Monday, April 26, 2010

Cómo elegir una caña de pescar y cómo hacerlo durar

Cómo elegir una caña de pescar y cómo hacerlo durar

Contar palabras:
854

Resumen:
N deportista gana por puro talento solo. No importa el talento es un deportista, si su equipo no es lo suficientemente bueno, sus posibilidades de ganar siguen siendo escasas. Eso se debe a que su equipo se estorban más que ayudan a su juego. Un corredor necesita un buen calzado para correr. Un jugador de bolos necesita una bola de boliche que pesa y encaja perfectamente en la mano. Lo mismo ocurre con un pescador y su caña de pescar.


Palabras clave:
cañas de pesca, cañas de pescar


Artículo del cuerpo:
N deportista gana por puro talento solo. No importa el talento es un deportista, si su equipo no es lo suficientemente bueno, sus posibilidades de ganar siguen siendo escasas. Eso se debe a que su equipo se estorban más que ayudan a su juego. Un corredor necesita un buen calzado para correr. Un jugador de bolos necesita una bola de boliche que pesa y encaja perfectamente en la mano. Lo mismo ocurre con un pescador y su caña de pescar.

La pesca es un deporte que mucha gente encuentra agradable. Siempre es un desafío conseguir que el pez difícil de alcanzar a morder el cebo, y permanecer sentado por horas en el extremo sólo para ser capaz de capturar peces puede ser muy relajante. Pero a pesar del desafío y la relajación que ofrece la pesca, el objetivo de la pesca sigue siendo para capturar algunos peces. A menos que la mala suerte y las circunstancias que son realmente desfavorables para la pesca, una caña de pescar bien es necesario para un buen partido.

Si usted es un principiante en la pesca, es perfectamente correcto utilizar una caña de pescar y el carrete simple - nada spiffy y nada de fantasía. Cuando usted está comenzando con la pesca, sólo se necesita tener una idea de este deporte. Sólo tienes que aprender su manera alrededor de los cebos utilizados para la pesca diferentes, y tienes que aprender a reconocer las condiciones y circunstancias que son favorables para la pesca. Si las circunstancias son desfavorables, que tendría que aprender a su vez a su favor.

Una caña de pescar simple es bueno para los principiantes. Pero una vez que haya ganado un pocos puntos de experiencia con el arte de pesca con caña, le gustaría que una buena caña de pescar que se ha diseñado para usuarios avanzados, una caña de pescar que realmente hará que su juego en marcha. En este caso, ¿cómo elegir una caña de pescar que es la correcta para sus necesidades?

Para que usted para tomar esta decisión, lo que necesita saber primero qué tipo de pesca que se especializan pulg La pesca de altura es difícil, así que si usted está pensando en ir más a la pesca de altura, tendrá una muy dura caña de pescar. La caña de pescar que se utiliza si va a la pesca en aguas poco profundas no tiene que ser tan fuerte como los utilizados en la pesca de altura.

Y entonces, usted necesita decidir qué tipo de pescado que se va para. Algunos peces son más grandes que los otros. Cuanto más grande sea el pez, mayor será el caña de pescar que tendría que hacer uso de caso de la pesca. Si está contento con la captura de pequeños tipos de peces, su caña de pescar, no tiene por qué ser más de unos cuatro o seis pulgadas. El ir para el juego más grande, en cambio, requeriría cañas de pesca más grande de seis pulgadas.

La flexibilidad también es un rasgo necesario la hora de elegir una caña de pescar. Es importante que su caña de pescar es flexible, algo que puede soportar el peso pesado de los peces y algo que no se ajustará a la cara cuando se lo echó o luchar contra un pez luchando. Cuando vaya a comprar una caña de pescar, no dude en tener en la mano y hacer una prueba de unos moldes para ver cómo se lleva a cabo bajo su control.

Una vez que haya encontrado la caña de pescar que usted piensa que es adecuado para usted, siga adelante y comprarlo y no te ahorrarse el gasto. Una buena caña de pescar es una inversión, y si ha elegido bien, te puede durar muchos años, muchos, si usted realiza un mantenimiento adecuado.

No está seguro todavía qué tipo de caña de pescar usted debe comprar? A continuación, seguir adelante y comprar unas cuantas varas de segunda pesca. Una vez que haya encontrado la caña de pescar derecho a invertir en, usted siempre puede vender sus cañas de pescar de segunda mano o dar a la basura. No gaste una fortuna en barras de pesca que ya conoces por primera impresión no funcionará bien con usted.

Ahora, una buena caña de pescar es una buena inversión que le dará muchos años de disfrute de pesca. Pero eso sólo sucederá si usted mantiene su caña de pescar correctamente. Mantenimiento de la caña de pescar es simple - sólo requiere una limpieza regular y aceitado.

Para limpiar su caña de pescar, se empieza con la eliminación de la bobina de la vara y el carrete de lavado con agua tibia y secarla bien. Después de eso, conseguir un destornillador y desenroscar la placa de carrete y la manija para que usted pudiera echar un vistazo a la parte interior de la bobina.

Una vez que usted tiene el carrete en el interior expuesta, retire con cuidado toda la suciedad y los escombros se encuentra dentro de la bobina con algunos Q-tips. Esté absolutamente seguro de que usted haya quitado todos los bits de la suciedad. Y luego, una vez que el carrete es limpiar, lubricar los engranajes en el interior del carrete y carrete de reemplazar la placa y el mango.

La pesca es un deporte divertido, pero para obtener el mejor rendimiento de él, usted tendría que usar una caña de pescar que funcionarán bien con usted. Cuando ya han invertido en una caña de pescar, proteger su inversión por un mantenimiento regular y adecuado.