Wednesday, June 16, 2010

Elija el equipo adecuado para el viaje de pesca

Elija el equipo adecuado para el viaje de pesca

Contar palabras:
813

Resumen:
Las artes de pesca que comúnmente se llama "trastos" y es utilizado por los pescadores deportivos y pescadores comerciales, mientras que en el trabajo. Equipo que se agrega al final de la línea de pesca se llama aparejo terminal. Va a encontrar más artes de pesca en diferentes formas.


Palabras clave:
pesca, frente a


Artículo del cuerpo:
Las artes de pesca que normalmente se llama 'trastos' y es utilizada por los pescadores deportivos y pescadores comerciales, mientras que en el trabajo. Equipo que se agrega al final de la línea de pesca se llama aparejo terminal. Va a encontrar más artes de pesca en diferentes formas. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de ellos:
Anzuelo

Con un gancho de los pescados se puede pescar, ya sea por enganches del cuerpo del pez o por empalar por la boca. Los ganchos se han utilizado a lo largo de los siglos para la captura tanto de agua salada y pescado fresco. ¿Sabía usted que en 2005, Forbes eligió el gancho como una de sus 20 mejores herramientas? Estos ganchos se unen a las líneas o señuelos. Si usted está buscando ganchos, usted debe saber que vienen en diferentes formas, diseños, tamaños y materiales. Existen diferentes tipos de anzuelos de pesca. Ganchos también difieren según el cebo que está diseñado para soportar.

Señuelo

Este objeto se añade al final de la línea que se utiliza para la pesca. El señuelo se asemeja a la presa de peces y por lo general se mueve alrededor de captar la atención. El señuelo se coloca en un triple, doble o anzuelo simple. El atractivo se hace pasar como la línea es sin aliento de nuevo a la carrete jigging la caña de pescar. A veces el artilugio está conectado a un barco en movimiento. Esto se llama trolling. A veces, "las moscas" son utilizadas por los pescadores. Estos señuelos volar flotar sobre el agua o flotar en el agua para asemejarse a los insectos.

Señuelos se puede utilizar en un carrete de la pesca y de la pesca por esos mundos. Si estás utilizando un señuelo para la fundición a continuación, que normalmente se le echarlo fuera, y luego retírela nada por lo que el señuelo.

Cebo

Este término es comúnmente utilizado por los pescadores. Cebo puede pequeños peces o insectos que se utilizan para atraer la atención de los peces más grandes. cebo de plástico también se utiliza, así como señuelos electrónicos. La trucha y el salmón no se suelen utilizar hoy a causa de la enfermedad de remolino.

Plomada o plomada

Este peso se utiliza durante la pesca de hundir el cebo o señuelo más profunda o para cubrir una distancia más grande. El lastre habitual es a base de plomo y en forma en forma de una pipa. Se hincha en el centro. Va a encontrar los bucles de latón en ambos lados para que atribuye a la línea. El lastre pesa alrededor de un cuarto de una vez si usted va pesca de la trucha, pero puede pesar varias libras si usted es la pesca de pargos o lubina.

Plomos de plomo se han prohibido en Canadá, Reino Unido y, debido al riesgo de envenenamiento por plomo EE.UU.. Esto ha aumentado el número de muertes entre las aves acuáticas y otras criaturas marinas.

Una platina giratoria gira tiene lugar a ambos lados de los bucles. Esto ayuda a los pescadores ya que la línea no se tuerza y se enredan. Esto es especialmente útil cuando trolling. El lastre de diapositivas tiene un tubo de plomo que permite a las líneas que pasar por una vez que el pez ha mordido. Aquí es pescador es capaz de sentir siquiera un bocado pequeño, cuando normalmente el pescador sólo puede sentir cuando se mueve el cuerpo de desplazamiento. Split shot también se puede utilizar en la trucha líneas en lugar de un lastre. Para evitar enredos línea de gira independientes se utilizan.

Palangre

Cualquier cable de pesca puede ser llamado una línea de pesca. Sin embargo, es importante tener en cuenta su material, peso y longitud. Un pescador profesional en cuenta la intensidad nudo, resistencia a la rotura, castbility, estirar, flojedad, resistencia UV, la visibilidad y resistencia a la abrasión, antes de hacer una compra.

caña de pescar o caña de pescar

Si usted se pesca o casting, una caña de pescar es esencial para su éxito. La línea de la pesca se une a un poste flexible y de largo o varilla. En un extremo se encuentra un gancho. Tu caña de pescar puede ser cualquier simple palo desde donde se puede suspender una línea y adjunte cebo o señuelo. Por otra parte, una caña de pescar es más sofisticado ya que tiene un carrete y guías de la línea. Longitud puede variar desde 20 pies hasta 24 pulgadas. Es aconsejable conseguir una vara larga en especial para el colado.

La pesca del carrete

Esto se utiliza para recuperar la línea de pesca. Esto se logra mediante el montaje de un carrete en el eje. Las bobinas se utiliza sobre todo en pesca con una caña de pescar. Algunos carretes avanzada se puede montar en un espejo de popa o de borda.

Red de pesca

Esta herramienta de malla es utilizada comúnmente por los pescadores. Las redes se pueden hacer de poliamidas artificiales, por ejemplo - de nylon. También puede ser de seda o lana. Es anudados para la fuerza agregada.

Arpón

Este instrumento se asemeja a una larga lanza y se usa para atrapar animales marinos como las ballenas grandes. Una vez que el objetivo es empalado, es arrastrada por una cadena o cuerda.

Estos son sólo algunos de los artes de pesca que puedes comprar si las aguas azules llamarle. Asegúrese de verificar la calidad y durabilidad.