Sunday, March 21, 2010

monedas Aficiones

monedas Aficiones


Cuerpo del artículo:
Era el año 1915 y hubo un movimiento en marcha para cambiar el resto de la moneda estadounidense. Con los cambios a $ 10 el águila, el águila doble $ 20, el ciento y el níquel, ha llegado el momento de los cambios a la moneda de diez centavos, cuartos y medio dólar. En virtud de la ley 1890, los cambios no pueden hacerse a un diseño de la moneda, sin la aprobación del Congreso con más frecuencia que cada 25 años. La moneda Barber (moneda de diez centavos, cuartos y medio de dólares) era llegar a esa marca en 1916 y la Casa de Moneda no perdió tiempo en hacer los cambios, de hecho, iniciar el proceso antes de 1916.

En 1915, EE.UU. Casa de la Moneda director Robert W. Woolley ofrece la oportunidad de observar a tres escultores, Adolph Weinman A, Albin Polasek y Herman A. MacNeil para preparar los diseños de tres monedas de plata. Fuera de los artistas, no, el jefe grabador Charles Barber, suministrado diseños de los últimos seis cambios y Woolley que esta es una gran opción. En 1916, Barber, tenía 75 años pero tenía un historial de ser hostil a los artistas fuera de diseño de las monedas que pensaba que debería ser el diseño. Con tres nuevos diseños, que sustituye a todas las monedas Barber mismo había diseñado, se podría haber conseguido desagradable. Los registros indican Barber estaba en su mejor comportamiento. En este caso, parece que sólo hizo a un lado y dejar que su ayudante George T. Morgan, que había diseñado el dólar Morgan, hacer todo el trabajo. Tal vez Barber, finalmente, sólo cedió era demasiado viejo o demasiado pelear más o sólo reconoce la belleza en los diseños. Barber murió en febrero de 1917 y fue sustituido por Morgan.

Se supone que Woolley destinados a conceder una moneda diferente a cada persona. Es posible que no se han planificado de esta manera, Weinman, pero terminó siendo dos de sus diseños como los diseños ganadores. Uno que es lo que se conoce como la mitad de la Libertad y el caminar Dime Mercurio. MacNeil ganó el diseño para el trimestre con Polasek conseguir excluidos.
Adolph A. Weinman nació en Alemania y llegó a los EE.UU. a la edad de 10 en 1880. Él era un estudiante de conocidos escultor Augustus Saint-Gaudens. De Saint-Gaudens también se acreditan con algunos diseños de las monedas verdaderamente excepcional. En 1915, cuando comenzó el proceso de diseño, Weinman fue ampliamente celebrado como uno de los mejores escultores de la nación.

El diseño de la moneda de diez centavos de Mercurio es la de un "Winged la Libertad" y se basa en un busto que Weinman hizo en 1913 de Elsie Kachel Stevens, esposa del conocido poeta Wallace Stevens, que pasó a ser inquilinos de un apartamento en Nueva York edificio de propiedad de Weinman. La tapa alado fue para simbolizar la libertad de pensamiento. El reverso de la moneda figura el fasces, un antiguo símbolo de autoridad, con un hacha en la parte superior para representar a la preparación y una rama de olivo junto a ella para significar el amor y la paz y la autoridad.
De producción y liberación de las nuevas monedas de diez centavos se retrasó hasta finales de año de 1916 como dies no estaban del todo listos. La Casa de Moneda de Filadelfia y San Francisco producido monedas de diez centavos Barber gran parte de 1916 para satisfacer la demanda, mientras que Denver dejó de producir monedas de diez centavos Barber en 1914. Una vez que los dados estaban completos, la producción comenzó con ambos Filadelfia y San Francisco arranque a millones de monedas de diez centavos. Denver, aunque produjo una mera toma de 264.000 el 1916-D una rareza instante.

