Friday, May 21, 2010

libros sobre la exploración, los libros broma, libros antiguos, bestsellers, reparación de libros, el libro de revisión, encontramos libro, la Búsqued

libros sobre la exploración, los libros broma, libros antiguos, bestsellers, reparación de libros, el libro de revisión, encontramos libro, la Búsqueda de libros


Artículo del cuerpo:
Sr. Testamentos (no es su verdadero nombre) era dueño de una librería de anticuario en uno de los centros comerciales de alta gama en Rosebank, Johannesburgo en la década de 1980.

Él era un extravagante, de mal humor inglés que te hizo sismo si poner el pie en su tienda, pero sus libros fueron superlativos.

Uno sólo se sabía que los libros de esta bella tenía que ser libros raros.
Tomemos por ejemplo la cuenta, con ilustraciones, de dos exploradores neerlandeses en el siglo 17, Enseñas Bergh y Schrijver, en el interior de lo que hoy es Sudáfrica.

Para ponerlo en perspectiva: que fue hace tanto tiempo en la historia humana que los altavoces de las lenguas bantúes negro aún no había llegado hasta el continente africano en Sudáfrica.

Los europeos todavía no habían llegado en vigor.

La región estaba escasamente poblada sólo por los aborígenes de caza y recolección de piel de cobre, el Khoi y Khoisan.
Los exploradores mantuvo revistas abundante que ahora se conserva en el Archivo del Cabo. En 1931 el Dr. EE Mossop escribió un libro, basado en su traducción de estas revistas, titulado Diarios de las Expediciones de la Honorable Bergh Ensign Olof (1682 y 1683) y el Alférez Isaq Schrijver (1689). Hoy en día las copias de la tasa de libro Mossop como piezas raras de la Africana, a pesar de que se encienden en el mercado del libro de vez en cuando.

Recuerdo que el señor Testamentos me mostraba este libro, pero no me permite tocarlo. Era un libro raro, explicó.

Y así la idea de un libro raro se formó en mi mente. "Tomos bizantina descrito a mano son raras. Gutenberg Press books son raros. tomos publicados victoriana por cuenta propia son raros ", pensé.

Estaba seguro de que yo sabía lo que un libro raro fue cuando empezamos nuestra librería profunda en el país, muy cerca de donde Schrijver penetraron en las montañas por primera vez.

Luego el señor Besant (no es su verdadero nombre) llegó pidiendo un libro llamado Un coloso de Carreteras de Pat Storrar y Komnick Günther. Fue publicado en 1984 por Murray & Roberts, una firma de construcción de Sudáfrica, y concreta empresa Concor.
El tema del libro es el camino pasa construido a través de las montañas del Gran Rift rodeándonos las secciones oriental y sur del país por un intrépido visionario llamado Thomas Charles John Bain (1830-1893). Sus obras viales aún existen en toda su gloria atrevida. Sus esfuerzos resonando con fuerza en los viajes de Bergh y Schrijver. Considerando que los viajeros anteriores treparon por las montañas para explorar el interior, Thomas Bain construyó vías duradera a través de puertos de montaña cortado en las montañas, viven en zonas remotas para completar su obra.

Sr. Besant había estado buscando este libro durante mucho tiempo. Le aseguré que no sería difícil de encontrar. Yo pondría la palabra a la Asociación de libreros SA (SABDA) miembros y buscar a través del booksites aBillionbooks, le dijo que mantuviera su móvil encendido. Haría falta no más de una hora de localizar, le dije.

Yo creía que con sinceridad. Mis padres eran amigos de Pat Storrar. Tengo una copia firmada de El Coloso de Carreteras. ¿Qué tan difícil puede ser encontrar?
Bueno, cinco meses más tarde me llamó el señor Besant móvil con la buena noticia de que me había localizado por último, una copia.
"Pensé que habías dicho que no tomaría mucho tiempo", se quejó.
-Bueno, es un artículo difícil de encontrar-libro,-dije con firmeza.

¿Por qué no lo llamo un libro raro? Algo me dijo que sería un sacrilegio para colocar este libro, tan interesante como lo es, junto a los libros como algo especial y raro como la pieza rara de Africana en la tienda del Sr. Wills.

Algunos significado semántico se adjunta a la palabra "rara" para todos nosotros. -Es difícil de encontrar "aparentemente significa un libro más reciente que fue publicado en menores de error de más o menos popular que nadie quiere colocar sus copias en el mercado de segunda mano. "Raras" aparentemente significa un libro más de cien años para que se siente una veneración intuitivo.

La diferencia es espuria, en realidad, ahora que las librerías en línea están trayendo libros escurridizo y oscuro al alcance de todos. Ahora, como cuestión de principio Puedo mezclar los dos términos libremente y utilizarlos indistintamente.
Es cierto que es difícil encontrar un libro raro. Pero no se puede esperar que sea? Y la dificultad para encontrar libros son libros raros, incluso en Internet. Es por eso que son difíciles de encontrar.

Piensa en ello y decidir por ti mismo.