Wednesday, June 16, 2010

pintura al óleo, pinturas al óleo, la limpieza de una pintura, Pintura de conservación, restauración de pinturas

pintura al óleo, pinturas al óleo, la limpieza de una pintura, Pintura de conservación, restauración de pinturas


Artículo del cuerpo:
Es posible que haya comprado su primer óleo, para añadir ese toque de estilo a su estudio, sala de estar o dormitorio. Pinturas al óleo son adiciones hermosas a la casa, y son grandes pedazos de conversación también. También pueden ser una buena inversión, pero para cualquiera de estos sorteos de la pintura al óleo de permanecer fiel que deben ser atendidos de manera adecuada. Éstos son algunos pasos sencillos en la preservación del valor y la apariencia de su pintura al óleo nuevo.

Siempre busque en el sitio donde va a colocar su pieza. Siempre evite cualquier área que es propensa a calor o frío extremo o humedad. Esto incluye lugares como sobre la chimenea y en una habitación del frente que no se calienta normalmente. También tenga en cuenta que la luz solar prolongada hará que la pintura se desvanecen, y elija la ubicación en consecuencia.

Una capa de polvo también se echa a perder la pintura, ya que tienden a secar la pintura al óleo a cabo, por lo que se desvanecen la pieza. El polvo de su pintura con regularidad, pero recuerde no utilice productos de limpieza de la superficie. Un paño seco y suave será suficiente.

Al mover la pieza de un lugar a otro, ya sea para una habitación o un edificio diferente, asegúrese de que había una pieza plana de cartón, una alfombra u otro material firme en el frente y el reverso de la fotografía, y se doble en espuma de poliestireno o plástico de burbujas. Recuerde que la humedad hasta la construcción dañará la pieza, por lo que si debe quedar envuelto por un largo período de tiempo guardarlo en un lugar seco.

Si tu pintura es el daño a pesar de sus mejores esfuerzos, no trate de retocar o repararlo usted mismo. En su lugar, llevar a un conservador profesional que puede hacer el trabajo correctamente.

Siguiendo estas instrucciones le ayudará a mantener su pintura al óleo en las mejores condiciones, y asegurarse de que continuará procura satisfacción por años.