Monday, September 27, 2010

Haga su propia vela perfumada del tarro - Hobby segura y fácil

Haga su propia vela perfumada del tarro - Hobby segura y fácil

Contar palabras:
519

Resumen:
Hacer velas, especialmente las velas perfumadas, puede ser un pasatiempo gratificante


Palabras clave:
vela perfumada del tarro, tarro de velas perfumadas, velas de aromaterapia tarro


Cuerpo del artículo:
Hacer una vela perfumada del tarro como un hobby es algo que usted puede hacer fácilmente en casa. Una vez que tus amigos y familiares ver las velas perfumadas que cree, que pondrá en las solicitudes de determinados colores y aromas. Muy pronto usted puede tener un negocio rentable a domicilio elaboración y venta de cada vela perfumada del tarro que se realicen. Puede utilizar un aceite de aromaterapia para su vela perfumada del tarro y tener uno en su casa para todo tipo de propiedades curativas.

Para hacer una vela perfumada del tarro, hay diferentes tamaños de los frascos que se pueden utilizar. Pruebe con un frasco de vidrio esmerilado o un frasco, simple y sencillamente. También se puede decorar el exterior de las velas perfumadas del tarro con imágenes, palabras, nombre y fechas para personalizar las velas. Hay varios tipos de recipientes que se pueden comprar para sus velas aromáticas, algunas de las cuales parecen frascos de mermelada hecha en casa. También puede obtener una vela aromatherapy del tarro que se parece a una taza. Con este tipo de frasco con vela, una vez que la vela está completamente quemado, se puede vaciar el frasco y lo utilizan como una taza.

Si usted desea hacer una vela perfumada del tarro, usted no tiene que ir al gasto adicional de comprar frascos especiales. No importa qué tipo de recipiente que use, por lo que tiene un sinfín de opciones cuando se trata de hacer velas perfumadas frasco. Es la vela que está perfumada y no la jarra, lo que significa que casi cualquier tipo de envase de vidrio es suficiente. Incluso puede utilizar para beber si lo desea. Una opción es pedir a sus amigos y vecinos para guardar botellas de vidrio para usted. Los biberones de alimentos puede delicioso pequeños recipientes para velas perfumadas. Mediante el uso de estos recipientes más pequeños que pueden tener un tarro de aromaterapia para dar como muestras, si se decide a iniciar su propio negocio.

Uso de botellas de vidrio que de otro modo irían a la basura a los contenedores para las velas perfumadas del tarro es una gran manera de ayudar al medio ambiente. Antes de hacer uso de este tipo de recipiente para su vela perfumada del tarro, que es necesario que se lave a fondo. A veces es posible que tenga dificultades para obtener la etiqueta fuera, pero si tiene la intención de aplicar su propio sello a la vela aromatherapy del tarro, no importa si no se ponen en marcha todo el pegamento. Sin embargo, no debe aplicarse la nueva etiqueta al tarro de la vela perfumada hasta después de la vela ha establecido por completo. El calor de la cera derretida hará que la etiqueta se caiga.

Al crear su propia vela perfumada del tarro, también se puede pintar el vaso en cualquier patrón o en cualquier color que usted desea. Si quieres, puedes pintar el frasco y dejar la vela blanca. pintura plana casa fácilmente cubrir los frascos se utiliza para las velas perfumadas del tarro, pero puede que tenga que aplicar tres capas. Esto tiene mucho más para obtener la vela perfumada del tarro que quieras, pero una vez que vea los resultados, será bien vale la pena el esfuerzo extra.