Tuesday, September 7, 2010

Detalles de cuero Artesanía

Detalles de cuero Artesanía

Contar palabras:
624

Resumen:
Trabajar con cuero puede ser divertido y rentable. Averigüe qué herramientas son necesarias y dónde encontrar buena información sobre la artesanía de cuero.


Palabras clave:
artesanía de cuero, cuero


Artículo del cuerpo:
artesanía de cuero es un pasatiempo fascinante y muchos artistas han tomado este camino más allá de las iniciales de talla en relieve o un logotipo. artesanía de cuero requiere de herramientas especiales y determinados tipos de cuero

Estampado / Estampado / Herramientas

Un excelente lugar para comprar, aprender el oficio sobre el cuero repujado, y adquirir conocimientos sobre todos los tipos de información artesanía de cuero está en eLeatherSupply.com encontrará herramientas, artículos metálicos, de cuero, equipos, y los patrones de allí.

El estampado es el arte de crear una imagen tridimensional en cuero. El único tipo de cuero quieres probar esto en cuero curtido es vegetal, lo que puede ser descrito como de piel de herramientas ". Con artesanía de cuero repujado, que no necesita de formación amplia, ya todo lo que necesita son algunas herramientas especiales, realzando las placas o las ruedas, y algunos conocimientos básicos de cuero artesanal, que puede ser aprendido en una clase o incluso en Internet.

Con grabación en relieve, se crea la presión por debajo de la piel o el tema de encima. Para de-abombamiento, esto es cuando el diseño está al revés, creado a partir de la parte superior de la piel, lo que sería una mirada hundida en el otro lado.

Lo mejor de relieve es que usted no necesita una amplia formación o las herramientas de cara a crear una pieza de cuero extraordinaria embarcación. El método más popular de relieve implica el comprar una rueda de estampado. Estas ruedas no varían en tamaño, sino la que se utiliza con mayor frecuencia es de una pulgada de ancho hecha de metal. En la rueda de metal son los distintos tipos de diseños que sobresalen, lo que es lo que va a definir la imagen en el cuero.

Usted puede encontrar en relieve ruedas con todo tipo de diseño imaginable. Hay flores, animales, el desplazamiento, diseños geométricos, y así sucesivamente. Estas ruedas relieve son muy baratos y fáciles de encontrar en cualquier oficio, afición, o tienda de cuero. Hemos de tener en cuenta que si va a realzar la piel de forma regular, lo mejor sería comprar la rueda de mejor calidad.

Cómo hacer ...

Este tipo de trabajo en cuero en cómo el cuero mojado por lo que el diseño del estampado se seque rígido y se destacan más. Si usted no tiene una rueda de relieve especial, usted puede utilizar las plantillas como si hubiera usado en la escuela primaria para trazar sus iniciales.

La mayoría de tiendas de hobby tiene una gran selección de plantillas para elegir, dándole una buena variedad. Entonces, usando un martillo hecho especialmente para el grabado, que se toque en el diseño de la plantilla, producir el diseño en relieve en el otro lado de la piel.

Para que te hagas una idea de lo artesanal de cuero repujado parece, si alguna vez ha visto un sello de notario público en un documento importante, como una licencia de matrimonio o acta de nacimiento, que levantó el diseño en relieve. Tenga en cuenta que la calidad de la grabación en relieve depende de la habilidad de la persona que pivotar un martillo. Cuanto más detalles usted ve en un trozo de cuero repujado, más tiempo y esfuerzo que tomó para conseguirlo.

Ciegos-Stamping

Este tipo de sellado es una referencia a la grabación en relieve las superficies que no son de color. En ocasiones, la pigmentación puede ser añadido o foliación de oro para redoblar el trabajo artesanal de cuero.

Estampado

Con estampado, una prensa especial se utiliza, que parece un sello de goma para crear el diseño. Además con las embarcaciones de cuero estampado, el diseño es a menudo no tres dimensiones, pero los colores contrastantes. Los resultados son muy bonitas pero no tienen el efecto planteado que se obtiene con cuero repujado.

Herramientas

Herramientas es una forma de arte que lleva tiempo aprender. Este tipo de artesanía de cuero incluye herramientas de mano como un cincel y un martillo para crear diseños intrincados. Consulte nuestro artículo sobre "clases" a través del siguiente vínculo para obtener más información sobre dónde encontrar una formación de calidad para este estilo sorprendente de las embarcaciones de cuero.