Monday, April 26, 2010

Cómo elegir el juego adecuado para Ajedrez

Cómo elegir el juego adecuado para Ajedrez

Contar palabras:
436

Resumen:
Una cualidad Juego de ajedrez es una gran idea del regalo que se puede utilizar para casi cualquier ocasión. Esta guía le proporcionará la mejor manera para que usted pueda elegir el más adecuado para su dinero.


Palabras clave:
juegos de ajedrez, regalos, regalos, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos para él, regalos para ella, comprar juegos de ajedrez, ajedrez comprar


Artículo del cuerpo:
No hay escasez de juegos de ajedrez para que usted pueda elegir de ahí fuera. Como resultado BraRoe Ajedrez gustaría proporcionar este servicio para ayudar a hacer que la experiencia lo mejor que se puede.

Cuando usted mira para comprar un juego de ajedrez, usted dos opciones frente a ti:
• Elija una combinación de piezas y un tablero que ha sido pre-seleccionado para usted
• Individualmente elección de las piezas de ajedrez y el tablero de ajedrez para usted propio juego de ajedrez

Con ambas opciones, hay un par de cosas que desea tener en cuenta. El primero es el precio. Elegir un juego de ajedrez que se construye para durar. Usted va a tener muchos recuerdos conectados a su sistema, y una de las mejores cosas que puedes hacer es mantener el conjunto en torno a la generación de disfrutar. Compre siempre los más altos de calidad establecidos que usted puede permitirse.

En segundo lugar es la calidad. La calidad es algo que usted será capaz de ver y sentir. Las piezas deben tener una sensación de solidez que cada vez que recoger uno. A continuación, prestar atención a la corona del rey, el más fino de los detalles, a continuación, mayor será la calidad. Por último, el caballo es la pieza más notable que usted tendrá en su tablero. Estudio que curvas y detalles. Auténtica calidad de juegos tendrá una finamente tallado a mano caballero.

Ahora teniendo esto en mente, la elección de un Juego de ajedrez existentes es mucho más simple. Usted toma el tiempo para elegir entre el clásico Juego de ajedrez Staunton o un tema que te gusta (es decir, la Guerra Civil, mitología, etc), compra el juego, y esperar a que llegue.

La segunda opción, requiere pensar un poco más.

Coincidencia de tipos de madera:

Madera Juegos de Ajedrez:
piezas de ébano adaptaría bien a base Blanco y Negro con tablas o Ébano / Junta Madrona
piezas de palo de rosa parecen grandes con tablas que también son de palo de rosa o los hechos de caoba
bosques Sheesham mejor ajuste con las placas Nogal, así como con Bubinga o salas de avellana

Metal Juegos de Ajedrez:
Metal Juegos de partido con tablas de madera, pero también van bien con placas de latón, así como paneles de cuero artificial

Coincidencia de Tamaño
El tamaño de la plaza tablero de ajedrez se determina por el diámetro de las piezas de ajedrez Rey '. Tome el diámetro y se multiplica por 1,33 (03/04). Si es necesario, usted puede ir un poco más grande, pero realmente no quiero ir más pequeñas. Ejemplo de una base de diámetro 1,25 x 1,33 es de 1,66 pulgadas bordo. Juntas con placas de 1,75 pulgadas sería perfecto.

Después de eso, todo lo que necesita es ordenar las piezas de ajedrez y tablero y comenzar a crear recuerdos que de ajedrez propia.