Tuesday, August 17, 2010

técnicas de acuarela, clases de acuarela, consejos, tutorals, el color del agua

técnicas de acuarela, clases de acuarela, consejos, tutorals, el color del agua


Artículo del cuerpo:
Este artículo le proporcionará un conocimiento general de algunas de las técnicas de pintura más básico acuarela.

Piso Lave Técnica - La técnica de lavado de piso es uno de los más básicos y comunes de las diferentes técnicas. La técnica de lavado de planos se utiliza generalmente cuando las áreas grandes de la tela deben ser cubiertos. Usted tendrá que diseñar el acuarela uniformemente y de manera uniforme. Primero tendrá que humedecer el área de su lienzo donde va a solicitar la acuarela. Asegúrese de tener una cantidad adecuada de agua y pigmento disponibles antes de comenzar. Si usted tiene que parar por cualquier razón, será difícil de igualar las capas .. Es mejor tener más que menos disponibles. El ángulo en el que se aplica la acuarela es importante. Si el ángulo es demasiado pronunciado su lavado se descargue el documento. Si el ángulo es demasiado nivel, entonces usted no tendrá suficiente movimiento. Use un cepillo grande para esta técnica y comenzar su primer golpe en la parte superior del papel. Continuar aplicando la acuarela va por el papel, pero alternando los lados mientras se desplaza hacia abajo.

Acristalamiento Técnica - La técnica de vidriado es cuando se aplica un color transparente fina sobre una capa seca de color completado. Esta técnica crea algunas mezclas muy interesantes de color nuevo. Usted tendrá que utilizar una que no mancha, el color transparente para esta técnica de la acuarela. Debe usar un cepillo suave y que no se aplican mucha presión.

Mojado sobre mojado Técnica - mojado sobre mojado es simplemente la aplicación de un lavado húmedo sobre una superficie mojada. Se comienza de manera uniforme mojar el papel con un pincel o pulverizador. Tener a mano una esponja para absorber el exceso de agua. Usted quiere que su papel para ser uniformemente saturada. A continuación, aplique su acuarela.

Pincel seco Técnica - Con la técnica del pincel seco, su papel está completamente seco. A continuación, aplicar un pigmento bastante seco con muy poca agua en el papel. La técnica de pincel seco sólo debe utilizarse en la que desea llamar la atención o crear textura en su pintura. Siempre es una buena idea utilizar varias técnicas de pincel de colores en una sola pintura. Esto da lugar a una pintura más interesante.

Técnica de elevación Off - Los artistas utilizan esta técnica cuando se desea eliminar la acuarela de una determinada zona de la jadeando. El procedimiento se efectúa por primera mojar el área que necesita ser removido con una esponja limpia y luego absorbiendo el color con un pañuelo de papel. Si usted encuentra que el color no sale de inmediato, a continuación, dejar que el agua penetre un poco más y vuelve a intentarlo. Si usted todavía no puede quitar el color, luego humedezca un cepillo de cerdas y frote suavemente la zona. Usted debe tener extremo cuidado con esta técnica de la acuarela, ya que existe un riesgo que puede dañar el papel.

Espero que este artículo sobre las técnicas de acuarela ha ayudado. Pintura feliz!