Thursday, September 2, 2010

Llamando a todos los fumadores. Una fórmula de ensueño para dos personas a Isla Paraíso - para todos ustedes!

Llamando a todos los fumadores. Una fórmula de ensueño para dos personas a Isla Paraíso - para todos ustedes!

Contar palabras:
284

Resumen:
Cuando usted toma en cuenta los costes adicionales de seguros de su vida, el tabaquismo cuesta más de lo que piensas. En este artículo se explica en detalle los costos y el dinero lo podría lograr si se invierte ... ... .. o lo que podría comprar!


Palabras clave:
los fumadores, el paraíso, la vida, el seguro


Artículo del cuerpo:
Lo sentimos recordar a todos los que murieron en la lana, pero los fumadores de noviembre fue el cáncer de pulmón mes del conocimiento. Pero no, no hace clic de distancia - repuesto de unos momentos de tu tiempo, por favor ... ... ..

Si las palabras duras en los paquetes de lavado por ti, déjame poner el caso financiera a usted para dejar de fumar. Además de sentirse más saludable que le puede ofrecer unas vacaciones para dos en Paradise Island en las Maldivas, por dos, por cada año de tu vida ya!

Bueno, sé que usted no me cree. Vamos a explicar.

Decir que el fumador promedio es de 40 y 20 fuma al día. Con los cigarrillos a £ 5 un paquete que es £ 1.800 al año. A continuación, se ahorrará cargas en el costo de su vida, enfermedad grave y seguro médico. ¿Cuánto se puso de relieve en un estudio reciente realizado por www.express de instantáneas de la vida-insurance.co.uk. Y se comprobó que el fumador promedio que se paga 56% más por el seguro de vida que un no fumador. Por lo tanto, lo que fácilmente podría ahorrar £ 50 por mes en sus primas de seguro distintos.

Así como un no fumador puede ser £ 2.400 por año en mejor situación. Usar un sombrero financiera puedo demostrar que si un hombre de 40 años puso esos ahorros en un plan de pensiones personal con NFU, a continuación, en el 5% de crecimiento anual, tendrá un fondo de retiro saludable de £ 97.860. El retiro que podría dar un bolsillo en la suma libre de impuestos de £ 24.465, más una renta vitalicia anual de £ 3.830 (o £ 5.100 por año si el dinero libre de impuestos fue dejado en la pensión).

Por otro lado vamos a tener más diversión!

Por £ 2.400 que puede tener una estrella de 5 10 días de vacaciones para dos en Paradise Island en las Maldivas. Dejar de fumar para siempre y pueden darse el lujo de volver a Paradise Island cada año!

QED - te hace pensar ¿no?