Monday, September 20, 2010

Trucos de magia - Inventar Magic

Trucos de magia - Inventar Magic

Contar palabras:
533

Resumen:
La creación de ilusiones magia es un aspecto de la magia increadibly satisfacción que los magos suelen pasar por alto. Te deja con un truco única que el público se espera que se acuerde por. En este artículo se explican algunas de las razones a favor y en contra de las ilusiones decisiones, y dar alguna orientación.


Palabras clave:
la invención de la magia, la creación de magia, las ilusiones, trucos de magia, hacer que la magia


Artículo del cuerpo:
La creación de ilusiones magia es un aspecto de la magia increadibly satisfacción que los magos suelen pasar por alto. Te deja con un truco única que el público se espera que se acuerde por. Sin embargo, hay muchas razones por las mayoría de los magos utilizan trucos disponibles en el mercado. En este artículo se explican algunas de las razones a favor y en contra de las ilusiones decisiones, y dar alguna orientación.


Unicidad
Creación de una ilusión se garantiza que nadie puede decir "he visto que" antes. La creación de ilusiones etapa es el más satisfactorio ya que un aspecto único, se sientan únicos y llevar a cabo de manera única, sin embargo, asumen la mayor parte del trabajo, ya que suelen ser físicamente grande. Creación de efectos de la tarjeta (o similar) se puede hacer en cualquier lugar sin nada más que imaginación.

Branding
Si va a crear una ilusión etapa, usted puede incorporar fácilmente a su marca, si ese es el color de su sitio web y folletos, o simplemente su nombre artístico, foto o datos de contacto diseñados en él, será publicitario positivo - especialmente si usted permite que las fotos en tus actuaciones. Esto se puede aplicar de una manera similar a los efectos de close-up - ¿por qué no imprimir su propio logotipo en el truco.

Idoneidad
En el improbable caso de que usted no puede encontrar ningún tipo de trucos disponibles en el mercado-que va a ser el clímax perfecto para su rutina, a continuación, usted encontrará a menudo que con un poco de imaginación, puede crear la ilusión perfecta.


Riesgos
La creación de ilusiones no es fácil, especialmente si esto significa la construcción de trucos. Es imprescindible comprobar, verificar y comprobar de nuevo que todo funcione sin problemas como se esperaba. Una guillotina con un mecanismo especial que puedan oxidarse con el tiempo incluso desapercibido podría ser letal. Piensa en el peor escenario posible, mientras que el diseño de la ilusión para que nada peligroso, en este caso, puede suceder. Normalmente lo peor que puede pasar es que hacer un tonto de ti mismo, pero con ilusiones etapa, los huéspedes pueden atrapar dispuesto en su artilugios o simplemente darles una astilla! De cualquier manera usted podría encontrarse en el extremo equivocado de un caso legal sin nadie a quien culpar sino a ti mismo.


¿Es realmente único?
Antes de empezar a crear la ilusión, asegúrate de que son realmente el inventor de la misma, especialmente si usted está esperando para vender en el futuro. Dependiendo de lo mucho que valora su tiempo, puede ser más barato comprar una ilusión que se garantiza que funcione (con suerte) sin errores.

Al empezar a pensar en una ilusión, hay varios factores que debe considerar, incluyendo -


Etapa, calle, close-up o para niños - qué situación va a ser cuando se realiza en
efecto a corto, mediano o largo - ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar
Comedia, en silencio o una historia basada en - va a encajar en su rutina
Objetivo audiencia demográfica - nada de miedo o grosero para los jóvenes / viejos
Transporte - le pueden llevar la ilusión - ¿necesita una furgoneta o un bolsillo?

Para concluir, la magia es inventar una manera satisfactoria para ampliar su rutina, pero tenga cuidado con las trampas que puede caer. A veces con efectos ya confeccionados harán el trabajo perfectamente en una forma probada!