Poco después de que comenzó a circular moneda de diez centavos, mucha gente empezó a llamar a una "moneda de diez centavos de Mercurio", debido a las alas de la PAC. Mercurio es el dios romano del comercio, la propiedad y la riqueza, así como mensajero de los dioses de otros. El sombrero, llamado Pétaso, es similar al que usó mis mensajeros durante la época en que era adorado Mercurio. Mercury alcanzó su velocidad de sus alas. Aunque no es el nombre original y destinada a los nuevos tiempos, el término Mercurio pegada y eso es lo que se conoce como hoy en día.
La moneda de diez centavos de Mercurio servido estadounidenses a través de dos guerras mundiales, poniendo fin a su carrera en 1945. Con la muerte de Franklin Delano Roosevelt en 1945, hubo un fuerte movimiento en honor del presidente y en 1946 la moneda de diez centavos de Roosevelt comenzó la producción y todavía se usa hoy en día.

Cobrarlas
General

El mercurio es una moneda de diez centavos moneda maravilloso tanto para los expertos y coleccionistas principiantes y es la serie más popular recogida en su denominación. Un conjunto completo, incluyendo todas las claves puede ser tenido por virtud de 1.500,00 dólares, pero las claves estará en muy malas condiciones. Un bonito conjunto con todas las monedas, al menos, clasificados G4 incluidas las claves puede costar más de $ 2,000.00 o más. Si desea crear una colección de año, usted puede evitar el gasto grande de la 1916-D, pero todavía tendrá que desembolsar $ 50 o más por moneda de diez centavos de 1921 de fecha. Ambas casas de moneda, P o D (San Francisco, no produjo ninguna) se consideran claves. Resto de las fechas deben ser fáciles de obtener. Muchas personas recogen lo que se llama un breve integrado por todos los caramelos de menta y los años 1934 a 1945 o 1941 a 1945. Un set corto de especímenes BU desde 1941 es 1945 es bastante atractivo.

Tomando las tres teclas (que se examinan en un momento) de la ecuación, todas las fechas y casas de la moneda puede ser tenido por menos de $ 10.00 en condición G4 con la mayoría de ellos de menos de $ 3.00. La mayoría de las monedas después de 1940 puede ser tenido por menos de $ 1.00 en grados bastante decente. Al igual que con muchas monedas de la época, Filadelfia fue el principal productor de monedas, mientras que Denver y San Francisco fueron en general muy inferiores a Filadelfia. Para toda la serie, Filadelfia produce el 65,9% de todas las monedas de diez centavos, Denver producido el 17,8% de todas las monedas de diez centavos, mientras que San Francisco produce el 16,3%, haciendo claramente marcados monedas de diez centavos de menta un poco más difícil de conseguir.

Total de la producción supere los 50 millones de dólares en 6 veces antes de 1940, pero nunca van más de 67 millones (1939). Este total de la producción excedió de la moneda de diez centavos, pero Barber cubo en comparación con los últimos años de la moneda de diez centavos de Mercurio. En 1941 la producción total se disparó con Filadelfia producir 175 millones de diez centavos. Durante los últimos cuatro años de producción, nunca cayó por debajo de los totales de 159 millones. Un total de 2,6 mil millones monedas de diez centavos se produjeron más de la mitad, el 56% se produce durante los últimos 5 años, coincidiendo con los últimos cuatro con la Segunda Guerra Mundial. Un dato sorprendente teniendo en cuenta la moneda de diez centavos de mercurio en producción durante 30 años. Por supuesto, muchos de los cuales fueron durante la depresión en la producción de monedas fue bajo para todas las denominaciones.

Cuando la clasificación de las monedas de diez centavos de mercurio, los cambios de criterios de calificación tanto en la acuñación de monedas de Estado. ¿Cuáles son las monedas bien golpeadas tienen plenamente lo que se llama Full Split Bandas (FSB). Esto es en referencia a las heces donde hay clara y completamente definido bandas horizontales con la separación entre ellos. Casa de la Moneda las monedas de Estado con esta definición de comandos primas sobre sus homólogos sin que esta designación.

