Wednesday, July 21, 2010

Edredones, haciendo edredón, colcha de técnicas, el arte, la artesanía, la creatividad, los hogares, la moda, la artesanía tradicional

Edredones, haciendo edredón, colcha de técnicas, el arte, la artesanía, la creatividad, los hogares, la moda, la artesanía tradicional


Artículo del cuerpo:
Edredones son una forma de utilizar ropa de cama suave como una manta de lana y materiales similares. El arte de la colcha de decisiones es tradicional, y edredones todavía se utilizan hoy para el calor y la comodidad. En Inglaterra, el término usado para dejar de fumar es edredón y la capa de bateo en el interior se llama guata.

Edredones no son sólo una forma de ropa de cama. Ellos tienen muchos otros usos, algunos de los cuales incluyen - decoraciones, armería, educativos, la expresión artística, campañas, etc

Los edredones amish son notables por su uso como un material tradicional. La elección de los colores en estos edredones refleja su visión del mundo y las creencias religiosas, en no ser ostentoso o exuberante.

El aspecto artístico de hasta un edredón común se hace evidente de la decoración exterior. Empalme y multiétnica es el método más común para que la capa exterior. Bordados y aplicaciones también se utilizan para añadir toques más creativos a la tela.

La elección de colores hace que los edredones un deleite artístico real. Mientras que algunos prefieren los colores brillantes, un mosaico de colores adiciones permite la creación artística de figuras de colores vivos. Máquina del bordado a veces también se utiliza para automatizar el proceso.

Así como una obra de arte tiene un nombre y lleva una fecha, colchas también se les ha dado nombres y las fechas de terminación. Esta práctica está en uso desde la década de 1900.

Hay muchas organizaciones asociadas con colchas y la toma de edredón, un ejemplo es la Alianza para Edredones americanos. También hay un museo dedicado a edredones - el Museo de la Sociedad Americana Quilters.

Desde niños a adultos, a todos nosotros como edredones - su calidez y suavidad, reforzada por los patrones de colores y detalles creativos y tela. El arte de hacer edredón es muy vivo, y edredones seguirá siendo una parte esencial de nuestras vidas.