Friday, April 2, 2010

Cómo la afición de coleccionar monedas comenzó

Cómo la afición de coleccionar monedas comenzó

Word Count:
609

Resumen:
Una breve historia de Monedas y Coin Collecting

Muy pocas cosas dicen más sobre un país en menos palabras que las monedas que produce. Las monedas tienen una riqueza de información sobre sus pequeños rostros, desde el año de su nacimiento a la lengua hablada a la vez, de los metales valiosos de un país tiene a las influencias culturales y personajes históricos que la gente tiene su valor. Las monedas también pueden ser de extraordinaria belleza en su propio derecho, con los mejores diseñadores de una nación luchando ...


Palabras clave:
recoger de la moneda


Cuerpo del artículo:
Una breve historia de Monedas y Coin Collecting

Muy pocas cosas dicen más sobre un país en menos palabras que las monedas que produce. Las monedas tienen una riqueza de información sobre sus pequeños rostros, desde el año de su nacimiento a la lengua hablada a la vez, de los metales valiosos de un país tiene a las influencias culturales y personajes históricos que la gente tiene su valor. Las monedas pueden también ser de extraordinaria belleza en su propio derecho, con los mejores diseñadores de una nación luchando por tener su motivo elegido para la inmortalidad en la cara de una moneda. Con tanta información y de la belleza contenida en el paquete tan pequeño, no es de extrañar que recoger de la moneda ha sido un pasatiempo casi tan largo como el concepto de las monedas en sí mismos. La comprensión de la larga historia de recoger de la moneda, una vez conocida como "el pasatiempo de los reyes", hará que este pasatiempo sea más agradable.

El origen de las monedas y Coin Collecting
La manía de recoger de la moneda comenzó casi tan pronto como las primeras monedas que fueron acuñadas en el Asia Menor, alrededor de 650 aC Antes de ese momento, lingotes de oro y plata eran la forma más común de la moneda de curso legal. Debido a que no había ninguna norma, sin embargo, cada comercio requería una cuidadosa ponderación y examen de los metales preciosos que se ofrece, y era fácil para los comerciantes sin escrúpulos de hacer pasar una calidad inferior de oro en el comercio. Monedas, que fueron impresas en pesos estandarizados de metales preciosos y sellado con una garantía del gobierno de valor, fue la respuesta a esta difícil de manejar, proceso de negociación fácilmente saboteada. Dentro de cien años, el concepto de las monedas había sido adoptada por todas las ciudades comerciales más importantes en el mundo civilizado.

Al principio, la recogida de moneda tenía una razón muy práctica - no había bancos en el que almacenar el dinero. La gente acumulado monedas como una forma de salvaguardar su riqueza. Esas monedas que fueron especialmente hermoso se conservaban por más tiempo, a menudo se pasa por dentro de las familias.

Coin Collection en Renaissance Times
Recoger de la moneda moderna, donde las monedas se consideran como una obra de arte, así como una colección de moneda de curso legal de valor, es comúnmente admitido que han comenzado con Francesco Petrarca, o de Petrarca, que es a menudo llamado el padre del Renacimiento. Aunque no hay razón para creer que los emperadores romanos y los ciudadanos pagan los precios más altos que el valor nominal de las monedas que ya no están en circulación, era conocido por Petrarca a ser un ávido coleccionista y, a menudo hablaba de su colección en su escritura. Durante el Renacimiento, los papas y la nobleza empezó a coleccionar monedas por su valor artístico e histórico, y el nombre de "la afición de los reyes" nació. Tan popular fue la persecución y el comercio de las antiguas monedas griegas y romanas en este período de tiempo, que un buen negocio en las falsificaciones de alta calidad surgió a la vida. Hoy en día, estos billetes falsos, incluso tienen un alto valor, debido a su edad, la calidad y significación histórica.

Moneda que recoge en los tiempos modernos
Recoger de la moneda ha sido un pasatiempo favorito de muchas personas con una reverencia por la historia, incluyendo presidentes de EE.UU. Thomas Jefferson y John Adams. El desarrollo de dos organizaciones moneda grande a mediados y finales de 1800, la American Numismatic Society (ANS) y la Asociación Numismática Americana (ANA), ayudó a despertar el interés de América en la construcción y el mantenimiento de una colección de monedas. Hoy en día, ha habido una explosión en el interés estadounidense en la recogida de moneda, en gran parte debido a la facilidad y la disponibilidad de la obtención de monedas interesante. La Casa de Moneda de EE.UU. ha conseguido aumentar su interés por iniciar una colección de monedas a través de la acuñación de monedas de la especialidad, tales como el medio de dólares del bicentenario de emisiones en 1976 y la versión actual de los barrios que conmemora cada uno de los cincuenta estados.