Monday, September 13, 2010

Trucos de magia - Arte Negro

Trucos de magia - Arte Negro

Contar palabras:
458

Resumen:
arte Negro es una antigua forma de magia que se utiliza rara vez. El efecto produce el arte negro es lo más cercano para engañar a la fotografía como usted puede conseguir sin una cámara! En este artículo se explica la metodología y algunas ideas que hay detrás del arte negro.


Palabras clave:
el arte negro, el negro, el arte, la ilusión mágica,, wizadry


Artículo del cuerpo:
arte Negro es una antigua forma de magia que se utiliza rara vez en su forma original. El efecto produce el arte negro es fantástico, es lo más cerca de engañar a la fotografía como usted puede conseguir sin una cámara!

Un mago practicando el arte negro se encuentra una etapa y apague las luces. Mientras él y sus asistentes están vestidos de blanco, el público puede verlos. Los intérpretes de comandos a continuación, elementos que aparecen y se mueven. Las versiones de "cortar a una mujer en medio" se realizan y se pueden ver las dos mitades en movimiento alrededor del estadio, sólo para ser fundido de nuevo juntos, o desaparecer justo. ¡Las posibilidades son infinitas, y todas dejan la sensación audiencia perpleja.

La teoría detrás de arte negro es que todo en negro, no se verá contra un fondo negro. Esto significa que al comienzo de la actuación, no puede haber muchos elementos en el escenario cubierto de un paño negro y no se ven. El mago simplemente quita el paño y voila, un tema se haya planteado. órganos sin cuerpo pueda moverse con el uso de pantalón negro, o un jersey negro. Asistentes vestidos totalmente de negro puede hacer que los objetos, incluidas las personas, volar por el escenario.

Esta forma de magia realmente permite que la imaginación ir salvaje. Muchas cosas son posibles con un poco de creatividad y un bote de pintura negro! arte Negro es verdaderamente el más inteligente y más fácil de realizar magia.

arte Negro se realiza a menudo en silencio ya que es un evento místico de ver, sin embargo, no tenga miedo de hablar - su voz será muy poderoso que viene de la oscuridad, lo que aumentó la ilusión.

Aunque a usted, el artista intérprete o ejecutante, las cosas no como la magia, a la audiencia, el rendimiento de toda soplará su mente lejos. Es muy recomendable hacer un video de la ejecución para que pueda ver el espectáculo desde el otro lado del escenario. De su lado del escenario, todo es visible - se puede ver la utilería y los asistentes.

Para mejorar la ilusión, algunos artistas han encima de las luces, por debajo y al lado del escenario brillando suavemente en la audiencia para reducir aún más la cantidad que pueden ver. En completa oscuridad, sin embargo, un comportamiento muy extraño que puede lograrse. Otra opción es utilizar "negro-light" (es decir, la luz ultravioleta), lo que hace blanco y varios otros colores cobran vida, dejando a negro en la oscuridad.

Para finalizar la actuación, el mago tiene muchas posibilidades que van desde flotando en el escenario, poco a poco a estar rodeado por la oscuridad (para ello, utiliza un gran trozo de paño negro, que comienza en el suelo y se levantó lentamente por dos asistentes para bloquear usted de vista).

En pocas palabras, la imaginación y la creatividad es el único límite a este arte.