suelo magnético con el fin de encontrar rastros de metal. Este metal o podrían ser descartados piezas de aluminio o de valiosas monedas, joyas y otros tesoros enterrados. Parte del atractivo de la detección de metales es este factor desconocido, manteniendo los aficionados y profesionales en una constante exploración de nuevas fuentes de metal y lugares más prometedores. Estos dispositivos suelen puede penetrar arena, tierra, madera y otros metalli no ...


Palabras clave:
detector de metales, metales, detector, la caza del tesoro, tesoro,


Cuerpo del artículo:
Un detector de metales es un dispositivo electrónico portátil que penetra en el suelo magnético con el fin de encontrar rastros de metal. Este metal o podrían ser descartados piezas de aluminio o de valiosas monedas, joyas y otros tesoros enterrados. Parte del atractivo de la detección de metales es este factor desconocido, manteniendo los aficionados y profesionales en una constante exploración de nuevas fuentes de metal y lugares más prometedores. Estos dispositivos suelen puede penetrar arena, tierra, madera y otras sustancias no metálicas, por lo que la mayoría de áreas de juego equitativo para los cazadores de tesoros.

Algunos detectores de metales puede discriminar entre diversos metales, lo que permite a los usuarios decidir si un descubrimiento particular sería cavar un valor de hasta. Un porcentaje significativo de las visitas son en realidad piezas de basura metálica o desechar los materiales de construcción. Parte del atractivo de este hobby, sin embargo, es descubrir un anillo de clase perdidos o una pieza relacionada con la historia local. Algunos cazadores de tesoros profesional de uso muy exigentes detectores de establecer sólo para los metales valiosos, pero los aficionados tienden a explorar incluso los golpes menos lucrativo.

Los detectores de metales son dispositivos electrónicos que se utilizan para encontrar rastros de metal por lo general de la tierra, una persona, o de la carga. Este metal puede ser cualquier cosa a partir de piezas descartadas de aluminio para tesoros enterrados. Estos dispositivos pueden penetrar arena, tierra, madera y otras sustancias no metálicas.

La mayoría de los detectores de metales, de mano, y la caminata a través de los en el aeropuerto de utilizar un detector de campo de la perturbación. Eso es un nombre elegante para un concepto simple. Cuando un conductor pasa a través de un campo magnético, una porción de ese campo magnético es alterado, distorsionado y reducido. Esta reducción en el campo magnético está relacionada con una pequeña cantidad de corriente que se induce o creado en el conductor.

Usted puede hacer lo mismo por saltar a la cuerda con un trozo de alambre en lugar de la cuerda. Como los cortes de alambre a través del campo magnético de la tierra, una pequeña cantidad de electricidad se genera en el extremo de los cables.

La inducción electromagnética es la creación de un campo eléctrico por un campo magnético fluctuante. El campo eléctrico puede ser producido, de acuerdo con la ley de Faraday de la inducción de dos maneras: por el movimiento de un conductor de corte en las líneas de flujo magnético de un campo magnético o por un cambio en el flujo magnético que pasa a través de una bobina inmersa en un país que no campo magnético constante.