Monday, September 13, 2010

figuritas de Lladró, Lladró de España, la reparación Lladró

figuritas de Lladró, Lladró de España, la reparación Lladró


Artículo del cuerpo:
figuritas de Lladró se realizan en la Ciudad de la Porcelana, en la ciudad de Almaserra, España. Tres hermanos Lladró inició en este negocio en 1953 en el patio de la casa familiar. Hoy emplean a más de 2000 personas y figuras Lladró se venden en todo el mundo. Tierra, el color y el fuego son los tres elementos principales en la creación de cada una de las figuras de Lladró, ya que son mano esculpida a la perfección.

figuritas de Lladró se venden en boutiques especializadas en todo el mundo. Sin embargo, puede navegar por un catálogo en línea de figuras de Lladró de España y dispone de los que desea que le envíe. Utilice el sitio web de Lladró para localizar todas las figuras que tienen y los minoristas más cercano a usted, si usted prefiere hacer su compra en persona. Si usted tiene figura específica que desea y no puede encontrar en el catálogo, se puede enviar al servicio de posventa les da la descripción de la figura que desea.

Si le sucede a romper una de sus figuras, hay lugares Lladró de reparación donde se puede enviar el tema. La empresa no tiene su propio taller de reparaciones de figuritas de Lladró, pero si usted en contacto con el Servicio al Cliente, un representante podrá darle el nombre de la empresa que realiza sus reparaciones en su país. Al comprar una figurita de Lladró y no está seguro de su autenticidad, debe revisar la parte inferior de la figura. Si se tiene el prototipo Lladró impreso en la parte inferior, entonces usted es el dueño de una estatuilla auténtica de Lladró de España.

Hay varias series diferentes de figuras Lladró - serie abierta, serie limitada y numerada en serie. Una figurita de Lladró de la serie abierta se producen en un número ilimitado. En la serie limitada, sólo hay un número determinado de figuras creadas y cuando se venden, que no se producen más. Esto es lo que hace que estas figuras tan valiosa y por qué las personas que tienen ellos quieren ser la adecuada reparación de Lladró, si les pasa algo. La serie numerada de figuritas de Lladró de España se producen también en un número limitado y posesión de un certificado de autenticidad.

Junto con la compra de figuras de Lladró, también puede comprar accesorios para complementar su Lladró a partir de piezas España. Estas piezas no están hechas de porcelana, como las figurillas e incluyen cosas tales como sombrillas y flores, que están pegados a las figuras en el proceso de cocción. Cuando usted compra figuritas de Lladró, también puede adquirir un seguro especial contra la rotura. La compra de este seguro le permite convertirse en uno de los miembros privilegiados de la compañía Lladró