Monday, September 27, 2010

Sacar el máximo provecho de su jardín de rosas de corte En Las Rosas

Sacar el máximo provecho de su jardín de rosas de corte En Las Rosas

Contar palabras:
892

Resumen:
Muchas personas optan por cultivar un jardín de rosas por muchas razones diferentes, pero la mayoría de ellos mantienen un jardín simplemente porque encuentran la belleza de la rosa como una recompensa por sí mismo.


Palabras clave:
rosas


Cuerpo del artículo:
Tendiendo un jardín de rosas es, sin duda un trabajo de amor, pero es sin duda vale la pena el trabajo porque la rosa es una especie de flor que ansiosamente devuelve el amor que se le da.

Una gran cosa acerca de tener su propio jardín de rosas es que puedes disfrutar en cualquier momento que desee, especialmente cuando es la temporada de floración de las rosas. Algunos dueños del jardín de rosas Odio la idea de tener que cortar las flores a menos que sea parte del proceso de poda.

Sin embargo, esta objeción no tiene sentido para los otros subieron jardineros. Es cierto que usted no tiene que sentarse en su jardín de rosas durante todo el día sólo para poder disfrutar de ella. La mejor manera de tomar ventaja de tener un hermoso jardín de rosas es cortar las flores y el uso de las rosas cortadas para decorar el hogar. De esta manera, usted trae la belleza del jardín derecho en el corazón de su domicilio.

Con lo que el Jardín de las Rosas el interior de la Casa

Roses, sobre todo la variedad de té híbridas, están destinadas a ser cortadas. Tienen el propósito de cortar, poner en un florero y ser admirada por su belleza sin importar dónde se colocan dentro de la casa. Cortar las rosas en un florero de añadir un toque de elegancia en una habitación, no importa lo monótono de la sala puede verse. Un arreglo de rosas cortadas en un florero hace una hermosa pieza central en la mesa del comedor. Tres cortes las rosas en un florero delgado colocado sobre un escritorio o una mesa auxiliar donde se puede ver que puede servir como un recordatorio de que eres amado. El despertar a la vista de rosas cortadas en un florero en la mesa de noche puede animar para el resto de su día.

Y estos son sólo la belleza visual de las rosas. Su olor es otra cosa totalmente distinta. El aroma de la rosa florece puede ser embriagadora para los sentidos. Para algunas personas, es un olor muy relajante. Para muchos otros, el aroma de las rosas de corte tiene el efecto contrario - energizante, seductor y romántico.

Corte de las Rosas

Si usted tiene un jardín de rosas y que desea disfrutar de la belleza de su jardín, incluso mientras está en el interior, no hay nada que le impida el corte sus rosas y hacer arreglos florales de ellos. Hay que recordar, sin embargo, que no acaba de cortar una rosa desde la planta. Hay una manera correcta de hacerlo.

Las rosas son mejor corte final de la tarde, quizás después de las 3:00 PM. rosas de corte en este momento del día se asegurará de que la flor tiene suficientes reservas de alimentos almacenados, lo que hará que dure tanto tiempo como sea posible.

Otra cosa que hay que tener en cuenta al cortar las rosas es cortar capullos de rosa que sólo están empezando a abrir. Estas rosas recién cortadas en flor tendrá una vida en florero más. Además, siempre hay algo mágico acerca de ver florecer una rosa derecho ante sus ojos.

Asegúrese de que los podadores que se utiliza para cortar las rosas son afiladas, limpias y libres de óxido. Usando tijeras de podar sucio u oxidado es una manera segura de hacer de sus rosas enfermos y de propagación de enfermedades entre las plantas.

Ajuste de la Corte Roses

Una vez que usted tiene su colección de rosas de corte, los puso al agua inmediatamente después del corte. La mejor manera de hacerlo es a arrastrar a lo largo de un pequeño cubo lleno de agua para mojar tus rosas cortadas en justo después de cortarlos con tijeras apagado de la planta. Una vez más, esto se extiende la vida en florero de rosas de su corte y les impide el "choque" de ser desconectados de su alimentación y suministro de agua aunque sea por unos minutos.

Cuando usted está arreglando sus rosas cortadas en el florero, asegúrese de que el vaso que está poniendo en estas rosas no tiene un diseño que va a competir con la belleza de sus rosas. Un florero con un diseño tenue mejorará la belleza de las rosas de corte.

Nunca cortar todas las hojas de los tallos de las rosas de su corte. Deja tres o cuatro de estas hojas por encima de la línea de agua en el tallo. De esta forma, sus rosas corte seguirá siendo alimentado por estas hojas, lo que alarga su vida en florero.

Otro método que puede utilizar para extender la vida en florero de rosas el corte es ponerlos en el agua que se ha mezclado con un preservativo floral. Si usted no tiene un conservante floral en casa, mezclar el agua con un poco de jugo de limón y una cucharadita de azúcar o algo así.

El mantenimiento de las Rosas

A nadie le gusta ver las rosas marchitas. Si las rosas cortadas se marchitan muy por delante de su tiempo, significa que los tallos están obstruidas y no podría aportar los nutrientes suficientes a la cabeza de la flor. Para amenizar tus rosas cortadas de nuevo, usted debe cortar en los extremos de sus tallos y disfrutar en un recipiente lleno de agua tibia. Que se queden en el que el agua caliente durante una hora aproximadamente.

Que sea un punto de reemplazar la solución de agua y limón que tiene en el florero de rosas el corte tan pronto como se ensucie. Por encima de todo, para extender la vida de las rosas de su recorte, manténgalas alejadas de la luz solar directa.