Thursday, June 3, 2010

Juegos Olímpicos, la motivación, el orgullo, deportes, equipo,

Juegos Olímpicos, la motivación, el orgullo, deportes, equipo,


Artículo del cuerpo:
Yo no soy un entusiasta de los deportes más acérrimos, pero confieso que me gustaba ver los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en Turín Italia. Fue agradable ver algo positivo y de motivación para un cambio y para deleitarse con algunos actos realmente sorprendente y generosa. Me parece la gran variedad de deportes mostró fascinante, demostrando que es uno de un lote puede hacer en los climas fríos del invierno!

Tenga en cuenta el espectro de los deportes. Hay muy diversas formas de esquí. El evento esquiadores de descenso ha alcanzando velocidades de 140 kilómetros por hora (87 mph), se obtiene infracciones por ir tan rápido en un coche! Imagínese lo que se necesita para ser un saltador de esquí en tu intento de imitar a desafiar la gravedad de vuelo y el más largo una vez que esté en el aire. Imagen de los esquiadores de estilo libre que tuercen y vuelta en el aire tan rápido que no sé cómo los comentaristas pueden describir sus hazañas aéreas increíble. Los esquiadores de fondo han de resistencia tremenda, y algunos fusiles detuvo, al tratar de manejar sus corazones palpitantes y jadeando pulmones.

Fuimos testigos de una nueva disciplina olímpica que debutó en Nagano en 1998, el snowboard. Creo que los practicantes de snowboard que tuvo la más divertida de crear su léxico cuando hablan de un McTwist, Fakie, Duckfoot, Ollie uno o Nollie una! ¿No se usa sólo para ser Narly ... o es que sufren de hablar y me acabo de fecha?

Hay los patinadores de velocidad en sus llamativos trajes ceñidos que vuelan alrededor de una superficie de hielo en el óvalo de hasta 60 kph (37 mph) luchan contra las fuerzas G en las curvas. Los patinadores artísticos nos entretuvo con sus rutinas de baile y saltos de inspiración. También mostraron gran grano cuando Zhang Dan un patinador chino figura pares tenido una caída espectacular hecho a nadie viendo temblar. Para nuestra incredulidad, este joven de 20 años se levantó, completó la rutina, y ganó la medalla de plata. Impresionante.

No podemos olvidar los rulos. Un deporte a muchos les extraña, pero valoran la precisión que participan en doblando la roca a un metro 44 (49 yardas) de superficie de hielo y está intentando golpear un ojo de buey con dos barredoras ayudar a controlar la velocidad y dirección de una pesada piedra, mientras que tu oponente está tratando de para bloquear o golpear que en cada tiro. Muchos gritos y la física de acompañar a este deporte! Imagine cuatro Newfoundland ganar el oro - hablar de un partido al llegar a casa!

No es el trineo, donde, según el caso, una o dos personas se encuentran en la espalda a un trineo va por una carrera sinuosa apretado ... los pies por delante. Se podría pensar que es bastante aterrador hasta que vea en el caso de los esqueletos, quizás un nombre apropiado. Estos atletas bajar una empinada pista de hielo, en un trineo, que no tiene frenos, de cabeza. Hmmm ... ¿de dónde encontrar a gente para hacer esto?

Luego está el hockey sobre hielo. Los hombres adultos y mujeres correa en las botas con cuchillas en la parte inferior, utiliza palos curvos para disparar un disco de caucho duro en los que se oponen red. Esto sucede ya que patinar en hasta 50 kilómetros por hora (30 mph) y disparar el disco en más de 150 kilómetros por hora (95 mph), mientras que las maniobras necesarias en el hielo. Una vergüenza tanto en los EE.UU. NHL cargado y los equipos de Canadá ni siquiera llegar a las semifinales. Tal vez demasiado talento, no es suficiente "equipo".

Durante el período de 17 días, 2.500 atletas de 85 naciones compitieron por 84 medallas en siete deportes. Compartimos el orgullo de aquellos en el podio, ya que sonreía o lloraba como su himno nacional ante el mundo. Dos actos aislados en este vigésimo Juegos Olímpicos se destacan en mi mente y la voluntad de muchos años.

Aplaudo el medallista de oro Joey Cheek, el patinador de velocidad EE.UU. para donar su bono de $ 25.000 a Right to Play, una organización de ex olímpicos, paralímpicos y atletas profesionales de todo el mundo que apoyan la utilización del deporte para el desarrollo, la salud y la paz. Bien por ti Joey, que son una inspiración para muchos.

Quizás el momento clave de los Juegos fue cuando Sara Renner, un canadiense rompió su bastón de esquí en un evento de sprint equipo de cross-country. Un entrenador noruego le dio un palo para terminar la carrera. Ella y su compañero de equipo Scott Beckie ganó la medalla de plata. Para mí este acto desinteresado define la deportividad y se evidencia el verdadero espíritu vive Olímpicos. Nos vemos en Vancouver en 2010.