Wednesday, July 21, 2010

coches radio control, coches del rc, vehículos controlados a distancia

coches radio control, coches del rc, vehículos controlados a distancia


Artículo del cuerpo:
No importa si son ocho u ochenta, si se aman los coches y disfrutar de bricolaje acerca, a continuación, carreras de coches controlados por radio puede proporcionar horas interminables de diversión y emoción. Pero hay obstáculos que hay que atravesar antes de llegar a la pista de carreras y, si usted es un recién llegado al mundo de la radio los coches controlados por entonces hay una serie de cosas que usted tendrá que pensar.

Muchas personas se sorprenden al ver lo grande del mundo de la radio carreras de coches controlados se ha convertido en los últimos años con los coches manía moderna alcanzar velocidades de 60 millas por hora y con complejos sistemas de suspensión que se pueden sintonizar en la misma forma que las de un coche de verdad. Pero tal vez la mejor característica de la radio de hoy los coches controlados por la gran variedad de diferentes vehículos disponibles.

Cuando llegue el momento de comprar su primer coche de radio control que usted tendrá que empezar por considerar tres cosas:

1. ¿Quieres comprar un vehículo listo para correr o para construir su propio coche de un kit?

No hay duda de que la construcción de su propio coche tiene muchas ventajas, entre ellas el hecho de que usted lo tendrá fácil para mantener el vehículo y hacer modificaciones en él si decide, pero esto no es una opción fácil para el principiante. Aunque son un poco más caro, para los más pequeños corredores y para poner en marcha rápidamente, probablemente sería mejor consejo para empezar con un coche listo para correr y luego pasar a la construcción de su propia radio coches de radio control en una fecha posterior fecha.

2. ¿Quieres una de carretera o de un vehículo off-road?

En los vehículos de carretera (en carretera se refiere aquí a una superficie lisa y asfaltada en lugar de la propia carretera) están diseñados para la velocidad y son claramente la opción si desea correr el coche.

Si, sin embargo, no se refieren principalmente a las carreras entonces hay una gran variedad de vehículos todo terreno a disposición, incluidos camiones y buggies que puede proporcionar diversión inmensa negociación terreno áspero, carreras de obstáculos y saltos, incluso.

3. ¿Quieres un vehículo eléctrico o nitro un coche de motor?

Eléctricamente los vehículos impulsados por ofrecer la opción más simple y el uso de pilas recargables. Ambos son limpias y tranquilas, pero para muchos aficionados, les falta el realismo que da la radio del coche de carreras controlado su gran conmoción.

Nitro vehículos impulsados, por su parte, ofrecen el sonido (tubo de sintonía), de las vistas (humo) y el olor (escape) de un coche real. Lo hacen sin embargo requiere un mantenimiento mucho más que sus contrapartes eléctricas y esto es algo que el principiante tiene que tener en cuenta. Aunque la calidad de los coches de nitro en el pasado dejó mucho que desear, en los últimos años se han mejorado mucho en términos de no sólo su rendimiento sino también su seguridad y fiabilidad.

Habiendo examinado las opciones de listas para correr o kit de coche, en carretera o fuera de carretera y si desea un coche de motor eléctrico o nitro, el siguiente paso es dirigirse a su proveedor local y echar un vistazo a la amplia gama de coches disponibles.

Entonces es tiempo para un poco de práctica antes de ir a la pista de carrera.