Key / Semi Fechas clave

Claramente, desde una perspectiva no de variedades, el 1916-D es la moneda más dura y más costosa de obtener. Aunque no es el más raro, es tal vez la moneda de diez centavos más famoso de la historia de EE.UU.. Por lo general, las cuestiones de primer año son muy atesorado y recogidos por el público que normalmente conserva muchas monedas. No es así con el 1916-D, como su rareza inicialmente pasó desapercibida. Con millones de monedas procedentes de Filadelfia y San Francisco, el público no se había dado cuenta de que muy pocos tenían la marca de ceca de Denver. Esto se determina fácilmente por el hecho de que 1916 tantas monedas de diez centavos-D están disponibles en esas bajas calificaciones como muchos de ellos circulando durante más de 30 años. Otro claro ejemplo es la impresionante cantidad de monedas de diez centavos 1916-D descubierto en el "New York Metro Hoard". Los colectores de este tesoro no se inició la recogida hasta la década de 1940. Más de 25 años después de la liberación de la 1916-D aún 251 ejemplos de esta moneda especial estaban en el tesoro.

Monedas en el grado más bajo de FA2 o G3 va a costar más de $ 500.00 y los precios sólo suben desde allí. Un VG8 es típicamente un precio de $ 1300,00. Si bien esta moneda es realmente caro, es fácilmente disponible en muchos distribuidores.
La segunda clave de la serie es el 1921-D seguido de cerca por el 1921-P. Ambas de estas monedas había mintages de poco más de 1 millón. Ambas monedas costará más de $ 50 para la categoría A G / VG.

Desde aquí, el costo de las monedas individuales cae dramáticamente en las semifinales de la próxima claves son 1926-S y 1931-D. Ambos se pueden obtener por menos de $ 10.00 en las calidades inferiores.

Una nota sobre las bajas calificaciones: Si bien usted puede obtener estas rarezas en los grados bajos, atractivo a la vista no es su punto fuerte. Monedas en AG-G condición típicamente muestran la fecha y la fecha parcial y la menta. Por lo general, difíciles de distinguir detalles en las monedas en que están bien gastados. Cito precios en G4 como para dar una idea de lo que los precios mínimos para las claves y semi-llaves. Los principales ejemplos en las monedas se ha señalado anteriormente se puede ejecutar en los 10's de miles de dólares.
Mientras que la moneda de 1945-P está disponible en todos los grados, las muestras de FSB son extremadamente raros. Muchos de fechas comunes de la década de 1940 se han graduado decenas de monedas en el MS-67, mientras que el rango de 1945-P, actualmente sólo tiene 3 y certificados PCGS monedas.

Errores

Tal vez el más conocido de error en la serie de Mercurio es el 1942 / 1 overdate. Estos fueron producidos en ambos Denver y Filadelfia, con la variedad de Filadelfia con la popularidad de cerca del 1916-D. En los grados más bajos de estas monedas costará más de $ 500.00 y será difícil de distinguir el error. Sería sugerido para la compra de estos a través de un distribuidor conocido y / o la compra de certificados sólo las monedas de este error.
La variedad conocida de otros ocurridos en 1945 y que fue un cambio en el tamaño de la marca de ceca en las monedas de San Francisco. Llamado "micro S", muchas de las monedas de 1945 de fecha tienen un menor "S" marca de la ceca y vender a una prima ligeramente superior regular "S" de monedas.

Pruebas

Prueba de monedas de diez centavos de mercurio son muy bonitas. Eran sólo se produce durante siete años, de 1936 a 1942. Un juego completo en PR-65 costaría alrededor de condición $ 5000,00

Resumen de Estadísticas Vitales de
Número de monedas Información
Diseñado por: Adolfo A. Weinman
Fechas de emisión: 1916-1945
Composición: 0,900 plata parte, 0.100 parte de cobre
Diámetro: 17,9 mm
Peso: 38,58 granos
Edge: juncoso
Acuñación huelga de negocios: 2677153880
Acuñación Prueba: 78.648
Acuñación Prueba: 17.353