Tuesday, August 17, 2010

técnicas de pintura al óleo, las técnicas de la pintura de aceite, clases de pintura al óleo

técnicas de pintura al óleo, las técnicas de la pintura de aceite, clases de pintura al óleo


Artículo del cuerpo:
La pintura de aceite es un medio versátil asombroso. Se puede aplicar de manera mantecosa gruesa o diluido hasta una consistencia acuosa. Esta versatilidad abre la puerta a una serie de diferentes técnicas de pintura.

Mi preferencia personal es para empezar mi óleos de primera esbozar la composición en pintura acrílica o con pintura al óleo solubles en agua. El enfoque popular de pintura al óleo es para adelgazar la pintura con aguarrás para aplicar las capas iniciales. La trementina es muy tóxico y prefiero no trabajar con él. Acrílico o pintura al óleo solubles en agua se puede mezclar con agua a secas y son más agradables para trabajar en mi opinión.

También puede comenzar su pintura al óleo, en primer lugar sacando su composición. Hay un dibujo de unos medios que funcionan muy bien con las pinturas de aceite. Mis dos favoritos son carboncillo y lápices solubles en agua. Yo prefiero la vid, ya que el carbón no mancha, como otros carbones de leña y se puede borrar fácilmente. lápices solubles en agua son maravillosos porque pueden ser aplicados como lápices de colores normales y también puede ser humedecido con un cepillo que le permite extender el color.

Si usted es el tipo de impaciencia, es posible que desee probar su mano en la técnica de Alla Prima pintura al óleo. El método de Alla Prima es cuando se completa el cuadro de una sola vez en lugar de pintar en capas y esperar a que seque la pintura. A pesar de que por lo general prefieren trabajar con mis pinturas en capas, que de vez en cuando disfrutar de este acercamiento emocionante y espontánea a la pintura al óleo.

Si usted es el tipo cuidadoso, paciente del pintor, que usted esta interesado en trabajar con esmaltes. Acristalamiento ha perdido popularidad en estos días, en parte por el tiempo necesario para completar dicha pintura y es difícil, pero los resultados son algo verdaderamente único a cualquier otro tipo de técnica de pintura. La primera composición es pintado con un blanco y negro opaco underpainting, por lo general en tonos de gris. Después de este underpainting inicial es completamente seco, delgadas capas de esmaltes de aceite transparentes se aplican. Los colores no se mezclan directamente, sino que añaden en capas separadas para obtener el color deseado.

Si usted es del tipo aventurero, poner las escobillas de un lado y tratar un conjunto de pintura o espátulas. Usted puede obtener algunos resultados muy interesantes con los cuchillos que no son posibles con los pinceles. La pintura de aceite se puede esparcir en grueso y se raspan con facilidad. Lo que más disfruto sobre el uso de cuchillos es la tendencia a centrarse no en los pequeños detalles. Me veo obligado a pintar de una manera más relajada que crea una pintura impresionista. Consíguete un juego de cuchillos de pintura y tratar de completar un cuadro completo con sólo los cuchillos. Es todo un desafío al principio si estás acostumbrado a los pinceles, pero es un ejercicio agradable.



Tal vez le gustaría que su pintura tenga más cuerpo y textura. Usted podría intentar la técnica de empaste y aplicar la pintura en gruesos trazos fuertes, dejando evidencia de todos los trazos de pincel maravillosamente artístico. Echa un vistazo a una pintura de Van Gogh y podrás ver esta técnica en acción.

Es realmente no es de extrañar por qué la pintura al óleo es una opción tan popular para los pintores. Hay tanto que descubrir en la pintura al óleo. Usted nunca se aburrirá probando todas las maravillosas herramientas, medios y técnicas.