Tuesday, September 7, 2010

Encuadernación de cuero

Encuadernación de cuero

Contar palabras:
221

Resumen:
Libreta de encuadernación de cuero puede ser un pasatiempo lucrativo. Descubre cómo empezar ahora mismo!


Palabras clave:
encuadernación, cuero


Artículo del cuerpo:
No sólo puedes decorar tu artículo de cuero, el cuero en sí mismo puede ser la decoración. Encuadernación es un gran ejemplo, que recientemente ha disfrutado de una popularidad renovada. La forma de ver este proyecto depende de la condición del libro.

Es posible que necesite para reparar la espina dorsal y enlaces reales página con el fin de instalar una cubierta nueva. En cualquier caso, este primer paso sería retirar la cubierta vieja. http://www.philobiblon.com es un sitio que tiene instrucciones muy detalladas para guiarte a través de este. La mitad de la diversión del libro de encuadernación de cuero está aprendiendo acerca de él. http://palimpsest.stanford.edu/don/dt/dt0412.html tiene información sobre el libro el pasado vinculante, presente y futuro.

Su información es precisa e interesante! Usted puede empezar de cero con un cuero o de cuero cartera de pedidos de suministros de enlace de un proveedor conocido como http://www.hewit.com

Hay más a la encuadernación de bofetadas una tapa. Si desea una apariencia rica, profesional, encontrará numerosos libros en su biblioteca local o la información en profundidad sobre el Internet en el proceso de encuadernación. libros encuadernados a mano son consideradas como raras, inusuales y, en algunos casos no tiene precio. Por lo tanto, valdría la pena su tiempo y dinero para hacerlo bien y disfrutar de los resultados. (O ganancias si lo estás haciendo profesionalmente)