Sunday, February 28, 2010

Historia de la Dime Barber

Historia de la Dime Barber

Word Count:
1701

Resumen:
Una visión general de cómo la moneda de diez centavos Barber llegó a ser


Palabras clave:
Barber Dimes, la recogida de moneda


Cuerpo del artículo:
En 1887, Casa de la Moneda director James P. Kimball, señaló en su informe anual de la "inferioridad de nuestra moneda" en comparación con otras naciones avanzadas y que en su opinión, la moneda de los EE.UU. estaba fuera de fecha y debe ser cambiado. A petición de Kimball, el senador Justin S. Morill presentó un proyecto de ley que autoriza al Departamento del Tesoro para rediseñar las monedas sin obtener primero el permiso del Congreso, mientras que el diseño actual ha estado en uso durante al menos 25 años. El proyecto fue aprobado el 26 de septiembre de 1890 y la moneda de diez centavos, cuartos y medio de dólares fueron dirigidos para el cambio. La decisión de quién debería volver a diseñar las monedas finalmente cayó a su sucesor, Edward O. Leech.

Irónicamente, los nuevos diseños fueron presentados por los grabadores de la Casa de la Moneda en principios de 1880, pero el único cambio que se produjo fue una moneda nueva, diseñada por Charles E. Barber en 1883. En 1891, cuando se habló de un concurso público para nuevos diseños. Barber, informó el director de Casa de la Moneda Kimball que no había nadie en el país capaz de ayudarle en la preparación de los diseños originales. Augustus Saint-Gaudens confió a Kimball sólo había cuatro hombres en el mundo competentes hacer para rediseñar dicho: tres en Francia y fue el cuarto. No importaba. Kimball insistió en que en lugar de ir al extranjero para encontrar a los mejores talentos del diseño disponible, sería posible encontrar los diseñadores de poder en Estados Unidos. Contra la opinión de Barber, el Departamento de Hacienda organizó un concurso para producir nuevos diseños. Un panel de 10 de los principales artistas y escultores de la época se encargaron de juzgar lo que sería el mejor diseño para la moneda nueva. El grupo se reunió y en lugar de discutir la competencia, en cambio rechazaron los términos de la competencia según lo propuesto por los funcionarios de Casa de la Moneda, debido a que el tiempo de preparación era demasiado corto y la compensación lamentables. El director de Casa de la Moneda rechazó las sugerencias de los grupos de expertos y lanzó la competencia a la opinión pública. Los resultados fueron desastrosos. De los más de 300 dibujos presentados, sólo dos recibieron una mención de honor por un grupo más pequeño de juzgar. Es interesante observar que dos de los jueces fueron Barber y Saint-Gaudens.

Cuando Leech asumió como director de Casa de la Moneda, era muy consciente de los problemas de su predecesor había experimentado. Con el fin de obtener nuevos diseños en la producción y evitar otro desastre de una competencia, simplemente dirigida Barber a elaborar nuevos diseños. Esto es lo que Barber había querido a lo largo de él se sentía como Jefe de grabado, él y sólo él era responsable del diseño de la moneda.
El resultado no fue mucho en el camino de la originalidad. Que tendría que esperar más de otros 25 años. Barber lo hizo fue modificar la cabeza de grandes dimensiones utilizados en el dólar Morgan, añadiendo un gorro de la libertad de cultivo y el pelo más corto en la parte trasera de Liberty. Luego puso su B inicial sobre el truncamiento del cuello. Este fue el diseño utilizado no sólo en la moneda de diez centavos, pero el nuevo barrio y el nuevo medio dólar.

A la inversa no se llevaron a gran parte de una revisión o bien, ya que utiliza casi la inversa exactamente la misma de su predecesor, el Dime Liberty sentado. Aunque muchos no crédito Barber con mucho la capacidad artística, lo que le faltaba en las capacidades de diseño que hizo para los conocimientos en cuanto al diseño de una moneda que soportar una moderna prensa de alta velocidad de la moneda. El 2 de enero de 1892, se golpeó la primera de más de medio millones de monedas de diez centavos Barber.

