Sunday, March 21, 2010

¿Cómo puedo elegir el Mega Pixels necesito?

¿Cómo puedo elegir el Mega Pixels necesito?

Word Count:
304

Resumen:
Una de las cosas confusas en la elección de una cámara digital es decidir cuántos mega-píxeles que usted debe buscar.


Palabras clave:
cámaras digitales, fotos digitales, fotografías digitales


Cuerpo del artículo:
Una de las cosas confusas en la elección de una cámara digital es decidir cuántos mega-píxeles que usted debe buscar. La respuesta depende de lo que usted planea en hacer con los cuadros acabados.

En primer lugar, usted necesita entender lo que es un píxel. En términos de impresiones digitales, un píxel significa simplemente un punto de color que compone la imagen. Un mega-pixel es igual a un millón de píxeles. Cuanto más mega-píxeles de una cámara tenga, mayor será la cantidad de información que registra.

La manera más fácil decidir lo que debe buscar es conocer lo que se imprime tamaño que pueden imprimir desde la cámara. Una mega-píxeles de la cámara está bien para aquellos que no piensa en la impresión de fotos, sino sólo los publicará en el Internet. La letra pequeña, por ejemplo de 4 x 6, se imprimirán aceptable de esta cámara.

A 2 mega píxeles de la cámara le permitirá producir buena calidad de 5 x 7 impresiones de calidad sana, cabal y 8 x 10 copias. Al llegar a 4 mega-píxeles que puede imprimir una excelente calidad de 8 x 10 copias y aceptable de 11 x 17 grabados y una cámara de 5 mega píxeles le permite imprimir de alta calidad de 11 x 17 copias.

La mayoría de las familias a encontrar una cámara en el rango de 3,2 megapíxeles para ser la mejor opción. La calidad de 5 x & y 8 x 10 copias es muy buena pero los archivos de su equipo no son tan grandes que usted necesita preocuparse por no tener espacio suficiente.

Cualquier cámara de 5 mega-píxeles es necesario para todos, pero los profesionales de la fotografía, incluso entonces, sólo los que tienen necesidad de impresiones de tamaño póster encontrará que muchos mega-píxeles vale la pena el dinero. La mayoría de fotógrafos independientes encontrar 4 o 5 mega-píxeles es suficiente para impresiones de excelente calidad.

La elección es suya. Mira a planificar lo que en hacer con sus fotos y luego decidir. En la mayoría de los casos el gasto del dinero para aumentar el zoom óptico y menor mega-píxeles es la mejor opción.