Sunday, July 11, 2010

Cómo limpiar un acuario sucio

Cómo limpiar un acuario sucio

Contar palabras:
697

Resumen:
Antes de invertir su dinero en un acuario de tomarse el tiempo para leer acerca de cómo mantener adecuadamente el tanque y el pescado, antes de decidir si está dispuesto a poner en el esfuerzo.


Palabras clave:
hobbies, aficiones y mascotas, estilo de vida, los peces, un acuario, cuidado de mascotas


Artículo del cuerpo:
Un tanque de peces de agua dulce se requerirán unos 30 minutos a una hora de trabajo a la semana, dependiendo del tamaño del tanque.

Lo que necesitas:
1) Usted necesitará un cubo limpio de 5 galones que no ha tenido nunca productos químicos o jabón dentro de ella.
2) Una manguera o grava limpia
3) Una bolsa de sal marina natural o sintético

He dividido el trabajo en dos partes del depósito que hay que limpiar siempre la semana en el mismo día y los filtros que se pueden limpiar cada 2 o 3 semanas.

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar a limpiar el tanque de los pescados es desconectar el calentador de los tanques si usted tiene uno. El aparato no se puede permitir que se elimina del agua mientras está caliente así que asegúrese de dejar desenchufado al menos 20 minutos antes de intentar eliminarlo. El agua para enfriar el vidrio en el calentador si se retiraba porque se puede partir, o el cristal totalmente podría romper. También debe recordar que nunca mete la mano dentro de cualquier tanque de los pescados antes de asegurarse que el calentador no es sólo aislado, sino desenchufado de la pared. Una pequeña grieta en el calentador puede ser más que suficiente para causar un choque a usted que puede ser fatal.

Después de que el calentador tiene tiempo ha a fresco puede quitar con seguridad el calentador del tanque o el calentador es sumergible usted puede empujarlo hasta el fondo del tanque.

Desde aquí, tomar cualquier otra decoración que usted haya depositado en el tanque, así que todo lo que tiene son la grava pequeña en la parte inferior, esto le permitirá obtener toda la suciedad que esas decoraciones pueden haber estado ocultando. Ahora bien, si no tienes un limpiador de grava que va a tener que subirse las mangas y las manos mojadas. Usted tendrá que remover la grava para quitar la suciedad que se ha instalado entre la grava en el agua, y empezar a eliminar el agua en el cubo con la manguera. No tire el agua seguirá siendo necesario para limpiar los filtros.

Si usted tiene un limpiador de grava, empuje el tubo de plástico en la grava hasta que golpea el fondo del tanque, a continuación, iniciar un sifón en el cubo, cada segundo o 2 mover el limpiador de grava más de una pulgada o 2 y repetir este proceso hasta que de haber retirado el 15 por ciento de los tanques de agua de haber limpiado toda la grava.

Ahora en este momento usted puede limpiar los filtros de acuarios. El interior de los filtros se utilizan para cultivar bacterias, que ayudan a descomponer los nitritos y los nitratos que se encuentran en el agua de los desechos de pescado y los alimentos no consumidos. Para asegurarnos de que no matan todas estas bacterias amistosas Acuario, limpiamos los materiales del filtro y esponjas en el agua sucia que me llena de la bacteria. Tome todo de los filtros y enjuague de ellos en el cubo de agua sucia del acuario, a continuación, dar la esponja un par de apretones en el cubo y volver a montar los filtros, y vuelva a colocarlas en el tanque.

Ahora, antes de añadir la sal al mar hay que añadir agua al tanque. Toda el agua tiene una cierta cantidad de sal en ella y para reproducir el hábitat natural de los peces tiene que ser la sal en su tanque también. Añadir aproximadamente 1 taza de sal marina por cada 50 galones de agua.

Ahora puede agregar agua al tanque, pero debe asegurarse de que el agua es el plazo de uno o dos grados de la temperatura del agua en el tanque. Un cambio drástico en la temperatura de los tanques de repente puede tirar los peces en estado de shock y los matan o debilitar su inmunidad y ayudar a darles una enfermedad de los peces. Yo recomiendo llenar el balde con agua caliente y comprobar con regularidad hasta que es lo mismo que los tanques de la temperatura, a continuación, agregar lentamente el agua al tanque, inicie los filtros y el calentador.

Limpieza de los filtros sólo hay que hacer una o dos veces al mes, pero el agua en el tanque debe limpiarse en el mismo día cada semana