Sunday, March 21, 2010

¿Cómo puede saber falsificación de habanos de los cigarros cubanos Real

¿Cómo puede saber falsificación de habanos de los cigarros cubanos Real

Word Count:
663

Resumen:
Este artículo te dará consejos valiosos sobre cómo decir la diferencia entre los puros falsos de puros cubanos de verdad.


Palabras clave:
cigarros, puros cubanos, Habanos


Cuerpo del artículo:
Todo el mundo sabe que los cigarros puros cubanos son los más codiciados en todo el mundo conocido por su suavidad y ricos sabores. ¿Cómo saber si lo que tienes es una falsificación o la realidad? En primer lugar, asegúrese de que usted compra sus cigarros de un distribuidor legítimo. Compra de su local o en un estanco de confianza para compras por correo puede proteger de bifurcación su dinero en una caja de puros falsos. De hecho, los cigarros cubanos son tan apreciados que muchos distribuidores ilegítimos han sido conocidos por los cubanos vender falsos para fumadores de puros incautos.

Si usted tiene la oportunidad de comprar una caja de puros cubanos supuesto, pero tienen sus dudas, tómese el tiempo para examinar el cuadro antes de comprarlo. A los puros cubanos de alta calidad que normalmente le costará entre $ 18-25 dólares de los EE.UU.. Éstos son algunos consejos para ayudarle a identificar las falsificaciones de la cigarro cubano de verdad.

La cosa más importante a examinar es la caja. En la parte inferior de la caja de puros, usted debe encontrar un sello de calor con Habanos las palabras '. " El sello de calor debe ser impresionado en la parte inferior de la caja. Fake cajas de puros cubanos a menudo se encuentran otras maneras a la editorial de esta etiqueta, como el uso de sellos o etiquetas de papel. Usted también debe encontrar un sello de código de fábrica en el fondo que está marcado en verde, azul o negro de tinta. Este sello le dirá cuándo y dónde los cigarros enrollados.

Auténticos puros cubanos contendrá un sello de garantía de color verde y blanco en la parte frontal izquierda de la caja. El sello contendrá una insignia que tiene una imagen de un escudo y un sombrero. En la esquina superior derecha de la caja, usted debe encontrar una pegatina blanca que se coloca en diagonal con la palabra 'Habanos' impreso en ella. Incluso si los cigarros son las cosas reales, su calidad puede haber sufrido en el transporte. Si usted está en el mercado de Cohíba, Trinidad, o cigarros de la marca Q'dorsay, sabemos que todos Cohiba auténtica contenga el sello de garantía de verde y blanco en el lado derecho de la caja.

El aspecto general de la caja debe ser limpio y ordenado. Si el cuadro aparece dañado, manchado, deshilachados, o marcados, evitarlo. Si el color de la caja es aburrida, no lo compre.

Las bandas de todos los cigarros también deben ser idénticos, y deben estar dispuestas de modo que se enfrentan a la misma dirección. La marca Montecristo ha realizado algunos cambios menores a sus bandas - el artículo es un reluciente brillo similar al de las bandas de la mayoría de las etiquetas de otros grandes, en lugar de terminar el mate más simple. Y, un "gancho" se ha añadido a la orilla de la flor de lis símbolo.

Si se permite, la prueba de los cigarros a cabo pulsando sobre ellos. Siente a lo largo de toda la longitud de cada cigarro, la comprobación de los puntos blandos o duros. El tabaco debe sentirse firme pero flexible. Si puede abrir la caja, tome el tiempo para oler el tabaco. Los puros cubanos tendrán un profundo aroma, inconfundible para los aficionados del cigarro específico. Si el olor está apagado, o muy débil, más probable es que no tienen una auténtica caja de puros cubanos en sus manos. Los cigarros se enfrenta la misma manera, y la fila superior puede aparecer ligeramente aplanada. Las tapas de todos los cigarros que parecen ser idénticas, y el pie de cada cigarro debe ser de corte limpio.

Fake fabricantes de cigarros cuesta millones de dólares cada año por lo que es importante que informe a las autoridades de los puros falsos, tan pronto como sea posible. Si has comprado un cigarro barato de su tienda de la esquina, las posibilidades son, son falsos. Pregunte a su proveedor de dónde sacan sus cigarros. www.altadis.com es el proveedor oficial de puros cubanos en España y Francia. En Estados Unidos la compañía se conoce como Altadis EE.UU. - www.altadisusa.com y Habanos SA es la única empresa en Cuba, responsable de la comercialización y promoción de los puros cubanos en todo el mundo.