Tuesday, August 10, 2010

Interesantes artículos de Filatelia de la fuente Para Coleccionistas Intermedio

Interesantes artículos de Filatelia de la fuente Para Coleccionistas Intermedio

Contar palabras:
403

Resumen:
Cuando usted ha sido coleccionar estampillas por un tiempo, puede empezar a obtener una mayor participación en la identificación y evaluación de su colección. Es probable que hayan aprendido las cosas que te ayudan a tener una idea más detallada de lo que sostiene su colección. Al llegar a este punto, puede haber un coleccionismo de sellos de suministro que usted necesita comprar. Usted puede encontrar la mayoría de estos suministros en un libro producto de una empresa de suministro. A veces se puede encontrar en tiendas de hobby, aunque más pequeña tienda de hobby ...


Palabras clave:
sellos, colección de sellos, filatelia


Artículo corporal:
Cuando usted ha sido coleccionar estampillas por un tiempo, puede empezar a obtener una mayor participación en la identificación y evaluación de su colección. Es probable que hayan aprendido las cosas que te ayudan a tener una idea más detallada de lo que sostiene su colección. Al llegar a este punto, puede haber un coleccionismo de sellos de suministro que usted necesita comprar. Usted puede encontrar la mayoría de estos suministros en un libro producto de una empresa de suministro. A veces se puede encontrar en tiendas de hobby, aunque es más pequeño tiendas de hobby no es probable que los poseen. Echa un vistazo a estos interesantes sello en retirar los envíos de suministro para los colectores intermedios.

Perforación Gauge
Cuando usted está tratando de identificar correctamente sus sellos, puede llegar un momento en utilizar un calibre de perforación. Esta herramienta se utiliza para medir el número de agujeros por 2 cm de longitud de las perforaciones de la estampilla. Las perforaciones son los pequeños orificios entre los bloques de sellos. Es probable que haya visto siempre, pero nunca han prestado mucha atención a ellos al principio. Puede haber una instancia cuando se trata de dos sellos que se parecen y se expida el mismo. Es probable que hayan sido un recuento de perforación diferentes. Esto puede o no puede determinar que el sello es más raro que otros que se parecen a él o más valiosas.

Marca de agua Detector
Otro tema interesante oferta para un colector intermedio o avanzado es un detector de marca de agua. Esta herramienta te ayuda a ver en relieve o impresos ocultos patrones en su sello. Estas marcas fueron hechas en el documento se imprimió el sello de. Algunos sellos no tienen marcas de agua. Hay casos en los que dos sellos parecen idénticos, pero tienen marcas de agua diferentes. Esta herramienta es ideal para identificar correctamente sellos raros e inusuales. Un detector de marca de agua también puede identificar falsificaciones.

Sello Revistas
Cuando usted consigue más interesado en la recogida, es probable que desee iniciar la suscripción a una revista de timbre. Estas revistas le ayudarán con consejos y herramientas del oficio. Ellos ofrecen la función de otros coleccionistas y le mostrará los diferentes productos y herramientas que se utilizarán en la recolección. Son muy interesantes y pueden ser los regalos maravillosos para un ávido coleccionista de sellos. Una revista es un sello de la filatelia de suministro que cada colector va a disfrutar. Puede ser una buena manera de ver lo que otros coleccionistas están haciendo y lo que los expertos tienen que decir sobre la filatelia también.