Thursday, June 3, 2010

pasatiempo, pasatiempos, arte, artesanía, marca, precio, beneficio, casa, negocio, oportunidad

pasatiempo, pasatiempos, arte, artesanía, marca, precio, beneficio, casa, negocio, oportunidad


Artículo del cuerpo:
¿Qué es un hobby?

Pregunte a 10 personas diferentes, lo que es un hobby, y usted, sin duda, obtener 10 respuestas diferentes. También es posible que todas las 10 respuestas son correctas! Varias fuentes de hecho se ha consultado para definir un hobby.

Enlaces a docenas de sitios de hobbies libre e informativos aparecen al final de este artículo.

El diccionario define la colección de una afición como "un ejercicio fuera de su ocupación regular dedicadas a la relajación."

Un diccionario en línea lo llama "una actividad auxiliar (sinónimos: vocación, por línea, línea de banda, tiempo libre de actividad)."

Una enciclopedia en línea popular da esta definición: "un ejercicio recreativo del tiempo libre."

Una afición por lo tanto una actividad que realiza en su tiempo libre para el placer o la relajación. Sin embargo, ninguna de estas definiciones decir nada sobre el dinero.


¿Cuánto es su afición le cuesta?

Usted tendrá que gastar cierta cantidad de dinero para disfrutar de la mayoría de los pasatiempos. Si vienes a recoger las monedas, tiene que gastar el dinero de papel a fin de recopilar suficiente para recoger el cambio. Una colección divertida título requiere una suscripción a un periódico. Incluso viendo nubes podría haber gastos si usted elige sus temas para fotografiar y recopilar las fotos en álbumes.

El título de esta sección, sin embargo, no es para preguntar sobre el costo de la realización de su afición. En su lugar, tiene la intención de impulsar en mirar profundamente a su afición para ver si todas las oportunidades para ganar dinero existe.

Tal vez usted está realizando su hobby en una forma única que podría beneficiar a otros con el mismo interés. El Internet hace que sea sencillo de compilar su hobby en una secretos información sobre el producto y ofrecerlo a la venta.


Cómo Descubrir Su Oportunidad Especial

El número y tipo de aficiones son tan variadas como el número y tipos de personas que los realizan. Una lista completa de oportunidades de beneficio en pasatiempos simplemente no es posible.

Sin embargo, aquí son tres ejemplos de cómo usted puede comenzar a buscar ingresos escondidos en su afición.

1. Un cazador decide criar a perros de caza. Esta raza de perro en las ardillas se destaca la caza, pero es conocido por su mal desempeño en la identificación de otro partido pequeño como presa. Un día, al tiempo que deja la sección de caza de los grandes almacenes locales, que corta a través de la sección de juguetes.

La colección de animales disecados bosque le da una idea. Él compra una colección de pequeños animales de peluche de los bosques y un frasco de perfume ardilla. Pronto sus perros de caza son todo tipo de presa como campeones. Él recibe cientos de peticiones para obtener más información después de que los mensajes de su éxito en un foro en línea de caza popular.

Esta es una oportunidad perfecta para escribir un how-to e-libro sobre el entrenamiento de esta raza de perros para cazar más de ardillas. Es evidente que hay un nicho de mercado con rabia por esta información. También puede iniciar un foro de suscripción pagada para complementar su e-libro.

2. Un estudiante universitario graduados y entra en un mercado laboral muy competitivo con un alto porcentaje de rotación. Después de cada despido debido a sucesivas caídas en la industria, se ve obligada a actualizar su currículum y otra vez para volver a entrar en la misma industria.

Amigos y familiares empiezan pedirle ayuda con sus hojas de vida propia, y tienen éxito con las hojas de vida que escribe para ellos. Todo el mundo odia escribir hojas de vida, así que esta es una excelente oportunidad para que a tiempo parcial escribir hojas de vida de negocios.

3. Un propietario de gato avisos tendencia natural de su gato para entrar en espacios pequeños y oscuros. Se incorpora el gato portador en el tiempo de juego a su gato, y pronto tiene su gato está capacitado para entrar en el gato portador casi a la orden. Cualquiera que haya tratado de empujar a un gato asustado en un gato portador de un viaje veterinario con gusto pagaría por este secreto.


¿Cómo empezar?

Examine su afición como se describió anteriormente. ¿La gente siempre te preguntará acerca de él? ¿Necesitan ayuda para empezar con la misma actividad? ¿Tus amigos suelen invitar a usted termina sólo cuando hay un problema con su ordenador o en coche?

Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, podría haber aprovechado el dinero escondido en su afición. Todo lo que tienes que hacer es pensar en una manera de empaquetar y vender sus conocimientos.


Para obtener más información

Si necesita ideas afición o aficiones quieren la investigación relacionada a la suya, puede utilizar los enlaces que aparecen al final de este artículo.