Cobrarlas
General

La serie de diez centavos Barber consta de 74 números regulares, además de la super-1894-S rara. Mientras que la mitad de mil millones de monedas de diez centavos de toda una serie palidece en comparación con la producción de monedas de hoy, era un número grande de nuevo en el 1800. Con un bajo relieve, monedas de diez centavos Barber consiguió un éxito y, aunque hay un punto y algunas de las cuestiones fundamentales (no incluye 1894-s), todo un conjunto en estado distribuido se puede montar por menos de $ 1500.00 de G4 o tan condición. Como es habitual en muchas series de este período de tiempo, Filadelfia fue el principal productor de la moneda. De San Francisco y Nueva Orleans menta produce típicamente ejemplos muy pocos en casi todos los años de producción que años anteriores, más difíciles de obtener. Denver, no comenzó a producir monedas de diez centavos Barber hasta 1906.

Key / Semi Fechas clave

Si bien la mayoría de los Dimes Barber se pueden obtener, uno de los más raros de todas las monedas procedían de esta serie. El 1894-S tenía una moneda de diez centavos acuñación total de 24 y 10 ahora sólo se puede explicar que presenta uno de los grandes misterios de numismática de la época. Al parecer, 24 piezas se acuñaron en la orden de San Francisco, Casa de la Moneda Superintendente J. Daggett. De los diez conocidos, todos quedaron impresionados por el mismo conjunto de matrices. La historia más conocida es la Daggett dio tres a su hija Hallie y le dijo que para mantenerlos hasta que ella era tan viejo como él, cuando se vale mucho dinero. De camino a casa de la menta, su riqueza recién consiguió lo mejor de ella y ella pasó una de las monedas de diez centavos en un plato de helado. Hoy en día la moneda es conocida como la muestra de helado. Aunque no hay que probar que era el que un joven Hallie pasado, uno de los ejemplares conocidos está muy distribuido. Ha sido calificado como un G4, mientras que todas las demás monedas son condición MS/PR60. Robert Freidberg comprar esta moneda en el mostrador de 2,40 dólares (24 veces su valor nominal) en Gimbels Department Store, Nueva York, en 1957. Si es el "Ice Cream de la pieza", sin duda tiene alrededor.
¿Por qué la Casa de Moneda sólo producen 24 monedas de diez centavos este año? Hay dos historias. La primera es que las monedas se acuñaron para proporcionar un equilibrio de cuarenta centavos necesarios para cerrar una cuenta de metales preciosos en la Casa de Moneda de San Francisco el 30 de junio de 1894 - al final del año fiscal. Dado que cualquier número par (2, 4, 6, 8) el monto en dólares que terminó en cuarenta centavos era aceptable, los empleados se dice que han afectado a 24 piezas, o $ 2,40. La expectativa era que la Casa de la Moneda recibirá los pedidos de monedas de diez centavos más antes de que finalice el año natural. 31 de diciembre pasado sin una solicitud de la producción. Según la historia, dos o tres piezas fueron obtenidas por los empleados de Casa de la Moneda "sólo para tener una nueva moneda de diez centavos", y cuando se dieron cuenta de las monedas estaban raros, los vendían a coleccionistas de $ 25 o más cada uno. El resto de 1894-S fue monedas de diez centavos en una bolsa con monedas de diez centavos y otros en circulación. La más ampliamente aceptar es que la historia se acuñaron monedas de diez centavos como una petición especial para algunos banqueros de visita. Según un informe de California distribuidor Earl Parker, quien compró las dos monedas de diez centavos restantes que había Hallie Daggett, Hallie Parker dijo que su padre las monedas acuñadas y presentó 3 de cada uno de los 7 visitantes y dio los tres restantes a la que se ha mencionado anteriormente , pasó un centavo en helados.

