Monday, September 20, 2010

Cómo prepararse para un largo vuelo

Cómo prepararse para un largo vuelo

Contar palabras:
557

Resumen:
Todo el mundo ama a unas vacaciones, pero nadie disfruta de un largo viaje en avión. En los últimos años he hecho un montón de viajes internacionales, y se han convertido en todo un experto de ho para volar, así que aquí están mis recomendaciones sobre cómo hacer que el vuelo sea lo más sencilla posible.


Palabras clave:
Viajes, vuelos, vacaciones, viajes aéreos, el asesoramiento,


Artículo del cuerpo:
La primera cosa que me gusta hacer es dormir lo menos posible la noche antes de volar, de esta manera el momento en que llegar al avión que se espera que puedan basta con ir a dormir y despertar a mi destino. Yo sólo recomiendo esto si son capaces de realizar cualquier tarea que tiene que hacer antes de su vuelo. Si tiene que conducir durante cinco horas primero que puede querer obtener una buena noche de sueño, y tal vez tomar algunas horas Tylenol u otra cosa para inducir el sueño. Mucha gente tiene gusto de conseguir un poco borracho en un vuelo, yo no soy uno de ellos, pero si le ayuda a relajarse y dormir un poco y luego digo ir por ella, pero no te dejes de beber al punto en el que se un borracho odioso en un avión.

Mi siguiente consejo es llegar al aeropuerto 3 horas de antelación, esto es por 2 razones. Al llegar allí tan temprano estoy siempre una, si no el primero en comprobar la realidad de mi vuelo, que normalmente me lleva un buen asiento, y no tiene que esperar en largas filas. La otra razón siempre se mete t el puerto de aire por lo menos 3 horas antes de su vuelo, si usted comprobar en la primera no puede obtener un golpe por el avión, las personas que llegar de última hora en algún momento aquí las palabras con exceso de reserva.

Lo que hay que empacar en su equipaje de mano:

Siempre que sea posible trato de no poner las cosas bajo el avión, pero a veces es inevitable, dependiendo de cuánto tiempo me voy a. Lo que llevar consigo en el avión puede hacer una gran diferencia entre tener un vuelo agradable y ser tan increíbles aburrido que se vuelven locos.

Siempre asegúrese de llevar un reproductor MP3 completamente cargada, el reproductor MP3 con capacidad para 20 conciertos de música así que no tengo que ir en mi bolsa al azar un CD o una tarjeta de memoria, y tengo la música forma más de escuchar a continuación, tiempo de escucharlo. De esta manera tengo la música para cualquier estado de ánimo que puede ser, así que me acaba de cargar y escuchar como me duermo en el avión.

Sólo me puedo dormir encajona yo también asegúrese de llevar un libro conmigo, si por alguna razón no puedo conciliar el sueño, que ocurre a mí, me gusta llevar mi mente a las cosas por perderse en una buena historia, sino algo la luz y el entretenimiento, siempre he encontrado un buen libro de acción o incluso la ciencia ficción a ser bueno para eso.

También recomendamos traer un suéter grueso suave con usted en el avión, esto puede ser utilizado si hace frío en el avión, o se puede utilizar como una almohada extra.

Me gusta jugar juegos de vídeo, así que viajar con uno de la nueva mano videojuegos de todas partes que voy, así que si no estoy de humor para la lectura que puedo jugar algunos juegos y mantenerme ocupado, y que realmente es la clave. Manténgase ocupado en el avión y se sorprenderá de lo rápido que el vuelo va, si usted mira el reloj y se centran en los planos de los progresos que se sentirá como siempre.