Wednesday, July 21, 2010

coches, a distancia, control de radio, control de

coches, a distancia, control de radio, control de


Artículo del cuerpo:
coches de radio-controlados son un juguete clásico, la fuente de muchos recuerdos de la infancia feliz para millones de personas. Sin embargo, los coches controlados por radio no son sólo un elemento de nostalgia: también son un gran juguete para los niños (y adultos) de hoy.

Si no has jugado con los coches controlados por radio desde que eras un niño, usted puede ser sorprendido por lo lejos que hemos llegado. Los paquetes de baterías una vez que-se han convertido en enormes delgada gracias a los avances en tecnología de baterías, y los propios coches tienen mucho más rápido.

Una de las cosas más divertidas acerca de los automóviles es que puedes competir con tus amigos. Todo lo que necesitas es una gran carretera o camino, o incluso un parque para los vehículos todo terreno, y se puede ver de quién es el mejor. Usted puede incluso crear una carrera de obstáculos para agregar un elemento de habilidad para las carreras - todo lo que necesita es un jardín de unos pocos juguetes, y ya está. Si usted recibe buena, incluso se puede entrar en los torneos que se llevan a cabo por aficionados de todo el mundo.

¿Qué tan bueno puede ser el vehículo sólo está limitada por la cantidad que desea invertir, a partir de coches de juguete que le costó casi nada todo el camino hasta los coches que son básicamente una versión más pequeña de lo real. Hay coches que ahora se parecen a los coches más grandes, tienen versiones en miniatura de las mismas partes en el interior y ejecutar en combustible en lugar de electricidad. Algunos incluso tienen equipos de sonido en el interior! El coche más rápido controlado por radio en el mundo puede alcanzar velocidades de 111 mph, lo cual no se olió.

Si usted consigue realmente en los coches RC, usted puede comenzar a construir su propia cuenta a partir de kits, que es difícil pero satisfactorio cuando todo funcione bien. Fabricación y reparación de algunos de los modelos de gama más alta puede ser una gran manera para que los niños aprenden los fundamentos de la ingeniería mecánica - quién sabe, tal vez voy a ayudar con su carrera. Si pensabas que los coches de RC eran más que un juguete, piense de nuevo.