Tuesday, May 11, 2010

Cómo comparar contra el zoom digital de zoom óptico

Cómo comparar contra el zoom digital de zoom óptico

Contar palabras:
336

Resumen:
Muchas cámaras digitales ofrecen tanto digitales como zoom óptico. Estos dos confunden a menudo la cámara promedio comprador, hasta que sepa lo que estás viendo.


Palabras clave:
cámaras digitales, fotos digitales, fotografías digitales


Artículo del cuerpo:
Muchas cámaras digitales ofrecen tanto digitales como zoom óptico. Estos dos confunden a menudo la cámara promedio comprador, hasta que sepa lo que estás viendo.

El zoom óptico funciona como el zoom en una cámara de película de 35 mm. Se cambia la longitud de la lente de su cámara y saca el tema más cerca de usted. El zoom óptico mantiene la calidad de la imagen. El zoom digital funciona de manera diferente. Simplemente toma la foto y los cultivos que se amplía la parte que queda. Hace que la calidad de la foto que se reduzca, a veces mucho.

Lo que esto significa en términos de producción se puede tener una vista más grande de un objeto con el zoom digital, pero es probable que su imagen se desenfoque. Los detalles se pierden. En realidad, es mejor desactivar la función de zoom digital de su cámara si es posible. Esto le impedirá automáticamente zoom demasiado cerca como el zoom digital es a menudo una extensión de la óptica.

Hay un par de cosas que puedes hacer si quieres una vista más cercana de un sujeto, sino que buscan la calidad de su imagen que sigue siendo buena. Pruebe a mover en más estrecha cuando se tome la foto. A menudo, sólo uno o dos pies hará el truco. Si esto no es posible, puede configurar su cámara para tomar una imagen en su tamaño máximo de archivo. Esto resultará en una foto que pueden ser reducidas para incluir sólo el sujeto deseado, sin embargo, permiten una imagen que sigue siendo clara.

El zoom digital tiene su lugar. Puede ser utilizado si el único destino de la foto es el Internet. Las fotos pueden ser en línea con una calidad mucho más baja en la cámara y aún parecen aceptables cuando se envían por correo electrónico o publicadas en una galería web. Si su objetivo es la impresión, sin embargo, buscan una cámara que tiene un zoom óptico y una mayor desactivar el zoom digital. Sus imágenes se mejor en el final, incluso si no son tan de cerca.