Wednesday, August 4, 2010

monedas, monedas de nosotros, valores de la moneda, monedas raras, precios de la moneda, la recogida de moneda, monedas de colección

monedas, monedas de nosotros, valores de la moneda, monedas raras, precios de la moneda, la recogida de moneda, monedas de colección


Artículo del cuerpo:
Bueno, vamos a conseguir algo recto ... No recomiendo la compra de monedas de los Estados Unidos estrictamente para fines de inversión. Como la mayoría de los coleccionistas tradicionales, creo que las monedas deben ser apreciadas principalmente por su belleza artística, las conexiones históricas, y la alegría de su continuación. Sin embargo, no debería ser un secreto que un número significativo de nosotros se añaden a nuestro fondo numismático al mismo tiempo que asomaba en el ángulo de recuperación, también.

En verdad, hay probablemente un número importante de los coleccionistas tradicionales que prefieren adquirir las monedas destinadas a aumentar la estima y el valor con el tiempo; reliquias atesoradas y una fuente de orgullo para ser transmitido de una generación a otra. En la otra cara de esta ecuación, no parece plausible que cualquier persona podría comprar una moneda con la esperanza o la expectativa de ver que se estancan o disminuyen en valor. De hecho, cualquier comentarista que sugiere la expresión "inversión" y "monedas" no debería aparecer nunca en las proximidades de uno al otro es ignorar un segmento densamente pobladas de nuestra afición.

Ahora que hemos establecido que no es herejía numismática a buscar monedas con posibilidades cabeza fuerte, vayamos a lo esencial. El principio rector es simple: cualquier moneda que ha demostrado sólidos, las ganancias constante durante un largo período de tiempo es probable que muestre un crecimiento continuo en los próximos años. Fácil de decir, pero como pronto se verá, no es tan fácil ponerlo en práctica.

Así exactamente cómo funciona un un identifican las monedas con un futuro potencialmente alcista? Las mejores pistas son reveladas por el análisis de las tendencias valor al por menor durante un largo periodo del tiempo de una moneda determinada. Observación de los precios actuales por sí sola no proporcionan información suficiente para evaluar correctamente los movimientos previstos de los precios. ¿Cuál fue la venta de monedas de hace dos o tres años, en comparación a hoy? Profundiza un poco más, y encontrar el precio de mercado de la misma moneda hace 5-10 años. Mientras estás en ello, obtener algo de 20-30 años o más en el pasado, también. Los datos más bien investigado, más confiables serán sus conclusiones finales. Ahora látigo de su hoja de cálculo y gráfico de los números, o calcular las tasas de rendimiento anualizada. Piso o tendencias negativas son malas. Las tendencias positivas son buenas. tendencias positivas pronunciadas son las mejores. Cualquier moneda que muestra un patrón de crecimiento anualizada del resultado al menos 5-10% en un lapso de muchos años califica como una opción atractiva para el colector de monedas que desee se dirigió a los niveles de precios mucho más altos de algunos años en el camino.

Durante el transcurso de mi carrera larga numismática, he investigado las tendencias a largo plazo de las monedas por EE.UU. la mayoría de los coleccionables. Gracias a mi equipo de confianza, he calculado anualizada agravado porcentajes de retorno y perfeccionó en un puñado de monedas que han vencido consistentemente a los promedios del mercado global de monedas. Por desgracia, el azul-picadoras apenas encontrado. Quizás es este hecho el que explica por qué tantos puristas aficionados bien intencionados desprecio la idea de moneda de colección con la mezcla de afán de lucro.

Las personas cuyo objetivo es satisfacer su placer numismática reuniendo una colección de seguro que será la envidia de los coleccionistas del mañana deben hacer su tarea hoy. Recuerde a la investigación las tendencias históricas de valor y evaluar el potencial de crecimiento basado en el rendimiento anterior. Una última palabra de consejo ... nunca perder de vista el hecho de que usted está manejando artefactos del pasado de Estados Unidos, y que todos nosotros somos sus humildes guardianes temporales. El respeto de estas monedas y la historia que representan y de que siempre descubre nuevos caminos de la aventura no se encuentra en las oportunidades de inversión mayoría de los otros.