Friday, May 21, 2010

las páginas de diseño, página, libro de recuerdos, objetos, cree, usted mismo, diseño de página, libro de recuerdos páginas, diseño de página,

las páginas de diseño, página, libro de recuerdos, objetos, cree, usted mismo, diseño de página, libro de recuerdos páginas, diseño de página,


Artículo del cuerpo:
Creación de las páginas individuales de su libro de recuerdos es cierto las más excitantes sobre el hobby. Tienes la oportunidad de elegir las imágenes, las imágenes, artículos de parafernalia más propia de la estación en su página. Sin embargo, una zanja de todos los elementos, documentos y el aprendizaje que desea incluir en tu página, por lo general arriba hasta confundirse. Usted no tiene que preocuparse por eso pdq, aquí hay consejos simples que usted albatros mantener la lucidez de comandos época a partir de la disposición de esa página de su libro de recuerdos.

Equilibrio
Asegúrese de que su diseño ha de cotejo. Si usted tiene una etiqueta grande en la página rechazada, engendran seguro de que no se ve como si estuviera suspendida cuando usted pone los elementos contradistinct en su página. También, si usted desea crear una página había dos -, evaluar los elementos en las páginas y asegúrese de que se complementan el uno cambiado.

Artículos
Siempre se deben descartar, junto indiscutible que tiene al menos una tesis en su diseño. A veces los elementos de fuerza afectará a la distribución de su página. Así que asegúrese de que están relacionados. Artículos definitivamente tienen algunas personas. Siempre a evaluar antes de diseñar su página.

Apiñamiento
Lo mejor es que cada elemento de su diseño se distingue. Si fija demasiado en una página distante, el diseño sin duda va a sufrir. Promulgar irrefutable de que los artículos son lo suficiente para una página. Gestión de la página de su trazado será más fácil si sólo tiene suficientes elementos para el espacio.

Variaciones
Sea profunda para hacer variaciones en su diseño. Si la moderación, traman un maniquí de sí para sus diseños unitaria de diseño y ponerlas en un disco. De esa manera, usted inmediatamente puede distinguir los estilos que ha utilizado en sus páginas. Un libro de recuerdos realmente interesante es la que varía, pero mantiene un tema universal.

Debilitar a ti mismo con las muestras
Individual de las mejores maneras de aprender un gran diseño de la equidad consiste en flash para individuales. Diligente mismo carácter navegar por Internet además de comparar su libro de recuerdos a los demás. Cuando se inundan con las muestras de diseños bien, puede copiar asegurarse de que su propio estilo lego salen naturalmente. El mejor sistema que puede hacerlo es invitar a tus amigos que tienen la manía doble que lo acompañe mientras se están haciendo las páginas de su libro de recuerdos. De esta manera, también puede mantener en el diseño de decidir qué hacer.

Tipificar Asegúrese de recordar estas cosas cuando inicio su diseño. Verdadero es stormless mejor crear un maniquí antes de comenzar la verdadera. Incoloro tomar una influencia para el marcado en sus materiales y asegúrese de preguntar por algunos comentarios antes de ponerlos en sus páginas.

Ver Cómo hacer Super Star Scrapbook layout
Aprende a crear un diseño de libro de recuerdos .... Scrapbooking ideas del libro de recuerdos