Monday, August 23, 2010

Sabiendo que los modos de enfoque a utilizar en cámaras digitales

Sabiendo que los modos de enfoque a utilizar en cámaras digitales

Contar palabras:
313

Resumen:
Aunque algunas de las cámaras digitales más barata sólo enfoque automático, es decir, la cámara hace todo el trabajo en llevar al sujeto hacia el objetivo lo mejor posible, la mayoría de los digitals SLR ofrecen tres modos de enfoque diferente:


Palabras clave:
cámaras digitales, fotos digitales, fotografías digitales


Artículo del cuerpo:
Aunque algunas de las cámaras digitales más barata sólo enfoque automático, es decir, la cámara hace todo el trabajo en llevar al sujeto hacia el objetivo lo mejor posible, la mayoría de los digitals SLR ofrecen tres modos de enfoque diferente: el enfoque manual, único y automático de enfoque automático continuo. Los tres de ellas serán resueltas aquí.

Con el enfoque manual, la cámara se queda fuera de la ecuación de enfoque y que, el fotógrafo, tomar todas las decisiones que atañen a esta. Esto se hace mediante el establecimiento de diferentes botones o de hecho con un anillo firmemente centrado que gira sobre la lente de la cámara. Para aquellos que les gusta tener el control creativo completo del producto terminado, este es el mejor modo de enfoque.

En el modo individual de enfoque automático, la cámara enfoca automáticamente al pulsar el botón del obturador o bien hasta el fondo para tirar una foto o hasta la mitad para bloquear el enfoque. Este modo es útil cuando se fotografía objetos estáticos.

En el enfoque automático continuo de la cámara se centra continuamente en los objetos en la foto. En este modo la cámara corrige continuamente el enfoque que los objetos a distancia de los cambios de la cámara. Este modo es útil cuando usted tomar fotografías de objetos en movimiento, como un coche de carreras durante una carrera o aviones durante un espectáculo aéreo. Usted puede mantener la forma de botón disparador hasta la mitad y continuamente mover la cámara para seguir el objeto. La cámara continuamente mantener el objeto enfocado.

Al igual que cualquier otra característica automática y manual de modos de enfoque tienen sus pros y sus contras. El primer paso para utilizarlos a su ventaja es entender cómo funcionan y lo que fueron diseñadas. El paso siguiente consiste en tomar fotos experimento utilizando diferentes modos de enfoque y los diferentes tipos de objetos y ver cómo se comporta la cámara. Una vez que haya hecho esto usted estará listo para usar instintivamente el modo mejor enfoque para cada situación fotográfica.