Friday, April 2, 2010

¿Cómo puedo vender mi colección de moneda?

¿Cómo puedo vender mi colección de moneda?

Word Count:
1314

Resumen:
¿Tiene una colección de monedas y tiene que venderlo? Éstos son algunos grandes consejos para ayudarle en el proceso.


Palabras clave:
la venta de monedas, vender la colección de monedas de


Cuerpo del artículo:
Así pues, usted cree que es hora de vender su colección de monedas largo tiempo, o que han heredado una colección y no sabes nada de las monedas y quieres venderlas. Al igual que con la venta de nada, quiere asegurarse de obtener un precio justo. Suena bastante sencillo, ¿verdad? En el ámbito de la numismática, a la hora de vender, ofrece para su colección puede variar enormemente. Los siguientes consejos le ayudarán a guiar a conseguir una oferta justa y razonable. Voy a hablar más sobre el término "razonable" un poco más tarde. De comerciantes de moneda, como cualquier otra profesión, se cuentan por miles. De tiempo parcial, las empresas unipersonales a las grandes empresas que compran y venden millones de dólares de las monedas de cada año. Y al igual que otras profesiones y las industrias, tenemos un delincuente pocos. Siguiendo los consejos generales en este artículo, usted debe estar en una mejor posición para darse cuenta de sus colecciones de valor. Así que aquí vamos!

En primer lugar, usted necesita saber lo que tienes. ¿Por qué? Si usted no sabe lo que tiene, ¿cómo sabe que está recibiendo el valor razonable? Si usted tiene miles y miles de centavos de trigo, no estoy diciendo que usted necesita para inventariar todos ellos. De hecho, puede que no sea digno de su tiempo. Las posibilidades de encontrar una moneda clave son escasas en el mejor. Pero usted debe saber cuántos centavos que usted tiene. ¿Cómo? Basta con pesar. Centavos de trigo llegado a alrededor de 148 centavos por libra. La misma regla se puede aplicar a otras monedas comunes, tales como pre 1965 Roosevelt Dimes y los cuartos de Washington, como es posible que sólo un precio de oro en ellos. Para el resto de su colección, usted puede desear para contar el número de cada pieza. Asegúrese de que tiene una lista completa de su colección.

OK, el tiempo de ponerse en contacto con un distribuidor? No, todavía no. ¿Cómo sabes que vas a encontrar uno honesto? Antes de contactar con un distribuidor, que tiene que hacer un poco de tarea. ¿El distribuidor pertenecen a ninguna de las organizaciones y clubes como Ana o BBB? ¿Cuánto tiempo ha s / he estado en el negocio? ¿Cuál es su reputación? Echa un vistazo a un par de traficantes antes de hacer esa llamada. Además, sólo porque se anuncian en una moneda importante recoger la publicación, no los hace honestos. Yo sé de un distribuidor que se anuncia en una importante publicación y venta de monedas a limpiar BU / originales Circ. La mayoría de los coleccionistas principiantes no saben la diferencia.

Ahora que usted ha hecho algunas investigaciones, es hora de ponerse en contacto con el distribuidor. Esto se puede hacer de muchas maneras. Usted puede darles una llamada o si usted es el tipo tímido, simplemente envíe un correo electrónico. En su correo, se identifique y que tiene una colección para la venta. Incluir en el correo electrónico que usted completó el inventario. Esto puede entenderse como una sorpresa para muchos, pero algunos comerciantes no querrá que su colección. Muchos comerciantes se especializan en ciertos tipos o series, o simplemente puede tener las monedas de muchos en su inventario. Si su colección es una media de recogida de las monedas comunes, puede quedar decepcionado al saber que muchos, si no todos los grandes distribuidores simplemente no quiere preocuparse con usted. Es demasiado tiempo para ordenar las colecciones común y los márgenes son demasiado pequeños. No te preocupes, no todo está perdido. Muchos pequeños comerciantes dará la bienvenida a la oportunidad de obtener su colección. Muchos de estos trabajos los comerciantes de pedidos por correo y sólo puede tener sólo correo electrónico o un apartado de correos como información de contacto. Si bien puede parecer sombría, estas personas generalmente son muy buena reputación. Como antes, contacte con el vendedor y pregunte si están interesados. Si no lo son, simplemente pasar a la siguiente comerciante. Si lo están, les piden su "Precio de Compra" lista. Muchos comerciantes se publicará una lista de lo que están dispuestos a pagar por ciertas monedas.