La mayoría de los expertos creen que los "banqueros visitar" la teoría como la razón probable. De lo conocido monedas de alto grado, todos parecen ser a prueba de huelgas. Es poco probable que dicha asistencia se han llevado a cabo para producir una pocas monedas de diez centavos para equilibrar los libros, pero es muy probable que para las monedas de hecho para la presentación.
Poner el 1894-S a un lado, la mayoría, si no todas las monedas de diez centavos son fácilmente disponibles en las calidades inferiores. Recopilación de la serie en los grados superiores es todavía alcanzable, pero sin duda más difícil. Recordemos que esta moneda fue muy difundido. Montaje de un colector de todos los MS65 o mejor, aunque sin duda fuera del alcance financiero de la mayoría de los coleccionistas, es posible, ya que hay al menos 1 moneda clasificados en MS65 por PCGS menta y para cada año. Para el resto de nosotros, la recopilación de esta serie en promedio de los grados distribuido es sin duda factible. Volver durante los días de esta moneda, una moneda de diez centavos era el dinero real y, como tal, esta serie está muy distribuido. Si bien muchas fechas había mintages en los millones, hay algunas fechas en la acuñación de moneda total es de alrededor de 500.000 con lo que la adquisición de estos un poco más difícil y doloroso a la billetera o cartera. Por ejemplo, el 1895-E tuvo un acuñación de 440.000. La obtención de esta moneda en un grado de G a VG puede costar entre $ 400 - $ 600. Sólo empeora a partir de ahí como un XF-40 le costará más de $ 2000. El 1901-S tenía una acuñación de 593.022 y no es tan caro y se puede por menos de $ 100 en condición de G y de alrededor de $ 500 en XF-40 condición. El 1903-S tenía una acuñación de 613.300 y es similar, con los precios en los grados inferiores, pero es más caro que el 1901-S en grados más altos sugiere que el 1903-S no justo, así como en la circulación. La moneda de diez centavos acuñación segundo más bajo fue el 1913-S con una acuñación de 510.000. Mientras que la acuñación segundo más bajo, no está en el top 10 en cuanto a precio y puede ser tenido por alrededor de $ 20 en G4 y $ 35 para VG8. A principios de monedas, incluso aquellos con mintages más de un millón de piezas, te costará más que el 1913-S, lo que sugiere que las fechas anteriores, incluso aquellos con mintages alto puede ser difícil de conseguir.

Si el costo de un sistema entero es demasiado, un conjunto año podría ser un enfoque mucho más frugal. Como se mencionó anteriormente, la Casa de Moneda de Filadelfia produce generalmente en la mayoría de las monedas de diez centavos Barber. El único año en que una rama de menta superó a la producción de Filadelfia fue en 1895 cuando Filadelfia produce sólo 690.880 unidades, mientras que San Francisco produce 1.120.000. Con la expectativa de una fecha a principios de años, la mayoría de los ejemplos de Filadelfia se puede obtener por unos pocos dólares en el G4 y por menos de 10,00 dólares por moneda en F a la condición de VF.

Si usted está en recoger monedas de tipo Barber, la moneda de diez centavos Barber puede ser sólo el billete para el colector de la conciencia de presupuesto.

Errores
La serie de diez centavos Barber consiste en dos variedades principales (1893/2-P y 1905-O micro-O).

Pruebas
Hay 24 monedas en la prueba de la serie centavo Barber, sin contar la prueba de casa de moneda 1894-S. El mintages rango de 425 para el 1914 a 1.245 para el primer año-de-tema de 1892. Un gran total de 17.353 monedas de la prueba fueron producidos para toda la serie. Aunque es extremadamente baja, la más rara de las pruebas en el MS-65 es el 1908 con 12 piezas certificadas al PCGS.

Resumen de Estadísticas Vitales de
Número de monedas Información
Diseñado por: Charles E. Barber
Fechas de emisión: 1892-1916
Composición: 0,900 plata parte, 0.100 parte de cobre
Diámetro: 17,9 mm.
Peso: 38,58 granos
Edge: juncoso
Acuñación huelga de negocios: 504317075
Acuñación Prueba: 17.353