Después de un trabajo duro, usted tiene un par ofertas sobre la mesa. Las ofertas no están ni cerca de lo que esperaba. Recuerda lo que dije anteriormente acerca de una "oferta razonable"? Aquí está la verdad dolorosa. De comerciantes de moneda está en el negocio de hacer dinero. Claro, muchos de nosotros eligió esta profesión porque nos gusta, pero como todo el mundo, todavía tenemos hipotecas, pagos del coche, y en la universidad para los niños, etc Muchas personas se verá en la última revista de precios de la moneda para llegar a una idea de lo que hay recogida vale la pena. Revistas como precios de la moneda son en realidad una lista de precios de lo que puede llegar a pagar un distribuidor de una moneda determinada, lo que puede esperar para recibir el pago. Márgenes pueden variar desde un 20-50% o más de las monedas de menos valor, como centavos de trigo. Como he mencionado antes, algunos concesionarios simplemente no puede querer lo que tienes. Además, muchos, si no todos los distribuidores, se reservan el derecho de revisar la oferta en materia de inspección de la colección. Si usted piensa que todos sus Morgan dólares son BU, pero en realidad son de la UA, esto haría una gran diferencia en el precio. La clasificación es altamente subjetiva. Además, para las grandes, las colecciones más diversas, un distribuidor puede gastar una cantidad considerable de tiempo a revisar la colección de garantizar un precio justo.

Entonces, ¿qué hacer? Disfruta de la mejor oferta y ejecutar? Tal vez, tal vez no. Si esto es una herencia, y no tiene apego emocional, sólo puede vender y nunca mirar hacia atrás. Si esta es su colección de 50 años, y esto puede ser doloroso. Puede seguir en contacto con diferentes concesionarios y esperar una oferta mejor. Si cree que su colección es realmente digno de más, siempre se puede consignar que para la subasta. Con algunos de los honorarios de las principales empresas de subastas de carga, puede que no valga la pena. También puede intentar su mano en eBay, pero a menos que tenga un perfil de votos fuerte, muchos compradores no pujar por tus artículos. También puede localizar a los miembros de eBay que subastará su colección para que un porcentaje de la toma. A veces esto no funciona bien y a veces.

Por ahora, asumamos que usted tiene una oferta razonable y que usted decida vender. Por cierto, esto debe ser una oferta por escrito enviada a través del correo electrónico o enviarse por correo electrónico. Muchas veces, el comprador puede estar en otra ciudad / estado. Ningún comprador le enviará un cheque hasta que han visto la colección. Si la muestra es lo suficientemente grande (muchos, muchos miles de dólares), algunos compradores vendrán a ti. Si no, su opción muy viable es el envío de la colección al comprador por correo electrónico. Sí, eso es correcto, a través del correo electrónico. Espera que usted dice, que suena arriesgado. Puede ser, pero si se toman precauciones, no tendrás problemas. En primer lugar, el paquete de la colección muy bien. Asegúrese de que no hay monedas LOOSE tintineo alrededor. El sonido de un tintineo de monedas es música para los oídos de un ladrón. Así que asegúrese de envolver bien y apretado. Cuando se envía a través del correo electrónico, el USPS es bastante seguro. Normalmente, usted querrá usar USPS Priority Mail. Comuníquese con su oficina local de correos, como usted puede obtener cajas gratis. En general, usted querrá usar la opción de Tarifa Plana como usted puede enviar hasta 70 libras por menos de $ 10,00 (no incluye seguro), pero pregúntele al empleado de correos local para las opciones. Para su protección, usted debe asegurar su paquete y pagar por la conformación de entrega. Incluir en el paquete una lista detallada. La mayoría de los concesionarios apreciarán esta, ya que se encargará de auditar el envío a la lista. Si todo está bien, usted puede esperar un cheque en el correo electrónico en ningún momento.

En resumen, aquí están los consejos

1. Conozca lo que tiene, preparar un inventario completo
2. Algunos comerciantes de la investigación antes de que un contacto.
3. Hable con los distribuidores antes de enviarlo a las monedas de interés Gage
4. Enviar tus monedas. Paquete bien y asegurar que
5. Revisión de la oferta
6. Recoger el dinero en efectivo!

Como siempre, la recogida feliz!